Capítulo nuevo como hoy es May The fourth be with you!
TODOS ERAN MUY amables y aun mas cuando se enteraba que habia sido una esclava, muchos hablaban de Rey, la amiga de Poe que se habia ido en una misión para encontrar a Luke Skywalker el dia que Dilara habia llegado con Poe. Le dieron una habitación y ropas, ella vio la habitación con la boquiabierta.
—¿Esto...esto es mio?—ella preguntó y Poe asintió.
—Si—él asintió—. ¿No tenias una habitación?
—No tenia una cama—ella respondió tocando el colchón, se dio la vuelta y vio a Poe que bajo la mirada—. No te sientas triste por mi , esa ya no es mi vida...gracias a ti.
—De todas formas, mi habitación esta al lado por cualquier cosa—Poe respondió y BB-8 hizo otros ruidos que ella no comprendió. Dilara fue a ver el espejo que estababa en la pared. Su reflejo le devolvió la mirada, con Maximus apenas veía su reflejo, no tenia un espejo para ella, el cabello castaño largo le cubría hasta los pechos y terminaba en su cintura, los ojos color avellana, pero sobretodo levantó su muñeca donde ya no estaba la cadena que simbolizaba su esclavitud.
—Muy bien, ahora que ya conoces tu habitación, vamos a la nave.—Poe dijo haciendo que ella lo viera cofundida mientras salía de la habitación.
—¿A la nave? ¿Por qué? Yo no se pilotear, lo mejor que yo puedo hacer aquí es el aseo o la comida...
—No te traje aquí para que seas una esclava en otro planeta—él respondió. Mientras dejaban la habitación—. Te enseñaré a volar.
—¿Qué? ¿Hablas en serio?—ella preguntó sin poder creérselo, ¿Poe quería enseñarle a volar una nave?
—Muy en serio—él asintió—. No nos hará mal nuevos pilotos.
Ella no pudo evitar sonreir y abrazar a Poe llena de alegría y riendo.
—Gracias, Poe.
—Esta bien, niña—él le revolvió el cabello, y ambos se alejaron llegando al lugar que estaba lleno de naves pequeñas, todas traían el símbolo de la Reisitenica, allí se encontraban varios pilotos, con cascos, otros comiendo, algunos arreglando las naves y trabájanos en ellas, todos con un uniforme naranjo. Muchos saludaron a Poe y también conocieron a Dilara.
—Ella es Dilara, le enseñare a pilotear—Poe la presento y ella sonrió amablemente.
—Pues, Dilara tienes mucha suerte—respondió la chica—. Poe es uno de los mejores pilotos que tenemos.
—El mejor—le corrigió Poe con una sonrisa.
—Soy Rose Tico—la chica le sonrió.
[...]
Cada dia era mas fácil acostumbrarse a la resistencia, todos eran agradables con ella, en especial Poe que se habia vuelto su mas grande amigo, claro, junto con BB-8 quien siempre los seguía. Fue en uno de esos días que Dilara se avergonzó mas que nunca, estaba sentada con Poe en la nave, mientras el le explicaba que botones había que presionar y como se encendían los comandos de la nave. Sin querer ella presiono el incorrecto y Poe alzo la mano, inmediatamente por costumbre Dilara puso su brazo delante de ella y se encogió, esperando una golpiza, sin embargo Poe habia alzado la mano para jalar una palanca. Los dos se quedaron en silencio por unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
FAIRLY LOCAL |kylo ren
Fanfiction"Me perteneces..." "No, Kylo, las personas no pertenecen a otras. Y yo ya no le pertenezco a alguien, ya no más." Después de ser liberada y posteriormente traicionada por la Resistencia, Dilara, una rec...