16. PAST

2K 228 69
                                    

—¿CREES QUE Dilara estará bien?—preguntó Viper a Ash una vez la chica se había adentrado en su habitación rápidamente, no queriendo hablar del tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿CREES QUE Dilara estará bien?—preguntó Viper a Ash una vez la chica se había adentrado en su habitación rápidamente, no queriendo hablar del tema. el stormtrooper se saco el casco dando un suspiro.

—Dila es una chica fuerte, ademas este es el primer intento de asesinato que le hacen—él se encogió de hombros, sin embargo la mujer de piel morada le dio un pequeño codazo. Van a haber mas.

—No te hagas el rudo, se que te preocupas por ella como yo—ella dijo mientras tomaban el elevador.

—Mira, se va a recuperar en un segundo, pero Hux..—Ash silbó impresionado. La odia a no mas poder, dicen que gracias a ella Kylo ahora es el supremo Lider.

Viper quien se estaba atando el cabello azul lo soltó viendo incrédula.

—¿Dilara? Nuestra Dili en esos momentos estaba siendo acosada en una cantina como una esclava—ella respondió sin poder creerlo. ¿A que se refiere? Ella y Ren no se conocían.

—No lo se—Ash se encogió de hombros. Solo se que le echa la culpa a Dila.

—¿De todas formas que le paso a tus compañeros? A los stormtroopers que ahogaron a Dili?—ella preguntó tratando de no sonar tan interesada sin embargo Ash sonrió.

—¿Quieres hacerles daño, eh?—Viper iba hablar pero Ash siguió. Yo iba hacia lo mismo pero Ren se encargo personalmente de ellos. No importa quien se lo preguntase, no se que les hizo Ren pero no quieren hablar de eso. Parecen algo....traumados.

—¿Traumados?

—Mira, no importa cuantas veces los golpeemos, neutro golpes serán cosquilladas comparadas con lo que les hizo Ren.—él agrando los ojos y negó con la cabeza. Ni siquiera hablan.

—Bien—Viper dijo. Después de lo que le hicieron a DIlara, yo digo que los dejen traumatizados.

—Eh, que solo cumplían ordenes—Ash trató de defender. Es lo que hacemos cumplir ordenes.

—¿Y que casi la matan no te enoja?—la mujer la vio incrédula, siseando como una serpiente causándole algo de miedo al joven stormtrooper.

Por mas exasperante que es—era mentira DIlara no era exasperante, era calmada y tranquila, aunque muy curiosa. Dilara es mi amiga, claro que me enoja, pero yo igual soy un stormtrooper. Solo siguen ordenes y si no las cumplen nos matan. Ademas, el intento de asesinato contra Dilara fue una tremenda ofensa, ella es la aprendiz del supremo lider, y una ofensa contra ella, es una ofensa contra Ren y sus métodos.

[...]

Dilara rodó los ojos y dejo el cubierto en la comida.

Nadie me va a matar, chicos.

En todo momento tanto Viper como Ash no dejaban de tener su mirada puesta en ella, la veían comer, la veían caminar y Ash no soltaba su blaster como Viper no soltaba su espada.

FAIRLY LOCAL |kylo renDonde viven las historias. Descúbrelo ahora