9. HELL

2K 235 35
                                    

ASI FUE COMO los días en la vida de Dilara pasaron, en la noche era cuando tenia mas miedo, ya no podía dormir con las luces pagadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ASI FUE COMO los días en la vida de Dilara pasaron, en la noche era cuando tenia mas miedo, ya no podía dormir con las luces pagadas. El fantasma Anakin la habia asustado enormemente. No podía hablar de eso con nadie, Viper y Ash no lo entenderían y si Kylo Ren se enteraba seguramente la mandaría a matar por lo que trataba de no pensar mucho en Anakin. Por Kylo Ren, Dilara no lo habia visto en días, su dia consistía en comer, entrenar y entrenar, luego comer y dormir, hablaba y charlaba agradablemente con Viper y Ash sin embargo los otros; los ingenieros y otros stormtroopers la evadían como la plaga. Viper le habia asegurado que era por la fuerza, todos conocían el pdoer y los berrinches de Kylo Ren y no querían acercarse a otra ocupante de la fuerza.

—¡Excelente!—Viper sonrió, su piel morada ahora se veía algo lila. Dilara la había recientemente golpeado de tal forma que perdiera el equilibrio y aprovechando ese momento, en unos movimientos le quito el bastón a la mujer de piel morada y le apunto con ambos bastones a la garganta.

—Gracias—ella sonrió.

—No, hablo en serio, Dilara, solo tenemos unos días de entrenamiento, una semana y media, eres sorprendente, tienes el combate en tu sangre, niña—Viper sonrió acano un poco su lengua reptiliana.

—¿Lo crees?—la chica preguntó con una sonrisa mientras ambas se sentaban en el suelo para descansar.

—Claro, ya te veo con tu sable de luz haciendo...eh, ¿Qué vas a hacer?

—Cortar la cabeza de Maximus y de todos esos ebrios—ella murmuró, jugando con sus dedos—. Eh, me dijiste que tu madre había sido una esclava...por casualidad....¿No fue por Tatooine?

—¿Tatooine?—Viper rió—. No claro que no, mi madre fue esclava en un planeta silvestre. ¿Por que?

—Nada—ella se encogió de hombros pensando en Anakin.

—Vamos—la mujer le dio unas palmadas en el hombro—. Hay que ducharse.

Dilara sonrió y asintió.

Una vez ambas se habían duchado y cambiado ropas charlaban animadamente mientras Viper le trenzaba el largo pelo a Dilara en una simple trenza, cuando la puerta se deslizo y frente a ella apareció el stormtrooper.

—¡Eh Ash! Nuestro stormtrooper favorito! ¿Por que te has tardado tanto, niño?—Viper preguntó , su cabello azul en una alta coleta, ella también había comenzado a llamar a a ASSH77 "ash". Cuando el chico entro y se saco el casco, no se veía tan sarcástico y relajado como siempre, en realidad veía a Dilara completamente palido.

—Ash ¿estas bien?—la chica preguntó sin entender porque se veía tan enfermo.

—Kylo Ren quiere verte.

—¡No! ¡Pero Dilara me cae tan bien!—Viper se quejó—. ¿Estas bromeando?

—¿Eso...eso es algo malo?—la chica preguntó con el miedo en su garganta.

FAIRLY LOCAL |kylo renDonde viven las historias. Descúbrelo ahora