29: SISTERS

1.9K 200 26
                                    


—DILARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—DILARA...—Rey suspiró, la abrazó con fuerza, la chica de largo cabello se quedo paralizada y apago el embolo que hizo que sable de luz de doble hoja se retrajera, petrificada—. ¿Qué sucede?

—Nunca...nunca nadie me había abrazado—ella respondió algo cohibida, sin saber que hacer, sin saber donde poner sus manos.

—Lo siento tanto...—Rey jadeó, casi sollozando—. Lo siento tanto por no salvarte. Dilara...ahora puedo tocarte, ahora puedo estar junto a ti.

Eso era lo que Dilara desde hace años había anhelado, poder ver a la chica a quien siempre veía en sus sueños, a esa chica quien consideraba como a una hermana que debía proteger eso sin que hubieran hablado una palabra. Ella tragó pensó en lo sola que se había sentido toda su vida, pensó en lo sola que se había sentido en esa celda los primeros días que Ren la mantuvo prisionera. Pensó en como la cara de Rey siempre le había resultado calmante mientras la veía dormir, los brazos de Dilara lentamente se cerraron en la cintura de Rey, abrazándola con fuerza, sintiendo lagrimas picarle en los ojos.

—Estas bien, ahora podrás venir conmigo, en la resistencia nadie te explotara por tu poder—Rey la quiso tranquilizar sin embargo Dilara abrió los ojos y dio un paso hacia atrás, deshaciéndose del abrazo.

—No—Dilara negó firmemente, pensó en Viper y Ash, pensó en como ellos la habían ayudado a dejar de depender de alguien que la salvara, pensó en Kylo que la había hecho más poderosa, la había enseñado. Pensó en su madre que la consideraba un monstruo desde que era un bebé pensó en Maximus y en que su venganza no podía esperar y pensó en Kylo...y en que no quería dejar su lado. Pero una duda le asaltó el cerebro.

—¿Por que Organa me dejo en D'Qar, Rey?—Dilara preguntó, la voz le sonó hueca, mas fria,

La chica en frente de ella se quedo en silencio.

—Dilara...

—Fue por mi conexión con Ben, verdad?—ella dijo y Rey se quedo en silencio—. Es porque sería mas fácil atacarlos si estoy con ustedes, él puede ver a traves de mi,

—¡No! ¡No es eso!—Rey negó rápidamente, le ofreció la mano, en el denso humo, el planeta en llamas, se esuchcaban algunos gritos ahogados alrededor—. Dilara, ven comnigo.

—No—ella se negó

—Dilara...—le insistió.

—¡Hice lo que hice para sobrevivir! No podía seguir esperando como una niña llorona a que alguien me salvara, tuve que hacerlo yo misma—tragó el nudo en su garganta—. ¿Y sabes que? Hice un muy buen trabajo.  Ahora soy libre.

Sin embargo Rey no la vio como si fuera su enemiga, le dio una mirada suave, como de pena, como si en vez de alguien ahora poderosa, lista para pelear y entrenada para matar, viera en frente de ella a la misma indefensa y enferma esclava.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FAIRLY LOCAL |kylo renDonde viven las historias. Descúbrelo ahora