ASH TENÍA LA cara de un niño pero definitivamente no tenia el comportamiento de uno, era bastante sarcástico y ademas su voz se volvía más grave a causa del casco.
—ASSH77 o cara de bebe—Viper se rió.
—Sabes, nuestra nueva invitada me llama Ash, por lo menos ella es respetuosa—Ash le dijo a Viper molestó mientras Dilara iba detrás de ellos siendo que no tenia idea donde quedaba el comedor.
—Nuestra nueva invitada podría hacerte papilla con su cabeza.
—¡Viper!—se escandalizó Dilara. Ash hizo un quejido sonoro.
—No me digas que tu también controlas las cosas con la mente como Ren—él se quejó.
—¿Eso...eso es malo para ustedes?
—Solo cuando al supremo Lider le da un berrinche—el stormtrooper explicó mientras llegaban a una amplia habitación con puertas dobles que se deslizaron, habían muchas mesas todas grises y blancas, varios stormtroopers estaban sentados comiendo, también habían otras personas que Dilara supuso eran ingenieros o mecánicos. Viper tomo una bandeja y saco el doble de lo que normalmente la gente estaba comiendo, se lo tendio a la chica y esta acepto algo confundida, mientras la mujer se servia ahora para ella.
—¿Uh..no crees que esto es mucho?—preguntó la chica mientras veía la comida en su plato.
—Para nada—le asintió Vipier mientras se sentaban en una mesa con Ash detrás que se saco el casco y lo dejo en la mesa, sentándose en frente de ambas—. Necesitas músculo, estas muy delgada. Vamos, come.
Dilara se encogio de hombros y comenzó a comer, la comida no estaba mala, solo insípida pero por lo menos no le daban los restos, en realidad Dilara creía que dormía y estaba en mejores condiciones que varios empleados en la Primera Orden.
Ash y Viepr comenzaron a explicarle la vida en la Primera Orden, los ingenieros eran en realidad los que hacían la mayoría del trbaajo, arreglando las naves, los paneles y las fallas en la base. Viper le explicó que ella entrenaba a futuros comandantes y tenientes, ademas de algunos stormtroopers de alto rango. Dilara no quería preguntarle algo personal con miedo de asustarla .
—¿Y como te encontraron? Pense que eras una esclava—preguntó Ash con interés.
—Lo era, me libero un piloto de la resistencia—Dilara respondió con rencor—. Y no tuvo problemas en abandonarme en D'Qar cuando las cosas se pusieron feas.
—Los de la resistencia—Viper dijo con odio y rencor, enterró un cuchillo en la mesa—. Unos cobardes.
Sin embargo la atención de la chica fue desviada por un hombre que apareció Era pellirrojo y alto, tenia su porte bien alto, viendo a todos con superioridad como asegurándose que todo estuviera en control. Supervisando a todos, la chica pudo reconocerlo.
ESTÁS LEYENDO
FAIRLY LOCAL |kylo ren
Fanfic"Me perteneces..." "No, Kylo, las personas no pertenecen a otras. Y yo ya no le pertenezco a alguien, ya no más." Después de ser liberada y posteriormente traicionada por la Resistencia, Dilara, una rec...