13. PILOT

2K 219 42
                                    


SIENDO QUE Dilara  no podía andar sola por la base, se tuvo que quedar esperando a Ash, se quedo sola siendo que Viper tenia a nuevos reclutas a quienes debía entrenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIENDO QUE Dilara no podía andar sola por la base, se tuvo que quedar esperando a Ash, se quedo sola siendo que Viper tenia a nuevos reclutas a quienes debía entrenar. Así que ahí estaba ella, viendose las botas, en un momento el hombre que cocinaba se apiado de ella y la dejo quedarse allí mientras esperaba al stormtrooper. Casi salto del asiento cuando vio a Ash.

—Por fin, ¿estas bien?—ella preguntó parándose y estirando las piernas.

—Eh si, bien—Ash dijo mientras la veía con curiosidad—. Ven debo llevarte a tu habitación.

—Me volveré loca si lo único que hago es entrenar y dormir—ella se encogió de hombros mientras se refregaba los ojos y ambos salían de el área comun para comer.

—Si quieres te presto un libro.

—Oh eso seria genial—ella lo vio—. Si es que la chica que fue esclava por 25 años supiera leer.

—¿Tienes 25? De acuerdo, perdón por tardarme—Ash dijo y Dilara detecto el sarcasmo en él, sin embargo dijo ahora un poco mas serio—. Lo bueno es que ya no te aburrirás a muerte.

—¿A que te refieres?

—Vas a pilotear una nave—él respondió mientras llegaban a la habitación de la chica haciendola parar en seco.

—¿Esperate que?—ella preguntó—. No entiendo.

—Ordenes directas del Supremo Lider—él respondió quitándose el casco y viendo a la mujer mayor que él—. Yo siendo superior en pilotaje, te enseñare.

—¿Voy...Voy a aprender a volar?

—Si, ¿acaso te volviste sorda?—el preguntó y la chica no pudo evitar sonreír y abrazar a su amigo, aunque le trato de ocultarlo, sonrió, dándole unas palmaditas en la espalda a la chica.

—Si, si, ahora basta, no te emociones tanto—él dijo rodando los ojos.

Dilara le dio un beso en la mejilla y entro a la habitación no pudiendo evitar dar un pequeño gritó de emoción, rió y luego paro al fijarse una caja que había a los pies de la cama, la vio con curiosidad y la abrió con cuidado, dentro habían ropas, distintas prendas de color blanco, completamente blancas, saco una y la olió, olía...olía a jazmín..olía muy bien, no decía nada pero no tenia que hacerlo para que ella supiera de quien era.

Gracias ella pensó, no recibió respuesta sin embargo pudo sentir la presencia de Kyloa alrededor de ella, como cuando se habían tocado las manos, su presencia la hacia sentir...en casa, en un hogar que ella nunca había tenido.

—Eh, Dila, escucha tengo que cumplir unas ordenes, en una hora te vengo a buscar—escucho la voz de Ash afuera.

—¡De acuerdo!—ella gritó de vuelta, mientras olía de nuevo las ropas nuevas sin poder evitar sonreír, se sentó en la cama y suspiro masajeándose los músculos con cuidado, había subido de peso en cuanto musculo, ahora estaban duros y se sentia orgullosa de su progreso por mas que doliera.

FAIRLY LOCAL |kylo renDonde viven las historias. Descúbrelo ahora