RESULTA QUE Ash había tenido ordenes estrictas de vigilar la habitación de Dilara mientras ella se tenia que quedar encerrada en esta. Sintiéndose incompleta por no tener un entrenamiento comenzó a entrenar por si sola con el bastón. De vez en cuando Ash le tocaba la puerta y le traía comida y agua, algo que ella profundamente agradecía, una vez sintió que sus piernas ya no la aguantaba, decidió darse una ducha en su propio baño. Se vio al espejo y tragó, no había ninguna marca en su garganta. De verdad había esperado que Viper le hubiera dado un consejo o lo que debía hacer. Se vistió y se trenzo el cabello como la mujer le había enseñado. Cuando salio del baño se sentó en la cama y se toco el cuello y se ahorco un poco, pero no sintió....no sintió la sensación agradable que habia sentido cuando Kylo lo había hecho al principio, trato de hacerlo mas fuerte pero lo único que hizo fue hacerse daño. Pensó en Anakin y suspiró.
—Por tu culpa ahora tal vez me mate—dijo, se paró de la cama enojada y vio a la nada—. ¿Contento ahora, eh?
Silencio, Anakin no se manifestaba ni nada.
—¡Aparecete ahora maldición! ¿Qué no ves que por tu culpa me van a matar?
—No te voy a matar—una voz suave la hizo saltar, sentado detrás de ella, estaba Kylo Ren, sin su casco, se veía calmado, tranquilo, veía a Dilara con curiosidad , como si fuera algo raro pero especial.
—¿No...no lo haras?—ella preguntó sin entender, saliendo un poco de su miedo.
—¿Qué te dijo este fantasma...Anakin?—él preguntó.
—Que debo salvar a alguien llamado Ben...¿sabes quien es?
Él asintió.
—Él esta muerto—le respondió.
—Anakin siempre insiste en él—ella murmuró, sin embargo vio al supremo líder confundid—. ¿Qué...que haces aquí
Él apretó la mandíbula, se veía mas pálido de lo usual.
—Te debo una disculpa—él dijo sencillamente.
—¿U..una disculpa?
—Deje que mis emociones nublaran mi juicio—él comenzó a explicar.
—Anakin no fue el único jedi que me visito—ella dijo viendo el suelo—. Soñé con Luke Skywalker, yo estaba acostada, durmiendo cuando sentí un brillo verde, desperté y ahí estaba él, con su sable de luz verde alzado, listo para...para matarme, me sentí tan...tan...
—Traicionada—el termino por ella, Kylo la estaba viendo con una mirada suave, no como antes.
—Jamas me he sentido tan sola.—ella tragó.
—No estas sola.
—Tu dijiste que sentias el conflicto en mi, pues yo también lo siento en ti—ella murmuró alzando un poco su mano para tocar a Kylo, él se saco el guante de cuero e hizo lo mismo, las puntas de sus dedos comenzaron a tocarse, sin embargo aunque ella lo podía sentir, ella sabía que no estaba realmente con ella.
ESTÁS LEYENDO
FAIRLY LOCAL |kylo ren
Fiksi Penggemar"Me perteneces..." "No, Kylo, las personas no pertenecen a otras. Y yo ya no le pertenezco a alguien, ya no más." Después de ser liberada y posteriormente traicionada por la Resistencia, Dilara, una rec...