DESPUES DE una dura sesión de entrenamiento con Viper porque Kylo estuvo muy ocupado y una lección de pilotaje con Ash estaba cansada y se tiro a la suave cama, sonrió sintiendo las suaves sabanas en su cara, se sentía realizada. No tuvo problemas en quedarse dormida rápidamente, abrazando la sabanas. Pero no tuvo paz en sus sueños, pudo ver a Rey siendo torturada por Kylo quien trataba de ver su mente , a Poe siendo torturado por él, a Leia Organa con lagrimas en sus ojos, una expresión de horror en ella, a Snoke, a Hux, todos se convirtieron en una masas borrosa hasta que Dilara abrió los ojos y frente a ella todas esas imágenes se habían unido y fusionado en Rey que la veía como si fuera un has de luz.
—Dilara!—Rey sonrió con alegría yendo a abrazarla y la chica no pudo negarse, extrañaba el tacto de Rey, ella era cariñosa, de piel, Viper era mas de palabras con las cuales expresaba su preocupación por Dilara—. ¿Estas bien?
—Suenas como si siguiera prisionera—la chica alzo una ceja con incredulidad—. Estoy bien Rey, no estoy muerta. No me maltratan,
—Leia dice que lo haces humano—Rey la interrumpió rápidamente, haciendo que Dilara se quedara con las palabras en la boca, vio a la otra incrédula, alejándose un poco de ella.
—¿A quien?—ella preguntó aunque muy en el fondo sabia la respuesta solo que no la podía creer.
—Por Ben, aunque para ti es Kylo—Rey le dijo dejando a Dilara de piedra. ¿Ben Solo era...era Kylo? Pensó en Anakin que le pedía y le susurraba que salvara a Ben Solo, que solo ella podía salvar a Ben Solo. Pero...pero él le habia dicho...
—Kylo...es Ben Solo?—Dilara negó con la cabeza, sintió su boca llena de arena—. Pero eso es imposible, si no sería el hijo de la general Organa, me dijeron que tuvo un hijo con un héroe llamado Han Solo o...—ella se dio cuenta—. Skywalker...estrellas, su propio tío trato de asesinarlo.
Pensó en ese sueño de Luke Skywalker con su sable en el aire, luego pensó en Maximus, en su esclavista y en como Kylo le había prometido que ella acabaría con él, que ella mataría a su pasado.
—Una persona obsesionada con la venganza es fácil de manipular, Dila—Rey le dijo a la vez que Dilara se daba la vuelta para que Rey no le viera la cara de estúpida que debía tener ahora—. Puedo sentir lo que tu sientes cuando estas con él.
—¿Puedes...verlo?—Dilara preguntó avergonzada, rezando a cualquier deidad o dios que dijera que no. Su corazón empezó a latir mas fuerte y rapido
—¿Te refieres a cuando te besó?—Rey respondió alzando una ceja y la otra chica sintió ruborizarse enormemente y mucho, mucho calor—. No eres solo tu y él, nosotras también estamos conectadas, somos una diada en la fuerza.
Rey se acerco a ella y le puso una mano en el brazo.
—Somos como hermanas, por favor, me duele verte así—ella continuo, viendo a Dilara con una mirada suplicante—. La venganza contra ese monstruo no es necesario, tienes que dejar eso ir.
ESTÁS LEYENDO
FAIRLY LOCAL |kylo ren
Fanfiction"Me perteneces..." "No, Kylo, las personas no pertenecen a otras. Y yo ya no le pertenezco a alguien, ya no más." Después de ser liberada y posteriormente traicionada por la Resistencia, Dilara, una rec...