||5|| Juegas conmigo.

2.1K 121 5
                                    


Me levanto de la mesa y voy hacia la puerta, que rara vez volvieron a tocar. Cuando abro veo a Antonella, mi novia.

—Hey, puedo pasar—dice con un puchero—hoy no te eh podido ver—me da un casto beso en los labios.

—ven, pasa, debo presentarte a alguien—la tomo de la mano y cierro la puerta.

—Anto, ella es Vick, Vick ella es Anto. Mi novia—presento, algo incómodo por la situación.

Vick se levanta y se dirige a nosotros.

—hola, soy la hermanita de este patán de aquí—dice con una sonrisa.

—bueno entonces se podría decir que soy la novia de este "patán"—intenta tenerle confianza.

—hola chicos, ¿Cómo están?—mi novia vuelve a saludar.

—bien, aquí con el hermano arrogante y la dulce de su hermana.—responde juguetón Jack.

Anto pone los ojos en blanco.

—ven siéntate—le dice este mismo.

—eh... debo ir al baño, ¿Podrían llevarme...?—pregunta Vick, realmente con cara de que se le va a explotar toda la vejiga.

—ve, ayúdala. No es una mansión pero te pierdes rápido—hablo hacia los dos hombres frente a mi mientras que Anto opta por sentarse en mis piernas con delicadeza.

—claro, yo voy—salta Julián adelantándose a Jack, quien se estaba por ofrecer pero no pudo por la rapidez de mi otro mejor amigo.

—bien Julián ¿puedes venir un momento?—le pregunto, queriéndole dejar claro algo.

—si claro.

Levanto con cuidado el cuerpo de Anto, quien se queja porque no estuvo mucho sobre mi. Me le acerco al oído a Julián y le susurro:— Mi hermana no se toca, no se mira. Te lo digo porque, Julián, eres un atrevido, sinceramente—lo agarro más fuerte— intenta dejar de mirarle a todo rato. Disimula un poco, maldito alzado, o te llevaré a qué te castren.

Julián asiente dándome unas palmadas en el hombro. Se va por el pasillo dándole la señal a Vick para que lo siga. La entiende y se levanta rápido a seguirlo.




Wester_g

Dulce deseo (+18) (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora