||14|| conciente.

1.7K 101 24
                                    

Vick:

Me levanto de la cama. ¡Putos vecinos!, joder. Hacen un ruido terrible.

Voy al baño y hago mis necesidades. Me peino un poco y me pongo algo de mascara de pestañas. Salgo y voy a mi armario, busco algo que ponerme. Como siempre algo sexy pero cómodo.

 Como siempre algo sexy pero cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez vestida, salgo. Voy a la cocina en busca de comida, me hago un café y busco un pan o algo para desayunar.

Escucho un chillido de la mesada. Mierda, ¿Es que tiene un puto iman?

- hola, ¿Qué haces despierta?-habla el patan este.

- ¿Te incumbe de algo?-lo miro mal.

- solo preguntaba-me mira con esos ojos color verde mezclado con cositas muy clarit...

- ¿Quieres que te prepare algo?-pregunta.

- se cocinármelo yo misma, te agradezco-me rio mentalmente por ser una perra cuando quiero.

- bien-se levanta y va a la maquina de café.

- no recuerdo que hayas pedido permiso para menearte así.

- a sí, como si no te hubiera gustado- le pongo queso a el pan.

- algún día voy a darte tanto que esta vez quedarás en silla de ruedas-se sienta nuevamente.

- ya quisieras, maldito-ríe.

De una manera extraña sale max del pasillo.

Ella nunca se levanta a esta hora. Y si se los digo mejor, jamás.

- hey-saluda max.

- hola mi amor-la saludo.

Me abraza.

- que raro que te despertaste.

- ayer quede agotada y me dormí a las 8:00 contigo-me mira- eh estado contigo desde ese entonces.

- ¿Ya sabias que te amo?. Es que personas como tu no se encuentran, Maxi.

- lose, así que valórame, perra-se sienta en la mesada, al lado de Julian.

- vale.¿Quieres comer, tomar...?

- ah, hola a ti también. Me olvidé-le dice Max a Julian.

- oh, no te preocupes.-se gira hacia mi.

- ¿Me pasas el café, preciosa?-me pregunta mi amiga.

- claro-meneo mis caderas aprovechando mi vestimenta.

Joder. Escucho murmurar a la persona que esperaba.

- ya, pero ¿Van a seguir follando o no?- hija de puta. Lo hace a propósito.

- joder, max-dice Julián.

- lo mismo digo-le digo yo a max.

- bueno, perdón, es qué hay mucha tensión sexual aquí. Tampoco es mi culpa-mira su café.

- ya que sabes todo... Si no follo a tu amiga en esa mesada de allí-señala con su dedo- es por la maldita razón de que esta mujer se hace desear, no me deja mostrarle lo que se pierde. Si se podría decir mujer, porque es bastante...

- joder-digo- si se podría decir hombre, entonces.

- ¡Ya paren ambos!

- tu lo haz preguntado, jodete-le respondo.

- ya con esto me eh sacado mis dudas, joder. Que puto castigo-me mira cuando le doy una mirada penetrante por lo que acaba de decir- aunque siguen siendo mi ship favorito.

- vete al demonio, tu y Julian-le digo a Max.

- sigo aquí-se hace notar Julian.

- que ya sabemos, joder.-le responde mal mi amiga.

- ¿Hablaste sobre Jonatha? -pregunto por dos cosas, trato de cambiar la conversación y de provocar a este espécimen.

- claro, le dije a E. Ya me dijo que vendrá hoy a primera hora.

- yes- cierro mi puño y lo hago para abajo. En sentido de haber ganado algo.

- ya te dije. Ve ponte sexy-me aconseja Max. No entiendo porque me dijo eso hasta que... Me doy cuenta de que lo hace a propósito intentando lo mismo que yo. Aquí es donde digo que la amo.

- vale-me voy hacia mi habitación cuando termino de limpiar todo lo que use para mi desayuno.

Siento esa mirada penetrante en todo mi ser y si giro a mirarlo se que me desmayaré aquí nomas.

- te espero hermosa-me grita Max de lejos.

Solo cambiare un poco el outfit, no todo.

Me quedo en el pasillo escuchando lo que pregunta Julian: "por curiosidad, ¿Quien gilipollas es Jonathan? ¿Vendrá aquí?"

Me quedo en el pasillo escuchando lo que pregunta Julian: "por curiosidad, ¿Quien gilipollas es Jonathan? ¿Vendrá aquí?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno si. Cambie por completo mi ropa, pero ya que.

Salgo y veo a E, Julian y Max sentados conversando de vaya a saber dios qué.

- hey-saludo.

- hey, ¿Cómo estás?

- bien. Sabes Eh pensado y quería...yo...-me acerco.

- shhh...

Me abraza.

- debo entender que tienes tu vida, tu perdóname a mi. Te amo mas que a mi mismo y si algo te hace el de aquí atrás lo mataré, eso tambien va para cualquiera que solo lo intente.

- te amo.

- te amo, pequeña-me deja un beso en la mejilla.

Me separo y me siento al lado de Max.

- ¿Va a venir Jonathan?-pregunta esta misma.

- si. Le eh mandado un mensaje de texto y me ah dicho: "estoy muy feliz. Cuando las vea serán solo mías".

- miren, por lo menos con el las dejo que estén , si no ya le hubiera roto la cara. Por lo menos a él se lo permito-nos regala una sonrisa.

- ¡Pero quien gilipollas es Jonathan!-grita Julian.

Nos empezamos a reír entre todos. Solo pensar que nadie le dio esa información da risa.

- joder Julián, no me grites en el puto oído-le dice E.

- bueno entonces la próxima dime quien viene a esta casa, yo también vivo aquí.

- bien, bien- lo mira- Jonathan es un conocido nuestro y muy intimo de Vick-de la nada E me guiña un ojo. Oh ya entendí, trata de ayudarme a ponerlo celoso, y si bien no lo esperaba, me gusta.

Julián deja su taza y se va a el sillón con su móvil.







JAJAJA mori con Julián... :)

Dulce deseo (+18) (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora