||34|| Vuelta

896 55 138
                                    

Vicky:

- qué si mamá. Me estoy cuidando-digo por quinta vez

- hija...los accidentes ocurren y..-la interrumpo

- Mama, no necesito esta típica charla, lo sé de sobra.-escucho ruidos a tras Mío

- bueno me alegra, ¿cuando lo traerás?-suspira- digo, debes presentarnos algún día a tu extraño enamorado.

- con gusto lo llevaré, ma-siento que me tocan el hombro, Al instante se quien es.

- más te vale querida-le quitan el celular.

- ¡HOLA, CARIÑO!-grita sam- cuanto tiempo sin oírte...te extrañamos.

Me empieza a atacar el cuello. jadeo.

- ¿que pasa cariño?-pregunta sam

- No..-muerde cada parte de mi cuello- nada. ¿Cómo están ustedes allá?

Salí a el balcón tratando de despejar mi mente. La fiesta aún no acaba pero Julián me dejo cansadísima, más que mi madre me comenzó a llamar en un momento bastante...¿cansado? No lo sé, pero igual estoy muy cansada.

- así que tienes novio..-suspira- vas a tener que presentarme a ese muchachito.

- claro que si-Julián aprieta mi trasero contra su duro miembro- ah...

Mierda.

- ¿hija?-preguntan ambos a coro

- mama, papa. debo irme...-pasa las manos por mi abdomen hasta llegar a mis pechos- mañana los llamo.

El león salió de caza.

- ¿no estabas en una fiesta?-habla mi madre.

- bien solo déjalo. Hasta mañana-cuelgo.

Me doy la vuelta y lo encaro. Siento como su aliento toca mi nariz. Menta. Detalló su cara perfecta por unos minutos, esos labios carnosos con un iman que te atrae para besarlos a cada rato, esos ojos color verde..me tienen loca, esa nariz tan perfecta, esa mandíbula. Bien, es perfecto.

Cuando siento como acaricia mi feminidad lo tomo de la mano y nos dirijo a la "Gran" fiesta.
Apenas entramos nuevamente vemos a lau junto a Cris.

- hey-digo en cuanto me acerco junto a Julián

- hola, querida-dice lau- estábamos pensando que se habían ido.

Si. Igual te dejamos unos cuantos fluidos por el camerino pero después de eso, nada..

- ¿están bien? ¿Se arreglaron?-pregunto Cris

- si, ¡si!. Más que bien-tocó la entrepierna de Julián aprovechando que quedó atrás mío- hemos hablado y ya está todo claro-alejo la mano de allí

Gruñe.

- qué bueno, mis ñiños.-lau me da una ultima sonrisa y sigue hablando con unos invitados.

Busco a mi amiga con la mirada, hace mucho no la veo y ya estoy preocupándome. ¡ALLÍ!, está junto a Ginny en la barra. Suelto a Julián y me encamino a ellas

- hola-digo

- hola, bombón-habla Ginny y me sorprende cómo obtiene confianza rápidamente.

- oh-la miro- qué bueno, un nuevo apodo.

- si me gusta. Tienes un trasero muy grande-me detalla- aprovéchalo.

Dulce deseo (+18) (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora