||23|| Happy.

1K 78 157
                                    

Julián:

Ayer nos dormimos abrazados. Aveces es difícil de creer lo que le paso a vick, que estemos juntos y mucho más que ella solo se entregue a mi. Es muy poco creíble. Soñé con esto tantas veces hasta cansarme y simplemente ahora no lo creo.

Lo que si se es que voy a disfrutar cada momento junto a el amor de mi vida.

A veces pienso, cómo es que cuando recién la conocí ya había despertado cosas en mi que nunca antes sentí? Es como si dios hubiera querido ponérmela en mi vida sin previo aviso y de la nada.

Lo que ahora si se es que la amo más que a nadie. Siento furia cuando la miran, de pensar que este con otros me hierve la sangre, cuando se aleja me siento sin una pieza y cuando no la toco, ni hablar, me descontrolo. Pero son síntomas de enamorado, cierto? O estoy encaprichado?. No lo sé, pero dejare de pensar tanto.

- mmm- gruñe la rubia- quien hace ese jodido ruido- habla aún con la vos ronca frotándose los ojos.

- si quieres para que no te enojes- la miro- es tu propio celular el que esta como un desquiciado.

Sus ojos se abren como platos y se levanta a fijarse quien es.

Algo sucede y lo presiento. Ayer cuando la vi me di cuenta, sus ojos cristalizados, sus músculos tensos, la piel erizada, temblaba. Yo la conozco y se muy de sobra que algo pasa.

Lo que no quiero es invadir su espacio personal.

- qué pasa, nena?- pregunto

Se acerca a mi y me enseña la pantalla.

#Celular

~mensajes~

>Max: bebé!!, E se enteró de lo que hicieron y esta como un desquiciado, qué demonios debo hacer?. Como sea, contéstame.

Cuando de la nada llega otra notificación y ella rápidamente lo quita de mi cara.

Levanto una ceja.

- acaso me estás engañando?- bromeó

- te piensas que soy capaz de deshacerme de semejante bombón?- hace esa sonrisa que conozco, corrección: conocemos.

- ahh- la miro a los ojos- la nena despertó con hambre?- pregunto atrevido

- más que hambre- se lanza a mi pecho y deja muchos besos.

- No, espera.- agarro con mis manos las de ella, evitando que se mueva.

- ohh- suspira- a lo "50 sombras?"- pregunta

- No, pequeña pervertida- la traigo hacia mi- tenemos que hacer cosas muy temprano.

Pone labios de cachorrito.

- un rapidín?- me regala una sonrisa pícara.

- de acuerdo- me levanto de la cama- saldré de aquí por que si no, terminaré aceptando y llegaremos tarde.

- a donde?- se levanta

- No te importa- le guiño un ojo.

- No me jodas Julián- se posa en la puerta con una mano en su cintura con la intención de evitar que pase

- crees que tu pequeño cuerpo de pitufo va a detenerme?- me acerco

- puedo ser bastante fuerte cuando quiero- se acerca

- así?- me rio- demuestra que tienes

- deberas?

- si, si eso....

Dulce deseo (+18) (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora