||41|| Auto.

626 49 77
                                    

Vicky:

Llevamos viajando una eternidad. Siento la Mano bajo mi camisa y por el susto salto de golpe.

- lo mejor lo dejare para después, pero ahora quiero un polvo rápido-me sube la mano hasta mis tetas y empieza a tocar como hizo hace años...

Mi cuerpo tiembla, mi párpados se abren y cierran, la piel se me eriza y el habla de nuevo.

- acuéstate.

No le hago caso.

- ¡que te acuestes maldita sea!-alza la voz.

- señor-pega un giro con el auto- están por todas partes, estamos acorralados.

- ¡joder!-grita

- ademas...nos vienen siguiendo.

Me giro aunque no pueda ver nada y Juan hace lo mismo.

Escucho como embisten el auto desde atrás y me quedo congelada, tengo terror, nauseas, dolores como pinchazos en mi estómago y dolor de cabeza horrible.

Siento como el auto gira de en lado a otro. Aún la mano de la escoria esta está tocándome y siento tanta impotencia que estoy a unos segundos de lanzarme a clavarles las uñas.

- ¡los perdimos!-grita el conductor.

- oh...-empieza a quejarse Juan- atrás tenemos una camioneta 4x4 negra color mate.

- pega el giro allí mismo en cuanto te diga-hace silencio- ¡AHORA!

Giran como si su vida dependiera de eso, en mi estómago se siento un dolor tan agudo que me tengo que retorcer, comienzo a sentir pinchazos y punzadas.

- acuéstate-gruñe- o deja lo hago yo.

Se me abalanza encima y me da contra la ventana, me ataca el cuello, mandíbula y labios. Estoy que vomito, los dolores no cesan.

Me empieza a tironear del cabello. Sus manos agarran mis hombros y me obliga a tirarme en el asiento a la fuerza

- danos espacio-pide Juan

- vale, señor-sube la ventanilla negra para que tengamos (tenga) privacidad.

Ataca mis pechos como si fuese un depredador y baja por mi abdomen. Asco, asco, asco.

~Julián~

- ¡te eh dicho que doblaron allí-grita Max

- ¡y yo digo que para allá!-grita E

- ¡haré lo que me dice Max, cállate E!-doblo por donde me dijo y efectivamente está la camioneta andando frente nuestras narices.

- ¡te lo dije!

Los sigo como toreto haría. Cuando estamos más cerca logro ver al viejo repugnante tirado sobre ella y ella forcejeando para sacárselo de encima, eso me da más impulso para pisar el acelerador y salir como lo haría el queridísimo Toreto.

Me da rabia, impotencia, asco y mas cosas mezcladas, así que acelero.

~Vicky~

- ¡suéltame por favor!-gritó pegándole.

- o no querida, eso no pasará-frota su miembro contra mi coño.

Sube y baja con la intención de sentir mi coño. Sus manos no se quedan quietas y tocan todo mi ser, esas marcas que creía borradas están volviendo.

Esas marcas que borro...Julián. Solo pensar que en este instante solo debe odiarme por mentirle, no decirle lo mucho que lo amo me revienta el corazón. esto nada lo impedirá, este viejo va a violarme junto al otro hijo de puta y nadie lo evitará. Estoy muerta.

Siento como de la nada en mi estómago siento un fuego terrible y me duele peor que antes, arde, quema, cruje, duele, y solamente hace que odie más este momento. No se ni por qué pero me está doliendo como si quisiera matarme.

Igual moriré, pero igual.

Este hombre, si así se me puede llamar. Baja a mis bragas y no las baja se levanta, comienza a masturbarse.

¿Que cojones tienen con tocarse ante mi?

Siento de nuevo ese fuego quemarme pero esta ves más cerca de mi entrepierna, como si fuese que están prendiendo fuego allí dentro. Me arde más que antes y ni siquiera veo lo que hace el viejo, me concentro en mi estómago que duele como la mierda. ¡JODER!

Un poco cesa pero sigue doliendo una eternidad. El viejo sigue ahí como si nada, le meto una pasa en su pene erecto y viejo que se retuerce. Punto para Vicky.

- ¡PERRA!

Se abalanza sobre mi apretando mi estómago y haciendo que mi estómago queme aún más, no lo aguanto, no aguanto.

- ¡por favor déjame!-le meto una bofetada- ¡¡mi estómago arde maldito imbecil!!

No me da ni la mínima señal de que me escucho. Sigue con lo suyo cuando de repente...

Siento que el fuego se hace más potente en mi la parte baja de mi estómago, se expande a mi entre pierna y siento un ¿calor? Correr por mis piernas...¿que carajo?

Siento los párpados pesados, mi cerebro no reacciona a nada más, no escucho mas nada. Mi cuerpo tiembla sin control alguno y mis piernas comienzan a vibrar como si dependieran de eso. Cuando menos lo imagino estoy convulsionando.

Mi cuerpo comienza a vibrar de arriba a abajo y a temblar como loco bajo el cuerpo de Juan. No siento más nada, mi cuerpo se tensa, se eriza, tiembla por unos segundos, vibra y...me desmayo.

Hasta aquí llegue. Mi fin.



¿Que pasara después?

¿Que sentía Vicky? ¿Que le pasaba a Vicky?

¿Por que le sucedió eso en el estómago de momento a otro? ¿Julián llegará a tiempo? ¿Será el final?

Lo dejo a su criterio.

Dulce deseo (+18) (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora