Julián:
No se lo que me pasa. No sale de mi mente la rubia, día y noche pensando en ella. Siempre que se me acercan siento asco y ganas de que esa persona se aleje por completo.
Esa rubia es una maldita bruja.
Me rio recordándo de lo qué pasó después de follar en el escritorio de mi propio director.
#flashbaak
- estás bien, rubia?- me rio- te ayudo?
- joder Julián- me pega con su vulnerable fuerza.- no dejare que vuelvas a follarme.
- es que sabes algo?......a partir de hoy no deberé pedir permiso. Solo te follare.
- ya veremos- se ríe- actor porno.
- ya, vale. Te ayudo?- me aguanto las ganas de reír cuando veo lo mal que esta. No puede ni enderezarse.
- no, puedo yo misma
- ya déjate de tonterías. No puedes moverte- me rio a carcajadas.
- eres un maldito idiota. Cárgame.
- como?- obvio que la escuche pero quiero volver a oírla.
- qué me cargues, necesito ayuda- me abre los brazos para que la agarre
- No. así no por que si siento que te me enrollas a las caderas.......no dudaré en embestirte de nuevo.
- entonces como lo quieres hace....- No la dejo acabar cuando ya la tengo como una bolsa de papas.
- ¡maldito idiota!, ¡voy a matarte!
- shh- le doy una palmada en el culo.
- sin duda cuando me bajes voy a matarte- rie- y encima lo haré con la puta llave.
#fin de flashbaak
Joder. Me tiene loco. Loco de ella.
Me levanto de la cama y me voy al baño a por una buena ducha. A pasado ya un día de todo esto y no eh vuelto a ver a la rubia.
Salgo y me cambio. Me voy a la cocina y me quedo paralizado en cuanto mis ojos captan lo que nunca quise ver en mi vida.
Es la rubia esta sentada a ahorcadas de Jonathan y él parece disfrutar mucho esto. Ella siempre que se ríe se mueve y no puedo dejar de pensar en la ereccion que tendría en ese mismo momento.
- hola, rubia, Jonathan- gruñó
- hola, amigo- habla el imbecil
- hola....- dice vick
Me preparo café cuando escucho una chillona vos. Es totalmente inconfundible esa vos. Max
- hola familia, aquí llego la fiesta- dice
- max, podrías dejar de estar celebrando por un solo minuto?- dice E viniendo atrás de ella.
Espera......¿se está abrochando la cremallera?. Hijo de su puta madre.
- donde has estado, bebé- habla la rubia.
- luego te cuento.....- se calla. La rubia intenta abrazarla pero se cae en el intento.
- pero joder. Que te pasa?, pequeña- dice E. Yo sonrío por saber lo que le pasa.
- nada. Ando con dolores menstruales- dice y me guiña un ojo
Joder.
- Jonathan, que carajos?- dice E
- qué?- le responde
- por que la tienes encima tuya?- lo mira desafiante
Hay, traigan palomitas. Empieza lo bueno.
- E, es mi amiga. Jamás le haría algo.
- No la subas de nuevo ahí- le señala
Que buena decisión E.
- joder, no hagan cómo que no estoy. Yo me subí allí arriba es por que quiero estar con el, abrazarlo, sentirme......sentirme.....segura.
Y acaso conmigo no lo estaba?
- vick........yo, pequeña- dice E
Y la rubia con ayuda de max se va a su cuarto.
- joder, Jonathan. Solo verla arriba tuya me a cabreado- se gira a mi- nadie en esta casa le toca un solo pelo. Si le llegan a lastimar, me veré encargado de matarlos a todos.
- bien- respondemos al mismo tiempo
- bien- agarra sus cosas- me voy a la uní.
- chau- decimos
Aparece jack después de días sin verlo.
- qué haces tanto tiempo desaparecido?- le pregunto
- Julián, estoy casi terminando el trimestre y no pude salir de esa carcel- señala su cuarto.
- qué puto asfixio- dice el tipo este de atrás.
- si......oye.....de que me perdí?- pregunta jack
- de nada. Ahora, quieres café?- le digo
- claro que si mi hermano, pásame uno- me pega en el hombro
- tu Jonathan?- pregunta jack
- No ya eh desayunado, gracias- y se levanta
——————:)—————-
Espero en su puerta. Y solo pienso en ella en lo devastada que estaba y yo me sentí una basura sin poder ayudarla.
Toc, toc. Golpeó.
- pasa- responde vick
- hey......hola- le digo acercándome.
- a que vienes julian?- se tapa todo el cuerpo.
- solo.....saber cómo estás- la miro a los ojos- me siento un miserable sin poder ayudarte
- en que eres un miserable, quizá. Pero en lo otro......me parece.......muy amable de tu parte
Amable?
- qué es lo que te pasa?- le pongo mi mano en su cintura- cuéntame, aquí me tienes.
- aveces tengo pesadillas, ataques de pánico y sobre exceso de nervios. Entonces tengo días en el año que solo me siento débil, miserable y despreciable.
La miro y acaricio.
- sabes que puedes contar conmigo, rubia- sonrío- quiero que si algún día deseas contarme me lo cuentes tu.
Le doy un beso en la frente.
- ahora, me voy tengo uni- me levanto
Me agarra el brazo. Yes!
- espera Julián.....- espero..- podrías quedarte?- me dice.
- como no, nena- me doy la vuelta y me subo a la cama. La abrazo desde atrás, haciendo que su culo toque mi miembro.
No, nada de erecciones amigo.
- qué hice para tener a un julian?- pregunta
- por que sabe lo buena que eres y por supuesto.... yo no sé cómo agradecer que te cruzaste por mi camino, rubia.- digo poniéndome jodidamente sentimental
Se da la vuelta y me abraza de la cintura.
- quiero de tu calor, julian- deja de hablar así, dios!
- entonces acurrúcate te daré lo que quieres- hace lo que le digo- ahora mejor?
- si, muchísimo
Y sin más me duermo.
:) amo a Julián y vick!
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo (+18) (en edición)
RomanceVicktoria legend. Es una chica con tan solo 17 años que quiso mudarse a los Estados Unidos en busca de una universidad buena, lo que nunca supo es que; en cuanto pase por aquella aventura y universidad deseada, su vida daría un giro sorprendente has...