||42|| Hospital.

658 46 72
                                    

Julián:

No los veo. Estábamos siguiéndolos por todas partes y sin embargo, se me perdieron de vista.

- Max, activa el GPS-le doy el rastreador.

- bien-responde

- tu E, vigila la cámara que está en la puta camioneta-vuelvo al volante.

- bien...-habla Max- según esta cosa, están a unos 10 metros-apunta con su dedo.

- bien-le respondo

Agarro fuertemente el volante, piso el embriague y pongo tercera, piso el acelerador como si mi vida dependiese de eso. Comienzo a acercarme y vemos cómo un hombre, no cualquier hombre, empieza a recién ahora subirse a la camioneta que estábamos siguiendo.

Cuando pienso en ir despacio para no levantar sospechas de nuestra ubicación aceleran a no más poder.

Los sigo.

Empiezan a girar como miles de veces y siempre temo a no doblar en la que corresponde. Paro cuando veo que se bajan a el costado de una ¿zanja? Y algo envuelto menos la cabellera...rubia, lo tiran sin piedad, como si fuese un maniquí o un estupido juguete en vez de un ser humano.

Mi cuerpo no reacciona, se queda inmóvil, estoy en shock. Quiero salir corriendo a agarrarla, auxiliarla, pero mis ojos no se desvían de la terrible imagen.

Cuando siento una bofetada me despierto.

- ¡Julián!-grita Max- ¡te necesitamos, E es un puto cobarde!

- ¡eh?-la Lira- ¿que dices?

- ¡CALLENSE!

Me bajo de la camioneta antes de que el muy puto se suba, gracias a Max tengo algo de vendaje en las manos. Siento que saldré con las manos todas llenas de sangre. Me acerco a paso rápido y cuando el hombre se gira me nota.

- aa..-dice- ¿tu eres el estupido novio de mi hija?-rie- hola nuero

Le lanzó un puñetazo que no olvidara nunca en su vida, justo en la boca, lo que llevo deseando romperle. Me le tiro encima y le meto puñetazo Tras otro. Siento como la camioneta simplemente lo abandona, joder que secuaces tiene.

- esto es por todo lo que nos has echo pasar-le meto uno en la nariz- este por hacerte el padre cuando follaste y pretendías follarla de nuevo-va a sus ojos- y esté el más deseado-me levanto- es por ser un perro en celo, un padre de mierda, un ser humano de mierda, la peor mierda de todas, violador, hijo de puta y...-Tomo aire- embarazar a tu propia hija, ¡PUTO!

Le reviento la polla a patadas, hasta que no lo escucho como se le crujen los huevos no paro, empiezo a notar como su miembro se siente más blando. Huevo revuelto, genial.

Cuando veo que no para de retorcerse me acerco a lo que tiraron. Mi ojos se pierden en el azul apagado de Vicky, no tienen brillo, tiene ojeras. ¡JODER! Esta peor en persona.

La agarro entre mis manos y puedo notar que esta en síncope. Mierda. La subo al capo de la 4x4 color negro mate.

- ¡LLAMA A URGENCIAS!-grito

- ¡ya lo hice Julián!-dice Max

- ¡¡E!!-llamo

Se salen los dos rápidamente y vienen a ver el cuerpo de Vicky apoyado contra mi pecho. No soy capas de ver lo que le llegaron a hacer en su hermoso cuerpo. Hijos de puta.

- hermana..-dice E acercándose con un hilo de voz. Cuando la está por agarrar la alejo.

- nadie la va a sacar de mis brazos-gruñó- así que ni lo intentes.

Me mira con furia y yo le sostengo la mirada. No me intimida.

- mi amor..-dice Max que solo se acerca para tocarle la frente.

- ¡¿pues a ella si?!-grita E

- ¡ella la está tocando maldito imbecil, dije de mis brazos!-me saco de quicio- ¡aveces pareces un idiota!-le gritó.

Se queda callado y con la notable furia en sus ojos. Se escucha la ambulancia, joder que tardaron.

Cuando están por llegar empiezo a caminar con ella en mi brazos como si fuese la puta saga de The Walking Dead. Siento como las luces me queman la visión. Ya están frente a mi.

Se bajan policías, médicos y mis padres.

- ¡Vicky!-grita mi madre.

Se bajan y vienen hasta a mi.

- hijo esa es..-me mira con una tristeza enorme en sus ojos.

Le doy un asentimiento de cabeza.

Se gira contra el pecho de mi padre.

- No quiero ver-llora.

- tranquila mi amor, todo estará bien-le palmea la espalda mi padre.

Se alejan abriéndole paso a los guardias. Se me acercan y cuando pienso que será para ayudarme no es así.

- queda detenido por posibles actos de homicidio-me habla uno.

- tiene derecho a guardar silencio. Todo lo que diga será usado en su contra-me dice el otro.

Unas enfermeras vienen corriendo con una camilla y me la quitan de los brazos, mierda que es feo no tenerla cerca.

- ¡mi hijo no hizo nada!-grita mi Mama. Saca algo de su bolsillo- detective Laura Torriente Miller-deja a los guardias con la boca abierta.

Me llevan igual a su patrulla. Escucho como mi mamá sigue gritando y exigiendo un abogado mas otras cosas, decido hablar.

- ¡mientras ella esté bien, yo lo estaré!-me meten adentro- ¡solo asegúrate de que llegue bien, por favor!

- tiene derecho a guardar silencio-me repite otro colmando mi paciencia.

- ¡ya lo sé maldito sordo, te eh escuchado antes!-grito

- esta sobrepasando una ley-me advierte.

Me callo.

Se suben los dos a la patrulla y arrancan. Veo a todos subiendo a los autos para seguirme y seguir a Vicky.

Ya te encontramos mi amor, no pude cumplir con la seguridad, pero por lo menos hice lo imposible para encontrarte. Ya nos veremos.


Dios!!! Que giro.

¿Sacarán a Julián de ahí? ¿Vicky estará bien o ya no ahí solución? ¿Quien era el que se subió a la camioneta y después se fue sin Juan? ¿Arrestarán a Juan o quedará libre? ¿Sobrevivirá Vicky?

Muchas preguntas. Lo dejo a su criterio.

Dulce deseo (+18) (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora