||33|| Celos.

914 65 148
                                    

Julián:

Estoy algo nervioso, esta mujer es algo atrevida con sus manos. No para de hablar sobre ella misma como si se amara solo a ella y se apreciara.

- Julián, cariño...-me dice

- no me digas cariño-respondo molesto

- ay...ya sabemos que tú quieres tener algo conmigo-me empieza a acariciar- es notable.

Qué demonios????

- aléjate, klaitin-le alejo

- y si vamos a arriba?-vuelve a insistir

No puede ser más molesta. Me doy la vuelta y busco a la única que quiero ahora mismo al lado mío, siento como klaitin me sigue.

¿Donde está? ¿Y Max?

Carajo.

Empiezo a buscar por doquier hasta que me topo con mi mama.

- Mama-la llamo

- si hijo?-se acerca

Mira por arriba de mi hombro y enseguida entiende.

- Otra vez esta mujer...-suelta molesta

- si mamá. Donde está Vicky?

- No lo se hijo, pregúntale a tu padre-mira nuevamente- yo te cubro-me deja un beso.

La amo tanto.

Me voy en busca de mi padre y lo encuentro en la barra tomándose una copa.

- papa-lo llamo

- si, que sucede?-pregunta preocupado.

- Vicky....

- o ya se-mira para todos lados- ella me pregunto con quien estabas y yo le respondí sobre klaitin, luego no tengo idea a donde fue.

Mierda.

- ¿papa por que hiciste eso?!!!-me empiezo a preocupar

- para que no malinterprete lo que vio, vio cómo esa mujer te manoseaba y yo tuve que explicárselo. Preferías que se le hagan ideas erróneas?

Tiene razón.

- iré a buscarla-comencé a subir las escaleras   Y la veo.

Esta agarrando a Max por la cintura junto una chica Más ¿quien es?

Me acerco inmediatamente.

- hey...

- ¿y tu? ¿No estabas muy ocupado allí abajo?

- ¿que te pasa?-enseguida veo su expresión y veo que está celó....

- y pues si, no?-rie- ve a qué te manoseen todo-mira a la chica- vámonos de aquí, ginny

- pero déjame...

Vuelve a interrumpir.

- No. de seguro esa tal....lo que sea, te está esperando.

La miro como baja con Max en brazos dejándome tirado sin a verme dejado hablar.

Empiezo a bajar y me encuentro a klaitin con mi madre. Me acerco

- hey..

- o julito por que te has ido....-se me acerca para seguramente volverme a manosear

- escúchame-la agarro de las manos- deja...

Me interrumpen, ¿es que hoy todos quieren interrumpirme?

- escúchame bien-le dice la que tanto espere ver- deja de manosear a mi novio o juro matarte, ¿lo oíste?-la sujeta de la parte de atrás de la cabeza y con la otra mano la agarra del hombro.

Dulce deseo (+18) (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora