||10|| Playa.

1.7K 113 27
                                    




Me puse una bikini color celeste con 2 partes y Max se puso una malla entera color rosa.

- estamos listas—dice Max mientras termina de agarrar sus cosas.

Cuando nos acercamos ponen caras que jamás se olvidarán. Jack mira a Max cómo si fuera una obra de arte, como si lo que estuviera viendo fuera tan perfecto como para perderlo. Y Julian... No quita su mirada de mi cuerpo. Observa cada parte y cada rincón de el.

— ¿Que te pasa?—le tiro de la nada a Julian.

— nada, nadie te está viendo a ti, mini fastidio.

Doy vuelta los ojos con cierta molestia. Pero no sé si esa molestia es más porque realmente me dijo que no me estaba mirando, o solo porque si lo estaba haciendo. Soy una pelea constante en mi cabeza.

Julián se cruza de brazos y pone esa mirada tan calculadora y sensual que hasta así está lindo, y no lo puedo negar.

— bien...—Jack piensa— yo voy con Max y tu con Vicky.

— no, yo no voy a ir con esta pesadilla.—lo mira mal a Jack y se le acerca— y sabes que no podría ir en un auto solo con ella...—le susurra pero yo lo escuché bastante bien.

— deja de decirme cosas que se te cantan. Por algo tengo nombre ¿No te parece?

Julian me mira mal— es que te queda perfecto—sonrie con malicia— o mejor, te decimos enana diabólica, ese quizá te hace sentirte identificada.

— ¡Que no soy una pesadilla, un fastidio y menos soy diabólica, joder!—me le acerco y le pego con todo lo que puedo.

— vamos, dejemos solos a los tortolos, porque ya saben, los que se pelean se aman—dice mi amiga y baja agarrada de Jack. Mierda que fue rápida.

Cuando Julian ve que se fueron... Intenta acariciar mi mejilla, pero no iba a ser tan fácil. Me salí de un tirón y su mano quedó en el aire. Gruñó enojado, ante mi actitud.

Y me iba a decir algo, pero...

— olvide mi bolso—entra desesperada y pasa por el pasillo.

— y yo mi playera—entra Jack de la nada y va directamente por el pasillo, como lo había hecho Max antes.

— ojo con lo que hacen, llegaremos tarde—les  medio grito a ambos.

Me quedo de espaldas ante Julian, no quiero verle esa maldita cara de modelo de Vogue que tiene. O esos brazos bien definidos que te dan ganas de...

Siento como una mano se posa en mi cintura y me da la vuelta.

— ¿Sabes? Ayer no dejaste que te explique nada—me junta más a su cuerpo— y te me estuviste haciendo la difícil.

— no necesito explicaciones de un mentiroso, solo necesito que te apartes—hago fuerza pero no sirve, solo me tiene ahí, entre sus brazos— no me hago la difícil, simplemente no quiero escuchar como los hombres mienten siempre que pueden, con sus ideas erróneas de las chicas y sobretodo cuando las engañan. Déjate de joder y suéltame Julian.

— ¿Y tu crees que todos somos iguales? Porque a mí no me haz dejado que te explique nada, que es muy lo contrario a ser mentiroso.

— si, cada que mienten son todos iguales, sus mentiras son tan iguales que no sabes si existe algún tipo de guía para ellos—me levanta el mentón con una mano y me deja a solo unos centímetros de su boca.

— ya que tienes la mente cerrada, solo te lo voy a explicar una vez.—me concentro, porque si no me lanzaría a esos labios tan apetecibles que tiene.— Carla es una amiga con la que cada tanto tengo sexo. Ella lo acepto, yo lo acepte y termino ahí. Lo que ella piense y sienta, después de acordar algo, culpa mía no es.

Me suelta, y justo viene Max con un sudoroso Jack detrás de ella.

— regresé—avisa y empezamos a irnos nuevamente.

Bajamos a los autos de cada uno, le doy un beso a Max y me subo con Julian. Se queda callado y lo único que hace es simplemente manejar. No gira su cabeza nunca y solo usa las manos cuando le es necesario.




[Wester_g]





Dulce deseo (+18) (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora