(Maratón: 4/1): 1 cap de 4.
Vick:
Estoy pegándole a la bolsa. Oh olvide decirles que también hay un gimnasio privado, genial. Desde que empecé a recibir mensajes de acoso, comencé a ponerme en forma y Julián me esta enseñando a defenderme. Supuestamente el sabía algo o simplemente lo hace para estar aquí no lo sé.
- Te ves demasiado sexy pegándole a la bolsa- dice Julián apoyado en el marco de la puerta.
- así?
- si...
Recuerdos de ese hijo de puta vienen a mi mente, todas las veces que me toco, chupo, beso, manoseó y eso hace que me vuelva un arma de golpes. Tengo el gatillo activado.
No paro de pegarle a la bolsa, mis puños arden, sangran pero n o me importa. Sigo pegando y pegando, siquiera me canso.
- bien, bien. Basta- me sujeta de las muñecas
- ¡déjame!
- No
- quiero pegarle Julián- lo miro
- más tarde lo harás- suspira- ahora tenes los nudillos muy lastimados.
- mierda.
Pongo una mano en mi cabeza y empiezo a dar vueltas.
- nena....
Oh no. En todo el tiempo que estuvimos juntos lo conocí como era realmente y todas sus actitudes y formas. Cuando habla con ese tono reconozco que me quiere hablar algo importante, sentimental o que le duele.
- si, dime- me siento en una banqueta
- de acuerdo. Am...-suspira- bien. Mi madre y yo hemos estado peleados por años. Cuando era muy chico ella se convirtió en un monstruo como mamá y pareja. Me pidió para ir a Alemania y....-se sube los lagrimas- visitarla, lo cual, no me lo dice siempre y... tengo miedo de que si vamos sea un monstruo como suegra. Yo solo quiero ir por ti pero....si me lo preguntas- me agarra la cintura en cada extremo con sus manos- No quiero ir. Y en... ¿qué es lo que tu quieres hacer?
Suspiró
- mira...- agarro su cara entre mis manos- sos y serás la persona que más amo y amare en mi vida. Si te hace mal, no vamos, prefiero no conocer a esa perra pero si....quedarme contigo.
La lagrima al fin se le cae.
- te dije ya que te amo?- me susurra antes de juntar nuestros labios
Los separo por un momento.
- si Julián, me lo dices todas las mañanas.
Oh no..
Une nuestros labios y sus manos bajan a mi trasero para apretarlo.
- Julián- lo llamo- olvide responderle a Max sobre E
Mete su cabeza en mi cuello.
- crees que es buen momento para hablar del idiota de tu hermano?-respira entre mi coleta- luego la llamas.
Reparte besos por todo mi cuello.
- hey, puedo pasar?- pregunta mi suegro del otro lado.
- ¡agh!- gruñe Julián.
- si?- pregunto
- pasa- le dice Julián de mala gana.
Entra.
- espero no interrumpir nada- dice
- bueno si te sirve, estabas interrumpiendo algo muy necesario- responde Julián
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo (+18) (en edición)
RomanceVicktoria legend. Es una chica con tan solo 17 años que quiso mudarse a los Estados Unidos en busca de una universidad buena, lo que nunca supo es que; en cuanto pase por aquella aventura y universidad deseada, su vida daría un giro sorprendente has...