||30|| Follame ahora.

1.3K 71 86
                                    

Vicky:

Estoy terminando de bañarme, ya es la hora de el aniversario de mis suegros, o bueno en unas horas pero yo ya quiero estar bañanada

Después de salir con Max manejamos por la ciudad y volvimos a la hora, obvio como siempre Julián estaba como un halcón afuera.

No puedo parar de pensar en lo que le propuse a ese hijo de puta, no sé que debería hacer, si romper lo que propuse o seguir con eso, ahora ya no puedo contarle es un día especial y no voy a cagarla.

Estoy saliendo de bañarme cuando escucho la puerta. Julián.

Salgo y me acerco a darle un beso.

- te extrañe-me dice

- y yo más, juli-le respondo

Se sorprende

- donde quedó el cielo, amor....

- eso lo reservo para el día de nuestra boda.

Me abraza la cintura.

- y tu ya estás planeando casarnos?

- claro-sonrío- no quiero dejarte ir

Pero en cuanto aterricemos deberé hacerlo....

- te amo con todas mis fuerzas y si...-suspira- algo te pasase matare si es que es necesario.

Lo beso, lo beso, lo único que quiero ahora es sentirlo a él en todos los sentidos. Cuando aterricemos pasarán muchísimas cosas y presiento que no podremos vivir estos momentos.

- tranquila, nena-me dice con la voz ronca.

- tu cállate y bésame-pongo mis manos en su cuello y el me alza

Enrollo mis piernas en sus caderas y profundizó el beso, meto los dedos en su pelo oscuro y me dejo caer en la cama.

- espera no tengo-me vuelve a besar- protección

- deja eso-mis caderas buscan desesperadamente su toque- no importa ahora.

El me hace caso y se deja caer encima de mi, se empieza a desabotonar la camisa y se saca los zapatos, se vuelve a acomodar entre mis piernas.

Me besa todo, labios, mandíbula, cachete, cuello, hombros, hasta que llega a mis pechos y como siempre hace juega, los aprieta, los lame, los muerde y para terminar lo aprieta con sus dedos, haciéndome chillar

- shh-me vuelve a morder y pegó otro chillido- nos escucharan, cariño.

- ¿como mierda quieres que no grite si me vuelves a morder?

Rie con su risa Tan arrogante. Me desata la toalla del todo y quedo expuesta ante sus ojos, mi mira de abajo arriba, me devora con la mirada, se le ve en sus ojos el deseo y eso me está desequilibrando.

Lo sujeto del cuello con la intención de que me bese de una ves por todas y él no duda en seguirlo. Se empieza a bajar el pantalón y queda en un hermoso bóxer gris. Me encanta el gris, creo que es el favorito de todas las mujeres. Placer visual.

- ¿te pusiste esos bóxers?

- claro, me habías dicho que te gustaba el gris en mi y pues yo....ahora no se por qué pero me gusta más que antes.

Se baja el bóxer y se hace de nuevo un lugar en mis piernas, va bajando de mis pechos a mi abdomen y a lo bajo de este.

Pasa su lengua por todas las gotas de agua que me quedaron de la ducha, saborea mi cuerpo, lo disfruta, lo ama y eso hace que yo lo ame más.

- Julián...por favor-no me gusta suplicar pero aquí estoy, Julián hizo que rompa todas mis expectativas.

- aguanta-aleja su boca de mi piel y agarra a su amigo.

Lo pone en posición y me habla:

- te deseo vicky, sos a la única mujer que le dedique tiempo, amor. sobre todo que sepa complacer mi apetito sexual-lo último lo saborea haciendo que suene muy sensual y excitante.

- te deseo Julián-lo miro sedienta.

Me da una sonrisa de lado y se adentra en mi interior sin aviso previo.

- ¡ah!-gimo

- shh-dice mientras sigue embistiendo

Me agarro a su espalda. Lo necesitaba, de todas las formas posibles.

Quiero concentrarme en esta noche y solamente en nosotros dos, no hay nadie más. Sigue embistiendo y no paro de gemir en sus labios.

Me besa, su lengua se encuentra con la mía y parece como si estuviesen echas para estar juntas, encajan a la perfección.

- mm-lo escucho gruñir

- más!-gritó sin pensarlo dos veces y olvidándome de que pueden oírnos.

- ¡CÁLLENSE!-grita max golpeando la pared

Nosotros nos reímos.

De momento Julián hace un movimiento tan brusco que queda el en dos y yo en cuatro.

- e querido probar esto desde hace tiempo-gruñe

- qué cosa?-digo con la voz entrecortada

- folallarte en cuatro-empieza las embestidas

Amo cuando se pone pervertido.

Me embiste, me sostiene de las caderas tan fuertemente que recuerdo la primera vez que me follo.

#flashbak

- espere mucho para hacer lo que haré ahora-dice

- entonces hazlo aquí estoy, toda para ti-respondo

#finblashbak

Lo recuerdo como si fuese ayer y vean ahora donde estamos.

- me les puedo unir?-pregunta Max

- claro que no-respondo casi sin Poder, ya que, Julián no para las embestidas

- por favor-golpea- mi vida sexual está oxidada.

- pues consíguete un stripper, pero deja de molestar o esta noche desapareces-le responde Julián sin dejar de embestir

- bien, bien-golpea- me hacen un sobrino?


Esta Max, JAJAJA la amo. Esperen el próximo

Dulce deseo (+18) (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora