||8|| arrogante.

1.9K 115 5
                                    


Me desperté casi a las nueve de la mañana, así que decidí ir al baño y prepararme ya de una vez.

No quería pensar en lo de ayer, sinceramente fue un error y jamás dejaré que vuelva a suceder.

Fui al armario a buscar algo que ponerme. Me costó un poco, mi mente se encontraba siempre en otro lado, pero lo conseguí. Me puse un vestido medio abierto abajo y con tiras en mi espalda, más unos borcegos negros.

Cuando salgo lo veo a E con Julián afuera, apoyados en la mesada charlando, dios sabrá de que.

- buenos días-saludo en general y abrazo por atrás a mi hermano, que está en frente de Julian.

- buenos dias-saludan ambos al mismo tiempo.

- ¿Cómo amaneciste?-pregunta mi hermano girando un poco su cabeza hacia el costado para lograr verme.

- bien... No eh podido dormir mucho-le doy una mirada muy directa a Julian, para que note a qué me refiero.

- oh... Lo siento, espero que hoy sea mejor. ¿Quieres que vayamos ya, princesa?

- ojalá hoy si pueda descansar-le sacudo el cabello- si, vamos que no quiero que lleguemos tarde.

Siento como su mirada queda fija en mi, siguiendo cada movimiento que doy. Aún así, no me giro, solo lo sigo a E y lo ignoro completamente.

Al bajar al estacionamiento, subo al auto y E quiere iniciar una conversación mientras conduce.

- gracias por dejar que pueda venir Max-acaricio su pelo- significa mucho para mí el tenerla aquí.

- no es nada, hermanita, de todas formas iban a empezar a estudiar ambas aquí...

- ¿Que? ¿Eh?-me giro como el exorcista en mi asiento para poder verlo- ¿Enserio?

Sonríe por mi reacción- claro que es verdad, no tendría porque mentirte-pone el giro y dobla- con un poco de dinero que me mandará Sam, más un poco de mi sueldo, lo conseguiremos.

Salto a darle besos por todos lados y lo abrazo fuerte. Juro que llorare, como he dicho antes, soy demasiado sensible.

- te amo, idiota. Gracias.


Llegamos a las 5:00 pm. El viaje se torno pesado gracias al tráfico, me dolía la cabeza y cada tanto me daban ganas de vomitar. Los autos no eran un transporte de mi agrado.

Empiezo a caminar para recibir a mi mejor amiga, la cual llegó más tarde porque su vuelo se retraso más de lo que ya estaba. No tuvo buena suerte.

Cuando la tengo frente a mi, una sensación en todo el pecho me recorre. Es tan nostálgico y amoroso este reencuentro, que casi que corro por ir a abrazarla.

Dejando a E atrás, la abrazo con toda mi fuerza. Escondo mi cabeza en su hombro y dejo que pase un tiempito. La he necesitado y extrañado mucho.

- ¿Te encuentras bien?-me pregunta con una sonrisa reconfortante.

- si, solo que estoy muy emocionada y contenta Maxi-sonrío.

- ven, mi amor-le agarro una maleta y dejo que me abrace para caminar abrazadas.

- hola Maxin-le responde el seco de mi hermano teniendola en frente.

- hola E, ¿Cómo has estado?-caminamos los tres al mismo paso hacia la salida.

Ellos hace unos años, si no estoy mal, creo que dos años, tuvieron algo. Y E muchas veces me ha dicho que fue su gran amor, así como Max me ha dicho lo mismo en varias ocasiones. Pero... Eran tan distintos que no funcionaban juntos.

Por eso esa sequedad.


Cuando subimos ellos se pusieron a hablar de cosas viejas, mientras que, como yo estaba mal, me acosté atrás con mis auriculares.

Al llegar, subimos por el ascensor y E se para adelante de la puerta para abrir.

Nos quedamos parados como idiotas cuando vemos a los chicos en bóxers y sin camisas.

- pero que mierda chicos, les he dicho que ya regresaba-entra E enojado y Jack medio que se va hacia atrás.

- lo siento E, me había olvidado.-Jack se va rápido y Julian sigue como estaba.

- ¿Y, Julian?-le pregunta mi hermano enojado.

- que ya voy, joder.-se va lento y comiendo algo, pero no me concentro en eso, si no en las grandes vistas que deja mientras se va.

- chicas pasen-E deja las cosas sobre la mesada de la cocina y apoya las llaves.

La dirijo a mi habitación y la obligo a instalarse.


- son hermosos, ¡Por dios!

- cállate Max-me lanzo a ella para taparle la boca- pueden oirnos.

- ¿Y tu picarona?-se saca mis manos de la boca para hablar y me sonríe divertida- ¿Te haz tirado a alguno?

- si, o sea, no tan así... Pero si.-mis mejillas se tornan color carmesí.

- J-O-D-E-R. Vas a contarme todo ahora, ya mismo.-se sienta en la cama esperando a que le dé detalles y todo.

- ¡Vengan a cenar, ya está!-grita E desde la cocina y Max suspira frustrada.

- ¡Ya vamos!-gritamos ambas.

— pero ¿Que demonios? ¿Es el puto Cars o que? Ha cocinado muy rápido.

— ¡Max! No me hagas reir—me río con dolor de panza sobre la cama.

— pero es que si, tengo razon. Bueno tal vez no ahora pero luego... Me contarás, y no te liberaré de contarme los detalles, maldita.

Me rio, es una idiota.

La agarro del brazo y salimos de allí.

- hasta que llegan-comenta E cuando estamos entrando al comedor.

Le echo una mirada rápida a Julian, está jugando con un tenedor y rara vez está tan, pero, tan pensativo.

— hola Max, yo soy Jack, un gusto—saluda educadamente el amigo de mi hermano.

— el gusto es mío Jack—se sacuden la mano y se percibe la conexión que tienen con solo el saludo.

Max mira a Julián pero este ni levanta la mirada. Le golpeó el brazo para que reaccione y así lo hace, levanta la cabeza y la saluda.

Me tuve que sentar al lado de el ya que no había lugar en otro lado. No me lo aguanto tan cerca de mi, me fastidia, me irrita y me molesta.





[Wester_g]

Dulce deseo (+18) (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora