Julian:
Estoy muy ansioso. Siempre fue mi gran duda lo que le sucedió a la rubia, solo quise esperar a que ella esté y se sienta seguro de contarlo. No quería forzarla.
- bueno...-agarra aire- yo cuando tenia 12 años...- se le quiebra la voz- estaba en el parque con mi madre, ella fue a buscar algodón de azúcar porque yo no paraba de insistirle con que quería comer de mi dulce favorito. Cuando me quede sentada en la banca paso un hombre gordo, alto, con barba toda blanca y sucia. En ese momento solo silbo, ¿y sabes?, es horrible, tenia solo 12 años y no sabia lo que se sentía hasta ese día.
Frunzo el ceño, a la espera de mas.
Me mira- cuando terminó de pasar-se le cae una lagrima- se acerco a mi y se acerco a mi oreja-solloza- y me dijo, "¿Quieres jugar a un juego?", tu y yo, desnudos y yo lo que tengo que hacer es hacerte sentir algo allí abajo.-caen miles de lagrimas por su delicado rostro.- yo me quede estática, claro que sabía a lo que se refería. Empecé a gritar: "¡socorro, ayuda, intentan tocarme!"... fue en vano. Mi madre estaba muy lejos para poder oírme y no estaba viendo porque estaba pagando lo que tanto quería comer. El hombre reacciono ante mi grito desesperado y me golpeo, dejándome inconsciente, porque eso fue lo ultimo que recuerdo antes de lo peor que me pudo haber pasado.
Joder que sensación horrible es verla así.
- cuando me desperté, estaba en un lugar oscuro, atada a un respaldo. Cuando empiezo a gritar apareció...-se limpia las lagrimas- se acerco a mi oreja y la mordió, la chupo y bajo a mi cuello, mis pechos, mis pequeños pechos que aun estaban en su desarrollo. Y ya sabes lo que pasó después-se tapa el rostro- yo lo vi muy bien desde esa posición, entraba, salía...
La interrumpo.
- Basta. No quiero el detalle de ese hijo de puta.
- bueno... estuve un jodido año atrapada con ese hijo de perra, cada vez que quería abusaba de mi. Y hacia de su sirvienta a cada rato. Cuando mi hermano me encontró junto a Sam, me abrazaron y me dijeron "todo estará bien, lo mataremos", pero ya nada estaba bien. Me llevaron a un hospital, me confirmaron un embarazo, lo cual por supuesto mi mente estaba colapsada y estoy segura de que estaba con muchos traumas como para tener un bebe. Le dieron a elegir a mi madre, así que aborte. -se me cae la lagrima a mi- el hombre escapó, estuvo fugitivo por estos últimos 5 años-respira hondo- cuando comencé a crecer, recibía coso de parte suya-mira para abajo- y yo jamás se lo conté a nadie hasta que... me mando un mensaje diciendo "ahora estás más guapa, pequeña zorrita" "no te librarás de mi tan fácil, nena" "ahora prometo follarte hasta que te mueras " -empieza a llorar de manera incontrolable- le conté a E y claramente por impulso se enojó conmigo y salió a buscar a ese hijo de perra. Yo me había quedado sola y aprovecho ese tipo para meterse a la casa.
La abrazo mas. Se que lo que viene no es bueno.
- lo volví a ver, estaba peor que cuando lo vi por primera vez. Me dio contra la mesada y comenzó a chupar todas mis partes menos aquí abajo-señala su intimidad.- para cuando me tenia desnuda llego E, con policías y otras cosas-me mira- tuve un trauma por 6 años, hasta ahora. No dejaba que ningún hombre se acerque. Perdí mi virginidad muy de chica y no era un secreto pero desde que te conocí... fuiste el único que entró allí por primera vez en años-ríe- y te deje hacerlo, lo cual, me sorprende. Entonces... por esa razón cada vez odio mas mi cuerpo. No me siento cómoda con el y cada vez me siento más miserable y horrible, una persona sucia- apoya su cabeza en mi pecho- y por eso tengo ataques de pánico y desmayos. Tomo pastillas y así para poder calmar los demonios que hasta hoy siguen estando. Para finalizar.... ese hombre salió hace unos meses y por eso mis ganas de mudarme de allí crecieron cuando me enteré, también supe que ese hombre... fue mi padre en su momento. Bueno, el que puso la semilla ???¿sabes?. Mi madre nunca vio quien había sido hasta la segunda vez que lo agarraron, y con un nudo en el pecho, con la garganta cerrada... me confeso que el era mi padre. Y que por eso ella lo alejo de mi.
Lloro. No lo puedo creer, le doy la vuelta quedando yo encima. Me acerco más a ella.
- tu deberías amarte, eres hermosa, eres una chica adorable y admirable.. Ese hijo de su puta madre no volverá a tocarte en ningún sitio más-le doy un casto beso- me tienes a mi. Si tengo que ser tu puto guardaespaldas lo seré. Pero de que ese tipo no te toca, no te toca.
- te quiero tanto, Julián Agustín Meller-me besa con tanta pasión que yo solo lo sigo con más o su misma intensidad.
Bajo mi mano a su cintura trayéndola más a mi. Beso su cuerpo, su cara, sus pechos, su abdomen.
- besare cada parte que no ames de ti misma, cariño- sigo con mi tarea- y te follare mostrándote lo valiosa que eres para mi.
Sonríe.
Atacó su cuello. Masajeo sus pezones a través de la tela, gime y gime. Le arranco la camisa.
- ¡oye!, deberás comprarme otra
- ese no es mi objetivo ahora, nena-muerdo sus pezones, los lamo, los saboreo. Bajo por su abdomen y bajo su mini short. Juego con su braga haciéndola que se retuerza.
- Julián...-gime.
Introduzco un dedo. Aumento el ritmo en cuanto noto lo mojada que está para mi, meto 2 y aumento cada vez más la velocidad.
-mmm...-gime agarrándose de las sábanas.
- ¿Mas nena?
Aumento y siento como se contrae. Se corre.
- joder Julián-se ríe- si hubiera sido esta tu reacción te lo hubiera contado antes-dice en broma, sacando su dulce sonrisa.
Yo me saco la camisa, me lanzo hasta ella y beso cada parte de ella, la deseo tanto como ella a mi, se lo veo en sus ojos azules.
Saco un preservativo y me lo pongo.
- te ves tan sexy así-se muerde el labio inferior, dejando ver sus dientes blancos tan lindos que tiene.
- deja de verme así o...verás.
-Quiero ver-me dice seductoramente.
Listo, en menos de nada ya estoy encima de ella, entrando y saliendo... tan rapido como a ella le gusta.
- ah...- se agarra del respaldo.
Subo el ritmo, repito 5 veces más unos movimientos circulares y se corre.
- ¡joder!-grita. Me muevo de repente tan profundo y duro que grita- ¡JULIÁN!.
- eso es nena, haz que todos se enteren quien te esta follando como te gusta-empiezo a moverme de nuevo.
(...)
Pasamos la noche durmiendo juntos. Follamos unas ¿5, 6, 7?. Bueno ese no es el punto.
Esta tan exhausta que no se levanta a la hora que acostumbra. Si ya lo sé, soy un acosador, pero ¿Qué más podría hacer?, ustedes estarían babeando por la mujer que tengo aquí.
Aún no creo todo lo que me contó. Es algo terrible, más, sabiendo que fue su propio padre o bueno, el hijo de puta que la engendró. Solo que tenga atracción por ella siendo su hija... Joder, da asco.
Me juré protegerla de ahora en más. Nadie va a tocarla, o por lo menos no de nuevo.
Me encargaré de ese hijo de puta lo más rápido que pueda, si debo matarlo lo hare. Ya me ah sacado de mis cabales.
- ¿En que tanto piensas?- me habla la rubia.
- en ti-rio- como siempre.
- qué lindo-rie con esa risa que conozco perfectamente. Quiere sexo.
- Oh no, basta. Me ha dejado deshidratado-sonrío
- ¡O vamos!, sabemos que no es cierto.
-claro que sabes. Me tienes a tus pies.
Empieza a bajar hasta abajo y conozco sus intenciones. Mueve la sabana que me cubre y se lo introduce en la boca.
- ah...- me retuerzo- joder que buena eres con la boca, rubia
Se siente tan caliente, cálido, resbaloso. Solo de pensarlo me corro.
Este fue 😭 y luego fue 🔥 . Soy bipolar :), naah jaja.
Los amo mucho. Muak
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo (+18) (en edición)
RomanceVicktoria legend. Es una chica con tan solo 17 años que quiso mudarse a los Estados Unidos en busca de una universidad buena, lo que nunca supo es que; en cuanto pase por aquella aventura y universidad deseada, su vida daría un giro sorprendente has...