07; ¿Princesa?

8.1K 473 799
                                    

📌 Las siguientes escrituras contienen sexo homosexual, si no es de su agrado, puede saltar ésta parte.

🐍

—¿Tienes lubricante?— Preguntó Hawk con su respiración agitada.

—En el cajón... Mamá no sabe que lo tengo...— Respondió Demetri y volvió a besar a Hawk.

—¿En quién piensas cuando te tocas mm?— Preguntó el de ojos azules entre los besos. Metió las manos en la camisa del castaño y acarició su espalda.

—En ti, Eli, siempre pienso en ti...— Respondió con honestidad y sintió que su cuerpo era controlado por su amigo, pues de un momento a otro se encontraba boca abajo y Eli estaba arriba suyo.

—¿Por qué nunca hablamos de ésto antes?— Cuestionó quitando la camisa del castaño y se acercó a besar su blanca y fría espalda.

—Miedo, supongo...— Demetri cerró sus ojos y se dejó llevar, no quería pensar en nada más en ese momento, solo en que iba a pasarla bien.

Eli le llenó la espalda de besos y algunas mordidas, después tomó el elástico de su pijama y tiró hacia abajo para quitársela. Sonrió al ver sus boxers de ositos, claramente eran un regalo de su madre.
—Lindos boxers.— Comentó y le dió una nalgada.

—Hmm...— Demetri se volteó y atrapó a Eli entre sus piernas. —¿En serio lo haremos?— Preguntó acariciando aquella loca cabellera azúl.

—Yo quiero hacerlo...— Eli le besó el cuello a su amigo y lo mordió.

Demetri gimió y bajó una de sus manos para tocar la entrepierna de Eli por encima de la sudadera que traía. Se mordió el labio al sentir que estaba duro y eso lo asustaba porque de algún modo sospechaba que su miembro era grande, aunque solo se lo había visto en la ropa interior y estando tranquilo.
—Que grande...— Susurró y le apretó la erección, a lo que Eli tembló.

—Dem...— Eli sonrió y se enderezó un poco para poder quitarse la camisa.

Demetri lo miró y agarró aquel collar que Eli solía usar y lo tiró de éste para que se acercara a besarlo.

Se estuvieron dando besos con mordidas y mucha saliva durante un rato, de repente ambos eran buenos besando, estaban aprendiendo juntos.

Demetri metió una mano en la ropa interior de Eli y sintió el cambio de clima, estaba caliente ahí dentro. Agarró su miembro y lo acarició suave, siempre había deseado poder tocarlo.

Eli se mordió el labio y después se dejó guiar por Demetri, quien lo hizo alejarse y quedar de pie frente a la cama mientras él se había sentado.

Eli casi se muere cuando aquellos ojos verdes lo miraron traviesos. Lo siguiente fue que Demetri le bajó la sudadera y agarró su erección sobre el boxer, jugando un poco con ella.

—Sacalo...— Dijo Eli en voz baja y se mordió el labio, estaba sufriendo ya.

—Tranquilo...— Demetri le respondió en el mismo tono de voz y le obedeció, le bajó el boxer y tragó saliva al ver lo que estaría dentro suyo.

Eli sonrió al ver la cara de Demetri y agarró su mentón para que lo mirara.
—No te haré daño, princesa.

—¿Princesa?— El castaño levantó sus hermosas cejas.

—Ahora eres mi princesa...— Dijo Eli.

Demetri sonrió y tomó el miembro de Eli, le dió una lamida insegura, pues nunca había hecho eso. Volvió a lamer, lo hizo desde la base hasta la punta y ahí paró, con su lengua jugó en la pequeña abertura y miró a Eli.

ʙʟɪɴᴅɪɴɢ ʟɪɢʜᴛꜱ; ʜᴀᴡᴋ & ᴅᴇᴍᴇᴛʀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora