28; Miyagi-Do y Colmillo de águila.

3K 216 75
                                    

—Estoy muy orgulloso de ustedes.— Dijo Daniel con entusiasmo. —A pesar del camino lleno de clavos que les ha puesto Cobra kai, ustedes lograron caminar por éste y enfrentarlos, pero no hay que bajar la guardia.

Todos los que conformaban Miyagi-Do sonrieron por las palabras de Daniel, y después miraron en la misma dirección que su sensei, hacia la entrada.

Miguel llegó al Dojo, y detrás de él venían Hawk, Bert y Mitch, entre otros chicos, y más atrás el Sensei Johnny.

El corazón de Demetri comenzó a latir al terminar de asimilar que su amor estaba de su lado ahora.

Hawk se puso al lado de Demetri y no se resistió en darle un beso en los labios para después tomarlo de la mano y mirar hacia el frente, donde estaba Daniel junto a Johnny.

—¿Están listos?— Cuestionó Daniel.

—Empecemos.— Dijo Johnny.

🐍

—¿Serás parte de Miyagi-Do o de Colmillo de águila?— Le preguntó Demetri a Hawk mientras tomaban un descanso debajo de un árbol, pues rato atrás habían estado entrenando.

—Creo que seré parte de Colmillo de águila...— Respondió Hawk mirando hacia arriba para poder verle la cara a Demetri, ya que tenía su cabeza recostada sobre el regazo del castaño.
—He sido un mal agradecido con el sensei Lawrence, él me enseñó a tener confianza, debo estar con él.— Agregó.

—¿Prometes no ser muy rudo conmigo si nos toca enfrentarnos?— Cuestionó Demetri mientras acariciaba las cejas del peliteñido y después le agarró las mejillas con delicadeza.

Hawk rió y asintió. —Sí, mi amor, nunca más haré nada para dañarte... Y tengo sed.

Demetri sonrió y agarró una botella que tenía a su lado, la destapó y la colocó con cuidado sobre la boca de Hawk para darle agua como si fuera un niño pequeño.
Dejó la botella a un lado nuevamente cuando notó que Hawk no quería más y bajó su cabeza para acercarse al rostro del peliteñido, entonces unió sus labios con los ajenos.

—¡Consigan una habitación!— Gritó Johnny al par de adolescentes y todos rieron, incluída la parejita.

—Quiero enseñarte algo. Te veo en mi casa en un rato, lleva tu moto.— Le susurró Demetri a Hawk antes de volverlo a besar, pero fue un beso más corto ésta vez, pues no quería que los volvieran a molestar.

🐍

Hawk se estacionó afuera de la casa de Demetri y le envió un texto para avisarle que había llegado.

El castaño no tardó en salir, entonces vió al peliteñido esperándolo, sentado en su moto. Corrió de inmediato hacia su novio y le estampó un beso como si hubiera durado mucho tiempo sin verlo, cuando en realidad solo habían sido algunas horas.

—¿Para qué quisiste que trajera la moto?— Cuestionó Hawk cuando su chico se separó y observó una bolsa algo grande que traía en sus manos, le daba curiosidad saber que llevaba ahí.

—Porque...— Demetri le metió drama a la respuesta y se agarró de los hombros de su novio, entonces se sentó detrás de él. —Vamos a dar un paseo.

Hawk sonrió y encendió su moto.
—¿Adónde quieres ir, mi amor?

—A nuestro lugar mágico.— Respondió Demetri y abrazó a Hawk por la cintura, después recostó su mejilla en la espalda ajena, sería un viaje un poco largo.

Hawk no lo pensó dos veces en aceptar, estaba emocionado por volver a pisar aquel lugar después de varios años.
Condujo sin casco, pues no quería arruinar su peinado, así que se lo prestó a Demetri.

ʙʟɪɴᴅɪɴɢ ʟɪɢʜᴛꜱ; ʜᴀᴡᴋ & ᴅᴇᴍᴇᴛʀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora