Hawk revolvió con una mano las sábanas de la cama mientras comenzaba a despertarse e intentaba encontrar a Demetri a su lado, pero no estaba, entonces se sentó y vió al castaño mirando por la ventana.
—¿A quién espías?— Rió y frotó sus ojos para después bostezar.—Escuché algo, creo que es tu madre, no quiero que me encuentre aquí, se supone que vivimos peleando, dirá que estamos locos o enamorados.— Respondió Demetri sin dejar de ver por la ventana, pero entonces un gemido salió de sus labios en cuanto sintió unas manos tomarlo con fuerza de las caderas.
—No te preocupes, aún no va a llegar, conozco sus horarios.— Dijo Hawk y abrazó a Demetri por detrás, dejó un beso en su hombro y después recostó su mentón en éste. —Me encanta verte con mi camiseta.
—Me gustas tu y tu ropa.— Demetri colocó sus manos sobre las de Hawk y giró su cabeza para besarle la mejilla.
—Quisiera quedarme, pero debo hacer una tarea que es para la segunda clase.—Hmm.— Hawk se quejó y apretó más al contrario contra su cuerpo.
—Eres muy inteligente, harás esa tarea en unos minutos...Demetri sonrió y se separó para darse la vuelta y lo abrazó de frente.
—La tarea es larga.—Está bien.— Dijo Hawk y bajó sus manos para tomar el trasero de Demetri. —¿Nos vemos después en el parque de diversiones?
Demetri asintió y tomó el rostro de Hawk, lo besó con intensidad y gimió cuando sintió que le apretaba el trasero.
Se separó y miró al contrario. —Nos vemos luego, amor.— Dijo haciendo que el corazón de Hawk se acelerara y se dejó la camisa de éste, así que solamente se puso el pantalón y sus zapatos.—Adiós, amor.— Hawk se acercó a robarle un último beso y lo dejó irse.
🐍
—Miguel está preocupado porque no sabe si volverá a caminar.— Comentó Sam con tristeza mientras hacía su tarea junto a Demetri y Chris en el laboratorio, estaban los tres solos aún porque era temprano.
—Tranquila.— Demetri pasó uno de sus brazos por los hombros de la chica. —Es un chico fuerte.
—Ayer te ví entrando a la casa del idiota de Eli.— Le dijo Chris a Demetri.
—¿Qué?— Sam se soltó del abrazo del castaño.
Demetri habló rápidamente con lo primero que se le vino a la mente.
—¡Sí! Sucede que aunque Eli y yo no seamos amigos como antes, nuestras madres sí lo siguen siendo, y mi madre me pidió que le llevara algo a la madre de Eli.— Siguió escribiendo la tarea en su cuaderno.Chris y Sam se miraron, pero no dijeron nada más, entonces comenzaron a llegar otros chicos al salón.
Demetri sintió un alivio interior, porque que jodido miedo tan grande se apoderó de todo su cuerpo al pensar que habían descubierto su secretito.
—Tengo que ir al baño.— Avisó Demetri a sus amigos y se retiró del salón.
En cuanto llegó al baño fue directo a orinar, pero se le comenzó a complicar cuando notó que su miembro se estaba endureciendo.
—Maldita sea.— Se dijo a sí mismo, a veces odiaba ser jóven.
Tuvo que dejar de pensar en su chico y concentrarse en cosas desagradables para calmarse.
Cuando se calmó salió del baño y vió a Hawk por uno de los pasillos.—Hola, bebé.— Hawk abrazó al castaño tranquilamente porque todos estaban en clases.
—Eli.— Demetri recibió el abrazo con mucho gusto y aprovechó para oler su perfume. —Te amo.
—Yo también te amo.— Hawk le robó un beso y después se separó.
—Iré a ver a Miguel. ¿Quieres venir?—No, no puedo ahora, tengo clases importantes, voy a ir después.— Respondió Demetri y besó una mejilla de Hawk. —Dile que le estoy deseando lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟɪɴᴅɪɴɢ ʟɪɢʜᴛꜱ; ʜᴀᴡᴋ & ᴅᴇᴍᴇᴛʀɪ
Fanfiction❝ Tus puños dicen que me odias, pero tu sudor en mis sábanas dice que me amas. ❞ (No copias ni adaptaciones.)