Pov narrador
En el gremio de Sabertooh se encontraba un triste chico tomando junto a su rubio hermano.
_Vamos, no puedes deprimirte tanto hermanito, quizá lo malinterpretaste.
_El estaba sobre ella, en la cama.
_... Quizá estaban jugando a las traes!
_...
_Bien, quizá no. Pero no deberías hablarlo con ella? Digo, son noviecitos por correo desde hace tiempo.
_¿Que se supone que diga? "Hola, que hacías con Natsu en la cama?" No importa como lo diga, suena estúpido, lo que hacían era obvio. Aunque me sorprende de ella, pense que ante una situación así me lo diría.. No es que fuéramos "novios" y si lo éramos, íbamos solo uno o dos días..
_Quieres que tu Onii-chan se encargue? Puedo regañarla si quieres :3
_No hagas nada, pense que era importante para ella, pero ese es el lugar de salamander supongo.
_No te pongaaaas asiii.. Ya se! Te puedo encontrar alguna linda minina for you brother ♥
_No es tan simple, realmente estaba enamorado de..LUCY?!
Repentinamente, se abrió la gran puerta del gremio, dejando ver a una hermosa maga de cabello rubio, algo desaliñado.
_Rogue!
Lucy corrió desesperada hacia el melancólico chico y lo abrazo.
_ Por favor! Necesito que escuches lo que tengo que decir!
Entono fuertemente sin soltarlo.
Todo el gremio quedo atónito ante la situación, por supuesto, el mago estaba en un tono completamente rojo, si lo comparabas con el color de un tomate, no notarias la diferencia. El no estaba acostumbrado al afecto, mucho menos en publico.
_Ven conmigo.
Dijo intentando no desmayarse de la pena.
Sin poder controlar la situación, Rogue tomo a la maga de la mano y huyo del lugar, esto no causo mas que risitas y silbidos de los integrantes de su gremio, sobre todo por parte de Sting, que estaba maravillado por la escena.
Una vez lejos del gremio, en un lugar mas alejado y privado, Rogue entono
_Que sucede Lucy? No puedes hacer eso, ya me lastimaste, no debías también humillarme frente a mi gremio.
_No es lo que piensas Rogue, por favor, solo escúchame, okey?
_Bien.
La maga estelar comenzó a contar lo sucedido de una forma tan rápida que parecía un trabalenguas, estaba completamente fuera de sus cabales.
_Fue asi, estaba en mi casa y fue Natsu, estábamos peleando porque no queria darle pastel, entonces se le ocurrió una ridícula apuesta donde el perdedor invitaba la cena y si el ganaba debía darle pastel. Dijo que el que tocara la cama perdía entonces dije ay que fácil, pero luego me arrojo y para no perder le tire el látigo y cayo sobre mi, PERO NO PASO NADA MAS, JUSTO LLEGASTE Y NO PASO NADA LO JURO.
_... A ver si entendí, solamente estaban jugando?
_SI
_Pero iban a ir a una cena romántica juntos?
_SI! Digo.. espera, que? No.
_Estoy muy seguro de que nombraste una cena juntos.
_Pero solo de amigos, jamás haría algo para lastimarte.
_Ugh....
El mago se sentó en el suelo, abrazando sus rodillas y con la cabeza baja.
_Estas bien? Que sucede?
_Me siento un tonto, realmente pense que tenias algo con el.
_Nonono! Solo es mi amigo, desde siempre nos llevamos así, no tienes nada de que preocuparte, no te engañaría.
_Soy importante para ti?
Lucy se sonrojo por el comentario, para ella lo mas obvio no estaba a la vista o saber de Rogue.
_Pensé que estábamos.. Ya sabes, s..saliendo..
_Siento que realmente no lo habiamos definido completamente, sabes? Estaba realmente muy ilusionado de darte a Aquarius y todo eso..
_Y te lo agradezco muchisimo.
Lucy se sentó en el suelo junto a el.
_Gracias a ti, recupere a mi mas valiosa amiga. Siento mucho que hayas pensado mal, pero Natsu es asi, no respeta los limites de la privacidad ni un momento, pero no tienes de que preocup..
Sin darle chance a terminar, el mago tomo a la maga por la parte posterior del cuello y se abalanzo sobre ella, robándole un beso. Lucy correspondió.
Cuando parecía que iban a separarse, ella se sentó sobre el regazo de Rogue y profundizo su contacto.
Esto sorprendió al mago, jamás pensó que su tierna novia pudiera tener un lado tan seductor, tras unos eternos segundos tuvieron que separarse para respirar, sus respiraciones estaban agitadas, ambos deseosos de mas, se acercaron para continuar, cuando un rubio salvaje apareció de la nada.
_Oyeeeee Rogue ya hablaste con la rubi... Oh, diablos.
Lucy se levanto rápidamente al igual que su amado, avergonzados.
_Perdoneeen, pense que quizá Lucy se había enojado e iba a estar pegándote con un palo, mi error, hehe.. ay no me maten.
Mientras una incomoda y vergonzosa escena sucedía en las afueras de Sabertooh, en la cárcel de máxima seguridad de Magnolia, había movimiento.
Por altavoz: ¡Esto no es un simulacro, repito, esto no es un simulacro! Prisionero 044, 098 y 202 tirense al suelo para evitar usar la fuerza. Repito, prisionero 044, 098 y 202 tirense al suelo para evitar usar la fuerza.
Mientras escapaban, se cruzaron con la barrera de fuerza, estaba compuesta por una cantidad exagerada de runas, estas quemaban al contacto.
_Seguro que esto funcionara, Fullbuster? Crees que esa noviecita tuya sea capaz de abrirnos paso?
_Por supuesto, por algo le confié esta misión a ella.
De repente, un agujero comenzaba a abrirse en la poderosa barrera, estaba todo repleto de agua.
_Ahora, salgan!
Los presos salieron para encontrarse con una maga de agua, con varias heridas alrededor de sus brazos.
_Gray-sama! Prepare este portal para usted!
_Bien hecho, amor.
Tras esa simple palabra, Juvia se sentía satisfecha, todos pasaron a través del portal.
Dejando atrás luces rojas que alumbraban la noche.
----------------------------------------------------------------------
Buenas Lectores ♥ Espero que les este gustando la vuelta, no escribo hace mucho, así que cualquier comentario constructivo al respecto es bien recibido.
Hace bastante, una señorita muy amable me había hecho una portada bellisima para la historia. Desgraciadamente la perdí cuando mi teléfono se murió u.u Intente contactar con ella pero no hay respuesta :C
Asi que es posible que pida si alguien tiene talento para hacer alguna, sin embargo, por ahora estaré a la espera de que esta bella personita me responda uwu
Les gusta el camino de la historia?
ESTÁS LEYENDO
Ella es la indicada (Fairy Tail)
Fanfiction-ALERTA SPOILER- Esta historia se relata a partir de la batalla en el gremio, entre Natsu y zeref. Mientras a lo lejos, Lucy reescribe end con Happy y Gray a su lado, para tratar de mantener al verdadero Natsu con vida, evitando que se transforme en...