Capítulo 13: Flor de Luna

1.1K 89 78
                                    

Había pasado una noche medianamente tranquila, el único que no logro conciliar el sueño, fue Rogue. Se quedó despierto vigilando a Gray, dudaba de su versión de la historia.

En fin, todos se levantaron y comenzaron a preparar algo para comer. Para su suerte, happy había pescado varios peces, más de tres docenas para ser exactos.

Se pusieron manos a la obra para cocinar en una fogata improvisada, todos se sentaron alrededor de ella.

Todo eran risas y charlas alrededor de la fogata, el olor asado les abría el apetito y hacia rugir el estómago de varios.

_Extraño a Aquarius.

Soltó la maga entre lágrimas.

Todos la miraron y se miraron entre sí, sintieron culpa, de disfrutar tanto cuando Lucy estaba preocupada por su valiosa amiga.

El primero en reaccionar fue Gray, la abrazo fuertemente y ella correspondió.

_Lo siento Luce, te prometo que la encontraremos.
Dijo Natsu colocando su mano en el hombro de su amiga.

_Tranquila Rubia, puedes contar con nosotros!

_La encontraremos.
Dijo firme Erza

Minerva se acercó a Erza, apoyándose en ella.

_Nuestros gremios unidos son más fuertes, estoy segura de que encontraremos a tu amiga, verdad Erza?

Erza se sonrojo

_C..Claro que si.

_Gracias chicos.. Confío en ustedes. Perdón por ponerme así.

La tensión se libero un poco gracias a esto, aunque Lucy seguía angustiada.

_Oye Gray, ya llevas abrazándola mucho rato, no?

Dijo seriamente Rogue (que por dentro moría de vergüenza)

Gray lo fulminó con la mirada y soltó a la maga.

Pov Rogue

No sé cómo pude decir eso, que vergüenza..

Soy malo para los secretos, pero no puedo acusarlo de nada sin pruebas.
Quizá diga la verdad, pero..
Me preocupa que se haya quedado tanto rato viéndola dormir..

_Ten Rogue, debes alimentarte bien, se viene un largo camino por delante.

Su sonrisa es tan linda, incluso tiene los ojos un poco rojos por haber llorado..

_Gracias Lucy, la encontraremos.

Oh no, la hice llorar. Soy un ser horrible, ni siquiera puedo ser su amig..

ME ESTA ABRAZANDO, QUE DEBO HACER.

_Gracias Rogue, que tú digas eso me calma.

_D..Descuida, todo estará b..bien.

_Perdon si te incomode. Iré a comer algo también.

Dió media vuelta y se alejo, refregando sus ojitos..

Quiero ayudarla, se que le dije que todo estaría bien, pero Aquarius puede estar en cualquier lado..

Debería contarle esto a Sting, quizá el pueda ayudarme.

(Al terminar de comer, recogieron todas sus cosas y empezaron la caminata por la isla, en busca de alguna pista que los llevará hacia aquarius. En el trayecto, Rogue le contó todo a Sting con lujo de detalles)

_Y eso fue todo lo que pasó.

_...

_Sting?

_Osea que te gusta la Rubia? Debo admitirlo, es linda, pero pensé que era pareja de Natsu-san

Ella es la indicada (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora