Capítulo 33: El portal

105 14 6
                                    

Pov Narrador

Todo Fairy Tail se movilizó para la búsqueda de una puerta o portal que llevará al reino celestial, ya sabían dónde estaba su amiga y no podían esperar ni un minuto más para ir en su rescate, sobre todo porque habían pasado varios meses sin ella.

El grupo de Natsu tomo el primer tren que consiguieron rumbo a Sabertooth, todo el camino hubo un aura mezclada de silencio e ira, pocos fueron los comentarios que se hacían entre ellos. Yukino era quién debía acceder a ayudarlos, no podían tomar un no como respuesta.

Tras un largo viaje llegaron a las puertas de Sabertooth, se sorprendieron al notar que el aura oscura y triste de su gremio también se proyectaba aquí, más fue su sorpresa cuando vieron a Rogué, mucho más delgado y pálido.

-Sabemos dónde está Lucy, necesitamos a Yukino.

Se limito a decir Erza sin siquiera saludar, la urgencia era máxima y cada segundo contaba.

Rogué se arrodilló mientras por sus mejillas caían las lágrimas, Sting a su lado corrió a buscar a la maga celestial.
El mago oscuro re reincorporo y entonó.

"Por qué necesitan a Yukino? Dónde está ella?"

- Lu-chan está en el reino celestial, no tenemos tiempo, ha estado con el demasiados meses, no podemos permitir que siga ahí.

- Iré con ustedes.

- Sabertooth los ayudará. Dijo Minerva

Cuando Minerva hablo todos los magos se levantaron de sus asientos en señal de apoyo. Sting llegó junto a Yukino.

-¿Que es lo que necesitan? Siempre que sea para ayudarla haré lo que sea!

-Debemos ir al reino celestial, ella se encuentra ahí con Gray. Dijo Makarov

Yukino respiro hondo y pronunció.

-Se la urgencia, nosotros no hemos parado de buscarla en estos meses. Puedo llevarlos ahí pero no es tan sencillo. Comenzare ahora mismo los preparativos, pero me tomara por lo menos tres horas abrirlo. Mis espíritus me ayudarán y..-

-DEBE SER AHORA, QUIEN SABE COMO ESTE LUCY. Dijo Natsu mientras encendía sus puños.

Erza apretó fuertemente el hombro de Natsu.

-Todos nos sentimos así, queremos librarla de todo mal y este es el camino para hacerlo, Yukino lo hará, esperaremos hasta que termine e iremos. No sirve de nada apurar un proceso que ya de por sí es tardío, si queremos que funcione debemos esperar, sobre todo porque ella es la única capaz de hacerlo.

Natsu apago sus llamas y se arrodilló, colocando su cabeza en el suelo haciendo una reverencia hacia Yukino.

-Perdoname, ayúdanos por favor.

-Entiendo como te sientes Natsu, no te preocupes por esto, cuando la recuperemos celebraremos. Me iré ahora mismo, esperen aquí y preparen todo.

Yukino se fue corriendo, entro a su habitación e invoco a sus tres espíritus más fuertes. Se requería una meditación mágica enorme para poder invocar la entrada hacia el reino celestial, solo magas celestiales podían hacerlo. Ella estaba muy nerviosa, mintió diciendo que en unas horas lo lograría, sabía que Lucy podía hacerlo en unas horas, pero ella no tenía tanto poder, tardaba 24 horas en lograrlo y no siempre funcionaba. Mintió porque haría lo imposible para lograrlo en ese tiempo, dando absolutamente todo de si, incluso si enfermaba.

En la sala del gremio comenzaron a explicar todo lo que sabían, sobre cómo había más personas buscando portales y el favor que le habían pedido a la princesa. Minerva comenzó a dar instrucciones sobre todo lo que deberían llevar al reino celestial, sabían que su objetivo era un único hombre pero no escatimaban en magos para la lucha.

Ella es la indicada (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora