Una tierna Lucy despertaba refregando sus ojos. Cómo era usual, se levantaba e iba directo a lavar sus dientes y cepillar su cabello.
Cuando terminó de hacerlo, noto varias marcas de moretones en ambos brazos, se inquieto un poco pero no lo tomo demasiado enserio, "quizá me los hice mientras dormía" pensó en voz alta la maga.
Se dirigió a su living, y noto un piso pegajoso con trozos de porcelana en el._¿Cómo se cayó esa taza?
Murmuró para si misma.La confusión le ganaba, pensó que quizá entraron a robar, reviso las ventanas y la puerta, pero todo estaba en su lugar, ni habían forzado nada y tampoco parecía faltar algo.
De impulso agarró sus llaves y las contó, estaban todas.Lucy estaba desconcertada y algo adolorida, como si hubiera dormido en el piso, sobre piedras.
Tomo el asunto con pinzas y empezó a armar su maleta, en cuanto Rogue respondiera debería estar lista para zarpar hacia el lugar planeado.
--El día anterior antes de que Gray fuera a ver a Lucy--
Pov Narrador
El mago de hielo se encontraba en un bosque no muy lejos de Fairy tail.
Se encontraba sentado bajo un árbol tirando flechas de hielo que tiraba a un río.
Se mostraba pensativo, con un pésimo humor, cada flecha que soltaba la tiraba con odio, como si la tirará contra su peor enemigo._Juvia, se que estás ahí, deja de seguirme.
Dijo firme con un tono enojado.La dulce maga salió de su escondite y cabeza abajo camino hacia Gray.
_Gray-sama, que le pasa?
Tomo asiento a su lado._¿Que haces aquí? Dijo firme.
_No alejara a Juvia si eso es lo que quiere..
Confíe en mí, Gray-sama.Gray la miro, sabía que era de confianza, pero ella estaba enamorada de él. Sin embargo lo dijo, directo y seco, sabía que podía romper el corazón de Juvia y no le importo.
_Amo a Lucy.
Dijo sin siquiera parpadear.Juvia sostuvo su mano.
_Lo se Gray-sama..
Si tú eres feliz, Juvia también será feliz.Juvia busco en su bolsillo un pequeño frasco color miel. Lo coloco en la mano de gray y recito: "Ethiccus que tú hechizo caiga".
Gray la miro confundido, miraba el frasco y luego a ella.
_No entiendo, que es esto?
_Tu oportunidad con Lucy.
Gray volvió a mirar el frasco sin entender.
_Con una gota de eso, Lucy estará confundida, pero tendrás 2 horas que ella olvidara después de beber el frasco. Puedes probar suerte y declararte, así verás que dice.
Gray abrió los ojos como platos. Cómo era posible que Juvia le dijese que vaya con otra chica? Simplemente algo en todo eso no le pintaba bien.
_Por que haces esto?
_Tu felicidad es la mía Gray-sama. Solo no utilices más de una gota, no sé que podría pasar...
Lo toma y tienes 2 horas que olvidara, suerte.Gray inmediatamente se levantó y corrió, sin siquiera darle gracias a la maga. Ella veía como su amor se alejaba en busca de otra mujer, las lágrimas no tardaron en ceder.
Ella haría lo que sea por el, daría su vida por el.
Juvia se acurrucó en el árbol donde él hace unos minutos había estado, una nube negra de formó alrededor, junto con sus lágrimas comenzó a llover.~~~
Gray estaba en la puerta de Lucy, con su oreja apoyada en ella, intentaba escuchar que hacía.
Guardo el frasco en el bolsillo y tocó.
Lucy lo dejo pasar, Gray comenzó a preparar el te..Pov Gray
Bien, no estés nervioso, calma. Esto debe salir bien, solamente una gota y así podré declararme.
Alto.. y si Juvia mintió y esto no funciona? Cómo se que esto no es sólo miel?
Ahhhhhhhgggg
Bien, pondré un par de gotas más, si ella siente sabor a miel diré que era una sorpresa y ya. Luego podré discutir con Juvia si esto es un juego.
(Lucy toma el té)
_Te amo Lucy, ahora y siempre.
Se ve algo rara, será mejor que me apresure.
_No puedes pasar de mi siempre. No quiero que estés con Natsu, él no entiende conceptos de amor como el que yo siento por ti. Yo estaré para ti.
_Gray cuando llegaste?
Bien, definitivamente me pase de gotas, mierda. Mejor digo todo así escucho su respuesta.
_No voy a permitir que sigas enamorada de él.
_Tengo mucho sueño.. ¿Cómo te llamas? Que haces aquí?
Maldicion era mi oportunidad de quitarme la duda y lo eche a perder, genial.
Voy a recostarla sobre su cama.
Diablos, por qué es tan hermosa?
Sus labios tienen un tono rosa brillante que me encanta.
Su cabello cae suavemente, se desliza entre mis dedos..
Su mirada me provoca.
Que dirá si digo.._Soy tu esposo.
_Esposo?
Esa cara me encanta, lo dice tan tiernamente que me duele..
Cree que soy su esposo, que estamos juntos, me intenta seducir._Te amo, Lucy Heartfilia.
Maldicion, su camisa se desabrochó y está intentando abrazarme..
No puedes hacerme esto Lucy, no cuando estoy sobre ti..
Es como si suplicaras que esté contigo._Espera por favor..
Está nerviosa, lo sé, lo desea tanto como yo.
Intenta seducirme mostrándome parte de su pecho, y si que lo logro.
La deseo tanto..
El sabor de sus labios me atrapa,
Quiero probar cada parte de ellos,
Voy a saborear cada parte de su cuerpo y con suerte, recuerde esto.Pov Narrador.
Para Gray fue una tarde mágica, su mejor recuerdo junto a Lucy.
Ella no recuerda ni sabe que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Ella es la indicada (Fairy Tail)
Fanfic-ALERTA SPOILER- Esta historia se relata a partir de la batalla en el gremio, entre Natsu y zeref. Mientras a lo lejos, Lucy reescribe end con Happy y Gray a su lado, para tratar de mantener al verdadero Natsu con vida, evitando que se transforme en...