Pov LucyPor fin pude procesar lo que pasó ayer, aunque aquarius esté en algún lado, tenemos las mismas posibilidades del gremio oscuro de encontrarla.
Creo que ayer me emocioné demasiado.. sobre todo con las lágrimas y.. Natsu.
Diablos, es mi compañero y solo eso, mi amigo, el no entendería lo que siento, no quiero hacer las cosas más raras, dios.Bien, voy a cambiarme e ir al gremio, hoy veremos cómo buscar a aquarius.
Pov Narrador
La maga estelar se puso su usual conjunto, se peino y agarró sus llaves para partir hacia el gremio.
No tardó más de 5 minutos en llegar, abrió la puerta y se encontró a una muy emocionada Levy.
_Levy: ¡¡¡!Lu chan!!!!¡No puedo creerlo!
¿Cuando ibas a decirme?_Lucy: ¿Decirte que Levy? Sobre qué hablas?
La pequeña maga extendió la revista del mago semanal, en la portada se encontraba Lucy con Sting.
_Levy: No sabía que eran pareja~ 7u7
_Lucy: Solo fue un trabajo Levy chan, además hay muchos rumores, dicen que es un gran mujeriego
_Levy: Oh, enserio? Que lastima, se ven lindos juntos~
Eso me recuerda.. Que sucedió con Rogue~?Lucy instintivamente se sonrojo al escuchar el nombre del mago.
_Lucy: A..a qué te refieres con que sucedió, Levy?
_Levy: Lu channnn~ El te vino a leer cuando estuviste inconsciente, no faltó ni un solo día, no puedes negar que es algo lindo.
Lucy: T...Tu crees? Tengo un enrriedo mental tan grande con ya sabes quién, que nisiquiera puedo imaginarme con Rogue. Digo, es un buen tipo, parece muy serio pero en realidad es muy amable, a ambos nos gustan las novelas..
_Levy: Lu chan, no puedes esperar a que Natsu se de cuenta! No puedes permitir está situación para siempre, no puedes estar a su sombra!
_Lucy: Es algo platonico y nunca pasará, lo sé, pero no puedo parar de pensarlo, sobre todo desde el.. Bb..b..beso..
-dijo muy nerviosa la maga-_Levy: Lu chan, odio decirte esto pero, el haría eso por cualquiera.
La maga estelar bajo la cabeza y suspiro, comprendía lo que su sabia amiga le decía, lo que la ponía aún más confundida.
_Lucy: Lo comprendo Levi, pero aún así creo que debo decírselo..
Creo que sí no se lo digo, nunca pobre quitarme este gran peso de encima.Levy asintió y la abrazo, en señal de apoyo, Lucy desde hace mucho sentía algo por Natsu, había estado reprimiendo sus sentimientos mucho tiempo y la única que lo sabía bien (además de Erza) era Levy.
Mirajane hizo señales a todos para que guardarán silencio, el maestro tenía otro anuncio para dar.
Makarov: Mocosos! Todos los gremios han aceptado ayudar en la búsqueda de aquarius, si alguno la encuentra tienen órdenes de entregársela a Lucy inmediatamente!
Todos se levantaron y empezaron a beber para festejar, que era lo que usualmente hacian con cualquier noticia buena.
Makarov: El gremio Sabertooh se comprometió más que los demás, por la insistencia de Yukino! Por ende, haremos grupos mezclados con ellos, de esta forma cubriremos más terreno! Los grupos estarán colocados en la pizarra de misiones luego, recuerden ser educados hijos míos!
Levy al escuchar la noticia sonrió muy pícara mirando a Lucy, la señal era obvia.
_Levy: Entonces.. Rogue, Natsu o Sting? Elije lo que quieras Lu chan~
Lucy entro en calor rápidamente y se tapo la cara, la situación ya le parecía súper incómoda con Natsu y ahora debía lidiar con dos dragones slayer más.
Mientras la maga moría de vergüenza que solo su amiga podía notar, la cual no podía contener la risa. Gray la observaba, sentado a lo lejos en la barra, sin camisa.
Su dolor se reflejaba en su mirada, quería ser algo con la maga, pero sabía lo que ella sentía por Natsu.
Titania se acercó a hablar con el
_Erza: Gray, lo noto, no puedes estar así.
_Gray: ¿Estar como? Sabes que no tengo oportunidad.
_Erza: Si te rindes antes de intentar, nunca sabrás si ella quiere o no.
_Gray: Mírala y mírame, ella jamás se fijaría en mi, cree que amo a Juvia.
_Erza: Eso es tu culpa.
_Gray: Que culpa tengo de que ella esté obsesionada conmigo?!
_Erza: Tienes la culpa de no haberla rechazado correctamente, si no lo haces ella siempre creerá tener esperanza contigo.
Erza puso la mano sobre el hombro de su amigo, para luego retirarse.
Pov Gray
Demonios, parezco un idiota, estoy detrás de ella todo el día y nisiquiera me mira.
No sé que hacer, a ella le gusta flamitas, no sé que le ve a ese, no sabe diferenciar ni una flor!
¿Que necesito para gustarle?
¿Acaso tengo algo mal?...
¿Así se sentirá Juvia?
ESTÁS LEYENDO
Ella es la indicada (Fairy Tail)
Fanfic-ALERTA SPOILER- Esta historia se relata a partir de la batalla en el gremio, entre Natsu y zeref. Mientras a lo lejos, Lucy reescribe end con Happy y Gray a su lado, para tratar de mantener al verdadero Natsu con vida, evitando que se transforme en...