Pov Gray
Oh, mi hermosa Lucy, has perdido peso? Te noto algo delgada, acaso intentaste hacer dieta?
¿Qué has hecho estos días? Desde el primer día que me alejaron de tu lado no hice otra cosa que no fuera pensar en ti. Mi princesa, tan delicada como una rosa, impregnada de olor a vainilla y mas dulce que la propia azúcar.
Conte cada día que estuve lejos de ti, ya se que hice mal, no debí dormirte mientras hacíamos el amor. Estoy seguro que te hubiese gustado recordarlo a la perfección.
Pov narrador
_Oh, te veo Lucy.
Susurro para el mismo mientras veía de lejos a la maga estelar, iba muy bien arreglada, falda corta, un top y unas sandalias altas. Llevaba un bolso playero, se veía como colgaban sus lentes de sol en el.
_Bien, a donde vas hoy?
Seguía susurrando para el mismo.
A medida que la rubia caminaba, el avanzaba a corta distancia, la suficientemente corta para verla bien y lo suficientemente larga como para que ella no lo viera. Todos saludaban a la bella maga al pasar, rebosaba de felicidad. Esto molesto bastante al mago de hielo, apretaba sus puños mientras la seguía.
Era precavido, sabia que lo mas probable era que ella fuera hacia el gremio, obviamente no quería cruzarse con absolutamente nadie de ahí. Para el, ya no era su familia, no lo aceptaron ni a el ni a su amor por Lucy.
Como predijo, la maga fue hacia el gremio a un paso apresurado, como si estuviera emocionada por algo. Al llegar a la entrada vio como abrazaba al mago oscuro Rogué, esto desencadeno su furia, apretó sus puños tan fuerte que comenzaron a sangrar.
No había manera de que el pudiera intervenir, pero la escena lo tenia asqueado, sabia que no podía ir hacia ella, ya que no era rival para todos los magos de Fairy Tail. Frustrado, se escondió a ver que sucedía.
_Rogué, ya tienes todo listo? Me alegra muchísimo que hayas aceptado mi invitación, estoy segura de que la pasaremos genial.
_Tengo todo, estaba emocionado de venir, pero no tanto como Sting, creo que no pudo dormir de la emoción.
_Oooooye que dices de tu nii-chan? Tu eras el emocionado hermanito -3-
Rogué se sonrojo ante el comentario de su hermano, Lucy sonrió al verlo, era una atmosfera radiante. Aunque no tanto para Gray.
Varios magos fueron camino al parque acuático, incluso el maestro decidió ir. Apenas llegaron, no tardaron en tirar la ropa por los aires y tirarse al agua, como siempre con Fairy Tail todo era una fiesta.
Como era costumbre, Natsu fue el primero en subirse a un juego del parque, aunque no lo paso muy bien... (Véase la imagen de arriba)
_Enana, vamos a tirarnos de los juegos!
Gajeel cargo a su enana como a una princesa y corrió hacia los juegos.
Espera Gajeel! Da miedooo...!
Se podían escuchar los gritos de la pequeña maga mientras se alejaban.
_Espero que Levy este bien.
Dijo la firme Erza.
_Espero que tu estés bien.
Susurro Minerva en el oído de la pelirroja. Esto la sobresalto, volteo rápidamente y miro a la maga de sabertooh.
_Que pasa? Me extrañaste?
Erza se sonrojo y apunto a donde estaba Jellal, sin pronunciar ninguna palabra se dio a entender, ahí estaba el chico que amaba.
_Pfff, ese? Realmente? Reacciona linda, lo quieres por la historia que tienen juntos, eso no es amor.
_T-Tu no puedes decir a quien amo o no!
Minerva comenzó a caminar lentamente hacia Erza, moviendo sus caderas dejando ver su marcado cuerpo, mientras las gotas se deslizaban por el. Erza trago saliva.
_Dime al menos 1 cosa que te guste de el.
_El me salv-..
La maga coloco su dedo sobre los labios de la pelirroja.
_Algo que no sea salvarte, idiota. Ni valentía o alguna idiotez así.
_...
_Ahora lo entiendes? Lo respetas, lo quieres, lo aprecias, no lo amas.
Ambas se sonrojaron, Erza mucho mas, Minerva quito su dedo de los labios de la maga y se volteo, alejándose.
_Piénsalo Bien, te daré espacio..
------
En el agua, Rogue estaba en una parte poco profunda, donde habían escalones para sentarse y quedar algo sumergido. Lucy se acerco a el disimuladamente, intento hacerlo así, ya que si su gremio lo notaba iban a comenzar los comentarios típicos de novios..
_O-o-oye Rogue..
_Hm? Que sucede Lucy?
_Sabes? A decir verdad no sabia como pedirte que nos encontremos y tuve esta idea junto a una amiga, me daba algo de miedo invitarte. Te noto algo aburrido, lo siento, no la estas pasando bien, verdad?
_Estaba realmente feliz de que me invitases, yo tampoco sabia de que manera hacerlo, pro me hubiera gustado que estemos solo los dos.. Mientras mas pienso en ti, mas siento que quiero que seamos mas cercanos y no solo vernos una o dos veces al mes.
Lucy quedo plasmada por las palabras de su novio, sin darse cuenta se le escapo una lagrima de la emoción y felicidad.
_Lucy? Estas bien?!
_Lo siento, lo siento.. Es que me haces muy feliz. El hecho de que vivamos tan lejos me molesta un poco, es difícil ir y venir.
_Lo se, estoy seguro de que encontraremos una solución.
Rogue la abrazo, consolándola. Todo el gremio lo noto, muchos tiraban comentarios, algunos silbaban y algunos solteros abucheaban. No solo el gremio los vio, el furioso Gray también.
_Mocosos! Esto es serio, lamento tener que decirlo ahora que la estamos pasando tan bien, el consejo mágico acaba de informarme que Gray Fullbuster escapo.
Lucy, que seguía abrazada a su mago, tuvo en escalofrió y abrazo mas fuerte, profundizando el abrazo. No pudo evitar llorar en sus brazos. Todos en el gremio que hace unos segundos estaban de fiesta se tornaron serios, varios muy enojados.
Natsu estaba en llamas, no podía perdonar a su amigo de infancia, lo que hizo no tenia perdón. Sin embargo, en la cara de quien abrazaba a la rubia, se podía ver un rostro lleno de furia y odio.
_Espero que no te moleste Lucy, pero ya tengo la solución a la distancia, me mudare aquí, intentare estar lo mas cerca posible de ti.
_Múdate conmigo.
Susurro la maga entre lagrimas.
-----------------------------------------------------
People! Ya hice el prologo de una nueva historia, lo voy a publicar ahora mismo, se llama "Club Fairy" si les gusta, empezare a subir los capítulos ♥
ESTÁS LEYENDO
Ella es la indicada (Fairy Tail)
Hayran Kurgu-ALERTA SPOILER- Esta historia se relata a partir de la batalla en el gremio, entre Natsu y zeref. Mientras a lo lejos, Lucy reescribe end con Happy y Gray a su lado, para tratar de mantener al verdadero Natsu con vida, evitando que se transforme en...