Día tras día los magos de Fairy Tail salían a buscar e investigar el paradero de la maga estelar. Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses. Todos los gremios que estaban ayudando poco a poco dejaban de hacerlo, menos Sabertooth, que seguía firme en la búsqueda.
Sin embargo, con el tiempo incluso varios magos de Fairy Tail dejaban de buscar, o por lo menos lo hacían menos cantidad de tiempo.
Los primeros meses nadie trabajo, nadie realizó misiones. Es el quinto mes sin Lucy, aunque lo que más quiere el gremio es buscarla, debían realizar misiones para conseguir dinero y así alimentarse, debían subsistir.
Juvia hacia misiones cada día, las más sencillas, las hacía lo más rápido posible y dedicaba el resto de su tiempo a buscar a su compañera. Estaba empeñada a enmendar su error y salvar a Lucy.
El desprecio hacia ella poco a poco iba desapareciendo en algunos, pero había un claro rencor en el aire cuando ella asistía al gremio.
Natsu es un extremista, tomaba la misión más difícil del tablero, la realizaba en un solo día y dedicaba el resto de su tiempo a buscar a Lucy junto a Erza. De esa manera ganaba una buena cantidad de dinero para poder dedicar el 100% de su tiempo a buscar a su compañera.
Levy se dedicaba a leer, buscaba lugares donde podría estar la maga e iba junto a Gajeel.
Elfman, Lissana y Mira se juntaban regularmente con el equipo de Laxus, haciendo expediciones por el Mar.
Cana dejo de buscarla el 4to mes, se dedicaba a sanar sus penas y tristezas con la bebida.
Aunque a veces salía a buscarla en misiones largas, estaba borracha la mayoría del tiempo, no soportaba la idea de no poder encontrar a Lucy.Rogué dejaba temporalmente su gremio por varias semanas para dedicar todo su tiempo a la búsqueda. Esto termino por afectar gravemente su salud, no comía, no dormía.
Finalmente tras seis largos meses de búsqueda, no habían encontrado nada, se realizó otra reunión convocada por el maestro de Fairy Tail.
En ella también estuvieron varios magos de Sabertooth que ayudaban firmemente a la búsqueda.Todos estaban cansados, algunos perdieron la gran fe que tenían para encontrarla, era una búsqueda a ciegas.
La depresión que había en el gremio era obvia, pese a que no se darían por vencidos.
Una luz iluminó la puerta de Fairy Tail ese día, era una figura conocida, vestía traje y emanaba una notoria luz._Loki?!
Grito al unisono Fairy Tail con los magos de Sabertooth._Yo! A pasado un largo tiempo.
Todos en el gremio amaban a Loki, después de todo el fue parte de fairy tail mucho tiempo antes de firmar contrato con Lucy.
Algunos lo abrazaron y mimaron, había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo veían.
Al instante, empezaron a preguntar por el paradero de la maga.
_Veran, esto es algo extraño pero Lucy nos suprimió 6 meses.
Todos se miraron extrañados.
_A que te refieres con eso Loki? Dónde está Lucy?
Pregunto Natsu completamente confundido.
_No pudimos salvar a Lucy ese día porque el detestable idiota le dió algo a ella que suprimió sus poderes. Lamento no haber podido ayudar.
Erza apoyo su mano en el hombro del espíritu.
_No es tu culpa, perdón que vuelva a preguntarlo pero, sabes algo de ella?
Dijo Erza esperanzada.
_Cuando sucedió el incidente, no pudimos ayudarla por las drogas que Gray le dió. Pero luego de eso, ella misma nos suprimió, evitando que saliéramos en su rescate.
_Lu-chan por qué haría eso..?
Pregunto Levy
_Ella quería evitar que Gray nos torturase, pero ahora mismo está tan débil que pudimos salir por nuestra cuenta.
Sin embargo, no pude ayudarla.Todo el mundo trago saliva y suspiro, si lo que decía Loki era cierto, ella está en un serio peligro.
_Gray me amenazó a mi y a todos cuando tratamos de liberarla. Dijo que si intentamos pedir ayuda la mataría. El resto de los espíritus decidieron no salir, pero me están cubriendo ahora mismo. Ella ya no es la misma de antes..
Un frío recorrió el cuerpo de Natsu al escuchar que su amiga no era la misma, miro a Loki, en su mirada era claro lo que quería, un lugar.
_El se está ocultando en el mundo celestial, en unas tierras que no son vigiladas por nada ni nadie. Yo puedo llevarlos cuanto antes.
..........
No público desde el 2021 creo, pero me llegó una notificación de un comentario y pensé que quizá todavía hay personas que leen mi historia. Por lo que voy a continuarla, al menos hasta darle un fin.
Espero les siga gustando después de tanto tiempo, continúo 🥰.
ESTÁS LEYENDO
Ella es la indicada (Fairy Tail)
Fanfic-ALERTA SPOILER- Esta historia se relata a partir de la batalla en el gremio, entre Natsu y zeref. Mientras a lo lejos, Lucy reescribe end con Happy y Gray a su lado, para tratar de mantener al verdadero Natsu con vida, evitando que se transforme en...