Capítulo 17: Ira

1K 87 14
                                    



Las marcas rojas recorrían el cuerpo de Lucy, sus ojos se habían tornado opacos, vacíos.

Con la fuerza que provocaba su magia, los árboles caían y flotaban como plumas con el viento.

Rotaban alrededor del gran círculo de magia que ella creaba.

Sting, uso toda su fuerza para acercarse a ella, la tomo de la mano pero la soltó, sus marcas quemaban y la maga celestial no respondía.

Sus espíritus se hicieron presentes, en sus caras se veía la furia y frustración por no haber protegido a su preciada amiga.

Mientras Natsu y Gray combatían, los espiritus de acercaban a ellos.

_Lucy!!!! Todo estará bien, por favor, para! Te ayudaré, lo prometo!

Por más que Erza gritara con todas sus fuerzas la maga seguía igual.

Las apunto a ella y Minerva con su dedo, repentinamente virgo salió de la tierra atrapandolas.

_Que es esto?!

_Virgo?!

_Hime-sama quiere que las saque de este escenario.

_Espera, debo ayudarla!

_No puede controlarse, somos sus espíritus, lo sabemos.

_Por eso debo quedarme aquí Virgo.

_Ella quiere que las saque de aquí, no quiere herirlas, haré lo mismo con los demás.

Sin darle posibilidad de respuesta, virgo bajo por la tierra y las llevo a un lugar alejado.

Rogue y Sting intentaban parar a Lucy, pero no podían tocarla ya que su piel quemaba, esto era un trabajo para Natsu.

_Sting, quédate aquí, iré a hablar con Natsu.

_¿¡Estás loco hermanito?! La magia de Lucy te arrastrara!

_Soy una sombra, recuerdas?

_Oh, cierto, bien, ten cuidado!

Desafiando la adversidad de la potente magia, rogue se transformó en sombra para llegar hacia Natsu.

La batalla era legendaria, ninguno aflojaba, ambos daban todo de si para destruirse mutuamente.

Natsu quería venganza por su compañera, pero no quería matarlo, solo derrotarlo y llevarlo ante el maestro, para decidir lo mejor, para el, Gray seguía siendo su compañero y miembro de Fairy tail.

Pese a su ira, tenía muchos pensamientos en la cabeza, quería explicaciones, no entendía los motivos de gray.

Por su parte, el mago de hielo pensaba todo lo contrario. Trataba a Natsu como su rival, lo tomaba muy personal. Cualquiera que intentase alejarlo de su amada merecía morir.

No razonaba, quería amar y ser amado.

Cuando Rogue llego, se coloco en medio de la batalla, para así pararlos y obtener la atención de salamander.

_Natsu, Lucy está ardiendo, debes pararla, por favor!!

Pese a que salamander tenía sus puños en llamas para empuñarlos contra el miserable idiota, no dudo en ir hacia Lucy.

_Que pasa Flamitas, te rindes?

El nisiquiera volteo a mirarlo, solo pensaba como ayudar a su Lucy.

Esto hizo que Gray se molestará.

_Gray, lo que hiciste es algo inaceptable, no sé porque lo hiciste pero no dejaré que vuelvas a dañarla.

_De que hablas? Oscurito, la razón es obvia, nos amamos.

_Ella no te ama.

Gray rio ante el comentario, lo que enfureció aún más a Rogué.

_Estas enfermo, lo que hiciste no tiene perdón.

_Ella lo disfruto.

_Eres despreciable.

_Solo déjame ir con ella, la haré fel..

Gray no pudo terminar la oración, había recibido un gran golpe en la cara por parte del mago oscuro.

Siempre fue tranquilo, pero no podía perdonar lo que le habían hecho a Lucy.

Tenía sus sospechas de que algo pasaba pero nunca se espero que fuera algo tan grave.

Se culpaba a si mismo de no haberlo notado y pensaba en cada vez que Lucy fue sometida contra su voluntad.

El mago de hielo se levantó con dificultad, usaba todo su poder y aún así Rogué lo había herido gravemente de un golpe.

Levanto la mirada y lo vio, imponente y lleno de ira.

Desde la distancia se sentía su gran presencia mágica, eso hizo temblar a Gray.

Jamás pensó que Rogué tuviera tanto poder, superaba incluso al de natsu.

Jamás pensó que Rogué tuviera tanto poder, superaba incluso al de natsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un abrir y cerrar de ojos, rogue dió el primer golpe.

No le dió oportunidad al mago de acercarse, lo golpeó y lo masacro golpe tras golpe, dejándolo inconsciente.

Dió media vuelta para ir hacia Lucy y ver cómo podía ayudarla y..

Los vio.

Quería convencerse, Natsu debía hacer eso para quitarle las marcas a Lucy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería convencerse, Natsu debía hacer eso para quitarle las marcas a Lucy..

Pero sentía como su corazón era aplastado.

Una vez más, sentía que se quedaba atrás.











~~~~~~~~~~~~~
Hi hi hi, perdón si tardo en escribir, estoy de vacaciones y es complicado jajajaja

Ella es la indicada (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora