Capítulo 15: Amanecer

1.1K 90 34
                                    

Rogue y Sting volvieron, como excusa dijeron que habían visto un animal raro.

_Animal raro? A nosotros nos costó mucho encontrar a este bichito

_Natsu-sann este no se veía delicioso~ se veía feo y flacucho~

_Hmmmm tienes razón, sin carne no sirve -3-

La mentira había funcionado y nadie parecía dudar de ello..

Mientras Natsu y Happy cocinaban la carne empezaron a hablar de la vuelta a casa.

_Iremos en tren?

_Si! Hay que estar muy temprano, solo pasa una vez cada tres días! Esto va para ti Happy, siempre te quedas dormido y tú también Natsu!

_Aye!

_Tu levántame Luuuce~

_Eres inútil flamitas.

_Dilo por ti cubo de hielo~

_Erza.

_Que sucede Minerva?

_Ten.

Minerva saco una espada reluciente, con varias piedras verdes en el mango y grabados de antiguas escrituras.

_OOOH!! ES MAGNÍFICA! De donde la sacaste?

_Es un regalo.. para ti..
Dijo por lo bajo.

Minerva extendió sus brazos con la espada en mano y agachando un poco su cabeza.

Ella jamás se había enamorado y tenía miedo de ser rechazada.

Temblaba un poco, eso sorprendió a todos, no era de mostrar su debilidad pero, por Erza lo valía.

El peso de la espada desapareció y miro hacia arriba, tenía a Titania sonriéndole.

_La cuídare mucho, gracias por esta maravillosa espada.

_N..No hay de que.

Se sentaron juntas la una de la otra, aunque estabas nerviosas pudieron conectar gracias a la espada y hablar sobre los misterios que deparaba esa escritura antigua en el arma.

Los demás sabían que debían dejarles espacio, así que siguieron cocinando.

Había pasado una larga hora y la carne no estaba del todo cocida, era gomosa, grasosa y tenía un extraño olor a madera.

Mientras intentaban comer, Erza y Minerva no paraban de hablar, nadie sabía ni entendía como pero pasaron a hablar de espadas a hablar sobre como preparar una ensalada de frutas.

Se veían realmente concentradas así que nadie las interrumpió.

Comenzaron a comer.

Pese al aspecto y condiciones de la carne, tenía un sabor distintivo y algo fuerte.. no estaba mal.

Conforme comían, los dragones notaron ciertas actitudes en Gray que antes de conocer el mechón, no habían notado..

El comía al lado de Lucy, y comía exactamente lo mismo que ella comía.

Cuando Natsu se acercó a hablarle, se le notaba lo molesto..

Parecía un perrito, muy territorial al lado de su dueña, si te acercabas era muy probable que te lleves una buena mordida.

Rogue planteaba hablar con el sobre el tema, antes de que llegue más lejos.

Pero ni el ni nadie sabía las atrocidades que Gray había cometido.

La única que lo sabía y lo permitía era Juvia. Por el bien de su amado.

Luego de una larga velada, cada quien se fue a su carpa para dormir, debían madrugar para alcanzar el tren de vuelta a su hogar.

Ella es la indicada (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora