-ALERTA SPOILER-
Esta historia se relata a partir de la batalla en el gremio entre Natsu y Zeref.
Mientras a lo lejos, Lucy reescribe end con Happy y Gray a su lado, para tratar de mantener al verdadero Natsu con vida, evitando que se transforme en demonio del libro de Zeref.
Sin embargo, la magia es demasiado poderosa, está empieza a afectar a la maga.-__________-__________-__________-__________-__
Pov. Narradora
Gray: Maldición Lucy, no puedo revertir esto, estás absorbiendo una magia prohibida, demoníaca, debes parar.
Lucy: Jamás me perdonaría si no sigo, si Natsu cambiase..No, se que no cambiará, por eso debo seguir. -decia la maga llena de confianza en su amigo-
Gray sin poder hacer nada más que brindar su apoyo, se quedó junto a la maga.
Cada cosa que ella escribía, se veía reflejada en su piel.
Pov. LucySe que lograré salvarlo, el haría lo mismo por mi. Es el Natsu que me protegió siempre, el que ha invadido mi casa un centenar de veces, el puede con esto y yo también.
Gray: Lucy.. El no te culpara si paras, no sabes lo que te hará esto! -Grito-
¿Es que no lo entiendes?
No sé que pueda llegar a pasarle a Natsu, pero definitivamente esto te está lastimando, reacciona LUCY! -dijo enfurecido-- ¡EL HARÍA LO MISMO POR MI! -soltó un grito al aire-
Pov. Narradora
Finalmente, tras varios intentos, la maga estelar logro finalizar el libro.
Miles de escrituras rodearon a los tres,
definiendo asi, la esperanza de que Natsu este a salvó.Casi al instante, se podía apreciar a salamander a lo lejos, con una gran sonrisa victoriosa, indicando así, el final de la batalla.
Sin embargo, no pasaron más de 5 segundos de eso, y Lucy cae al suelo.Los dos magos y happy, abrieron sus ojos como platos al ver a la maga estelar en el suelo, inmediatamente Gray, que estaba a su lado, fue el primero en responder. Por su parte, Natsu se acercó lo más rápido que su lastimado cuerpo le permitía.
Gray tomo en manos a la maga, como en una pose de princesa.
Pov. Gray
Maldición, Maldición, MALDICIÓN!
Sabía que era demasiado, lo sabía y aún así tenía esperanzas de que tú y flamitas estén bien.Natsu: Hay que llevar a Lucy con la vieja, ella la curará ¡¿verdad?! Estará bien ¡¿verdad?! -Decía angustiado el mago-
Empecé a correr, no tenía tiempo para siquiera darle una palabra a Natsu, pero el entendió e instintivamente me siguió.
Llegamos al gremio, dónde estaba todo Fairy Tail, y los demás gremios aliados.
Estaban festejando la victoria, pero sus expresiones cambiaron cuando vieron como colocaba a Lucy delicadamente sobre la mesa.Levy: LU-CHAN! -Corrió hacia ella para tomarle la mano- Despierta Lu-chan!!!
Gajeel apoyo su mano en el hombro de Levy, mostrando apoyo.
Natsu: ¡ Traigan a Porlyusica! -Dijo agitado-
Erza se fue corriendo y a los minutos volvió con la solicitada.
Pov Narrador
Porlyusica pidió que movieran a lucy a la enfermería, una vez ahí empezó a examinarla rigurosamente. Mientras tanto, llegaron médicos y enfermeros que mandó el consejo, para poder tratar a todos los heridos.
Finalmente, después de horas de espera, Porlyusica salió a dar el veredicto.
Porlyusica: Bien, necesito que todos escuchen atentamente.
Se produjo un silencio instantáneo en el gremio, todos los miembros y aliados, prestaron atención.
Porlyusica: Lucy se expuso a una magia desconocida al reescribir el libro de Zeref. -Dijo seriamente-
Natsu: ¡Eso ya lo sabemos anciana! ¡¿Como ayudamos a Luce?! -Dijo alterado-
Porlyusica: Verás, hijo de Igneel, Lucy es una maga estelar, una magia realmente complicada y difícil de descifrar. Lo que ella absorbió probablemente hará que su magia cambie, ya sea para bien o para mal.
Levy: Es decir, que Lu-chan puede perder su magia..? (
-Dijo casi al borde de las lágrimas-Porlyusica: Cálmate pequeña, no he dicho eso.
La pequeña se limpio los ojos, y miro a la doctora, indicando que continuase.
Porlyusica: El resultado no lo sabremos hasta que ella despierte. Quizá esto le permita aprender diferentes tipos de magia, volver la suya propia más fuerte o simplemente el efecto de esta magia prohibida, se desvanezca.
Todo el gremio la miro, extrañamente confundidos, solamente esperaban que cuando vuelva en si, siga siendo la misma de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Ella es la indicada (Fairy Tail)
Fanfiction-ALERTA SPOILER- Esta historia se relata a partir de la batalla en el gremio, entre Natsu y zeref. Mientras a lo lejos, Lucy reescribe end con Happy y Gray a su lado, para tratar de mantener al verdadero Natsu con vida, evitando que se transforme en...