Era de madrugada, el único que no había conciliado el sueño era Gray.
Estaba en la carpa junto a Sting, Natsu y su "rival de amor" como diría Juvia.
Estaba intranquilo, deseoso de ver a Lucy, sabía que estaba en la carpa de al lado, eso solo aumentaba más sus ansias.
Agarro el elixir y se levanto sigilosamente para no despertar a nadie, para su suerte estaban muy cansados, salió como si nada.
Con toda la paciencia del mundo, fue abriendo la tienda de las chicas, no quería despertar a nadie.
Pov Gray
Está muy oscuro, pero te distingo Lucy, te he visto dormir muchas noches, siempre sueles taparte hasta el hombro, eres inconfundible.
De tan solo verte me dan ganas de besarte. Eres única, solo tu logras esto en mi.
Podría mirarte dormir por horas, pero estoy deseoso de ti.
Unas gotas y podré sacarte de aquí, iremos a la orilla del mar, será una cita a la luz de la luna, princesa.
_Gray, que haces aquí?
Mierda.
_Erza, lo lamento, solo estaba comprobando que todo esté bien.
Ojalá no haya visto lo de las gotas..
_Que le pusiste a Lucy en la boca?
Doble mierda.
_Veras Erza, te mentí.
_...
_La verdad es que tengo insomnio, estás gotas me ayudan a robar el sueño.
_Robar el sueño?
Por favor dios que se lo crea.
_Claro, ahora tomare unas y le habré quitado una hora de sueño a Lucy. Pero solo una, así podré conciliar el sueño..
NO SE LO CREERÁ DIOS MÍO.
_Oh, me apena mucho que pases por eso, aún así deberías haberle pedido permiso.
Ni yo me creo que se lo creyera.
_Es que si se lo digo antes de que duerma, de los nervios no podrá conciliar el sueño..
Que excusa horrible.
_Lo entiendo, si lo sufres de nuevo no dudes en quitarme algunas horas Gray, lo lamento pero tendrías que salir de la carpa de chicas..
_Claro Erza, disculpa.
_Buenas noches.
_Descansa.
Diablos, no puedo pasar ni una hora con ella a solas..
Su lugar en el mundo es a mi lado, pronto lo entenderá.
No podré hacer nada más está noche..
Que más da, iré a dormir.Pov narrador
Gray entro a la carpa silenciosamente y se acostó para tratar de conciliar el sueño.
Estaba furioso y frustrado, apretaba sus puños del enojo, sabía que tenía que crear una mejor excusa que lo de las gotas para robar sueño, pero Erza lo atrapó desprevenido.
Mientras él mago pensaba que diría mañana, Rogue lo observaba.Estaba despierto y había visto todo.
Momentos antes de que Gray saliera de la carpa, Rogue pensaba como podía hacer reír a Lucy, esa pregunta lo tenía despierto.
Le costaba admitirlo, pero era muy cursi, la prueba de eso es que aunque le gustase, quería ser su amigo y hacerla reír primero.
Estaba muy metido en la respuesta a su pregunta, cuando vio al mago salir de la carpa, no lo dudo y se convirtio en sombra para seguirlo, le daba mala espina.
Tras haber visto todo, dudaba sobre la verdad del asunto, sobre todo por lo que le había dicho a Erza.
Iba juntando cabos sueltos, unas gotas raras y que Lucy estaba impregnada de olor a Gray.
Las cosas no cuadraban, debía averiguar si ese elixir que ocultaba el mago de hielo, era realmente lo que el decía.
ESTÁS LEYENDO
Ella es la indicada (Fairy Tail)
Fanfic-ALERTA SPOILER- Esta historia se relata a partir de la batalla en el gremio, entre Natsu y zeref. Mientras a lo lejos, Lucy reescribe end con Happy y Gray a su lado, para tratar de mantener al verdadero Natsu con vida, evitando que se transforme en...