Pov Narrador
Una rubia muy emocionada iba camino al gremio, tarareando y saltando, saludando a todos en su camino.
Todo aquel que la veía pasar lo notaba, era un sol radiante lleno de alegría.Pov Lucy
Otro hermoso día en el planeta tierra❤️
Después de tanto anhelo por fin somos pareja oficial junto a Rogue, estoy muy emocionada y nerviosa a la vez.
¿Qué se supone que hacen las parejas? Creo que es el primer novio que tengo.. Bueno, "creo" no, definitivamente es el primero.
Mmmmmh.. Salir a tomar helado? Eso estaría bien?
Quizá es demasiado cursi, debería pensar algo mejor, no puedo hacerlo venir desde tan lejos por un miserable helado.
Oh!!! Ya se, salir a cenar... Espera, pero si salimos a cenar no podría volver en el tren.. mmm.. AH, DEBERÍA QUEDARSE CONMIGO??
NONONONO, va a pensar que soy una chica fácil y rápida..
Pero tampoco podría dejarlo en la calle, digo, es mi novio..
Oh, y que tal si..AUCH.
Pov Narrador
La dulce maga iba tan metida en sus pensamientos que no noto el poste que estaba delante suya.
Se levantó rápidamente algo avergonzada, miro hacia ambos lados rogando que nadie la haya visto, pero ahí estaba su amiga peliazul riendo a carcajadas._ PERDON LU-CHAN ES QUE JAJAJAJAJAJA
La risa burlona de su amiga fue suficiente como para alertar al gremio, en menos de 5 segundos todos estaban afuera.
_Levi-chan shhhh, por favor ;-;
_HAHAHAHAHA LUCY SE CAYÓ
Reía Natsu_Aye!
Decía Happy_Estas bien Lucy-san?
Preguntaba Wendy mientras le extendía su mano, aunque se le escapaba una pequeña risa._Oeee Lucyy, cuántos barriles vas? Jajajajaja
Incluso Cana, con varios barriles encima no caía tan fácilmente.La maga estelar acepto la mano de su pequeña amiga algo avergonzada, acto seguido tomo la mano de Levi y se adentro en el Gremio, escapando de las risitas de sus compañeros.
_Levi-chan! Ahora van a burlarse de mí, van a llamarme la chica poste o algo así, lo sabes ;-;
_Lo siento Lu-chan, es que tú caída fue demasiado graciosa, incluso quedaste patitas arriba ...ay..jajajajajaja
_PARA POR FAVOR, TENGO NOTICIAS.
_Lo siento, lo siento. Que noticias? Paso algo interesante estos días?
_Rogue y yo empezamos a salir oficialmente.
_ESO ES INCREIBLE LU-CHAN!!!
_Shhhh gritas demasiado Levi-chan
_Es que estoy muy feliz por ti, supe que ese era un buen chico desde que vino a leerte cuando estabas enferma.
_Estaba planteándome esto antes de chocar con el poste, que deberíamos hacer como primera cita?
_Mmmm, es una pregunta válida, que le gusta a el?
_Amamos las novelas❤️
_Lo entiendo, pero ir a leer novelas no creo que sea un buen plan.
_¿Que debería hacer? Ir a tomar helado es muy simple dado que vive lejos, pero cenar juntos involucra que duerma en mi casa y.. Aún no estoy lista para ese paso.
_Lo comprendo Lu-chan, pasaste muchas cosas este año. ¿Que tal si lo invitas al parque acuático? Podríamos ir todos, quizá no cuente como primera cita a solas, pero podría ser una buena oportunidad para encontrar que le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Ella es la indicada (Fairy Tail)
Fiksi Penggemar-ALERTA SPOILER- Esta historia se relata a partir de la batalla en el gremio, entre Natsu y zeref. Mientras a lo lejos, Lucy reescribe end con Happy y Gray a su lado, para tratar de mantener al verdadero Natsu con vida, evitando que se transforme en...