Los magos entraron al departamento, era común que Natsu pasará las noches ahí, después de todo eran un equipo.Tras un día muy largo, el mago fue directo al sillón a dormir junto a Happy.
Mientras que Lucy se acurrucaba en su cama.Pov Lucy
No sé porque pero estoy increíblemente nerviosa, esto es de lo más común, el siempre se queda aquí pero desde ese .. esa "ayuda" no sé ni cómo mirarlo a los ojos..
Quiero decir, es Natsu, el no siente ese tipo de cosas de mi, creo que por nadie. Sé que me quiere pero no creo que entienda el otro tipo de amor.
Siempre me ha gustado, después de tanto tiempo juntos he terminado por enamorarme de el, aunque lo considero algo extrictamente platónico.
No solo no comprendería lo que siento, sino que nuestra amistad se tornaria un tanto extraña.
Aún así, no dudó ni un segundo en absorber esa magia por mi ..
Temo que esto llegue a más.Pov Narrador
La maga perdida en sus pensamientos con un ruidoso ronquido de fondo, no noto que ya había amanecido.
Las dudas sobre lo que había sucedido rondaban por su mente.Se escucho como tocaban la puerta
_Lucy: Enseguida voy!
La maga rápidamente se vistió con su usual conjunto, no llego a arreglarse el cabello por lo que estaba suelto.
Se dirigió a la puerta y sin dudar la abrió._Lucy: ¡Erza, Levy-chan!
_Erza: Hola lucy
_entono una sonrisa__Levi: Hola Lu-chan!
_Lucy: No se queden ahí, adelante, pasen, sientanse como en su casa.
Las mangas entraron y notaron un Natsu profundamente dormido en el sillon.
_Erza: Lucy, el tiene casa propia, lo malcrias demasiado.
_Levy: Me pregunto qué cosas estuvieron haciendo, Lu- chan 7u7
-Puso una cara pervertida, que provocó un gran sonrojo en Lucy-
_Lucy: No paso nada de eso Levy-chan!!!!
_Erza: Ya veo, con que por eso pasa tantas noches aquí..
-erza se sonrojo con tan solo pensarlo-_Erza: C..Creo que deberíamos irnos de aquí Levi.
_Levi: ¡Concuerdo! Hasta luego Lu-chan, diviértanse 7u7
Levi y Erza salieron del departamento al instante, Lucy estaba vuelta un tomate, no llego siquiera a reaccionar.
Volteo para ver a Natsu, de tan solo pensar en lo que dijeron hacia que se sonrojara.
__Lucy: N..Natsu! - soltó un pequeño Grito-
Salamander seguía profundamente dormido.
__Lucy: Al menos lo intente, bien, ahora al gremio..
La maga se tomó el tiempo de peinarse, buscar sus llaves y su látigo, una vez preparada salió del departamento, no sin antes dejarle una nota a Natsu sobre que iría al gremio.
Una vez fuera, se dirigió hacia el gremio a paso ligero, saludaba a toda la gente conocida, como siempre muy gentil.
Al llegar noto que Erza y Levi la miraban y reían, mientras hablaban con Juvia.
La maga estelar fue hacia ellas a máxima velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Ella es la indicada (Fairy Tail)
Fiksi Penggemar-ALERTA SPOILER- Esta historia se relata a partir de la batalla en el gremio, entre Natsu y zeref. Mientras a lo lejos, Lucy reescribe end con Happy y Gray a su lado, para tratar de mantener al verdadero Natsu con vida, evitando que se transforme en...