Capítulo 10: Comienza el viaje

1.5K 98 21
                                    


Así pasaron las semanas hasta que Rogue respondió ante la carta de Lucy.
Irían a la isla Gracia Loche.

Durante estos días, Gray no paraba de aparecer en casa de la maga estelar, utilizando aquella pócima en su café.

Descubrió otros usos curiosos para aquel suero magico, si era en algo líquido surgía efecto muy rápido. Si era algo sólido, el efecto tardaba unos 10 minutos en aparecer.

Le saco provecho, cada día Lucy aparecía con chupones, moretones y un incesante dolor que no hacía más que aumentar.

Esas semanas, la lluvia no cesaba, era imparable e incontrolable.
Juvia sabía lo que sucedía y lo reflejaba en las nubes.

El amor de Gray era tan puro que se volvió insano.

Aunque Juvia cargaba el peso de la culpa, buscaba la felicidad de su amor.

Día tras día, el despertar de Lucy era amargo, le dolía todo el cuerpo y no sabía el porque.

Ella, frustrada tras no entender lo que sucedía, fue a la casa de salamander y le contó sobre los sucesos.

_Por que no me lo dijiste antes Lucy? Dijo preocupado el pelirosa

_Creo que esto sucede por la magia que sin querer tome de end.. Estoy asustada Natsu, solo podía hablar esto contigo.

_Lo lamento.. Me salvaste y estás pasando por esto sola. No te preocupes, estaré contigo y absorbere eso de ser necesario.

Lucy se sonrojo, sabía lo que significaba "absorber"

_N..No podemos buscar otra solución?

Tartamudeo sin intención

_Podriamos pedirle ayuda a Rogue, es un cerebrito, verdad? Lo veremos mañana, debes tranquilizarte, empacar y mañana nos vemos en la estácion, okey?

Con una gran sonrisa, Natsu se despidió de Lucy.
Para ella era algo tranquilizador, algo en su sonrisa la hacía sentir segura.

Fue a su casa a empacar y para encontrarse al día siguiente con todos en la estación.
Mientras que Natsu golpeaba el suelo hasta sangrar, su amiga salvó su vida. La culpa lo carcomía, pensar que ella sacrificó su salud por el..

___Al día siguiente en la estación___

Lucy corría hacia la estación, se había quedado dormida y temía que todos la estén esperando.
Para su sorpresa, al llegar solo se encontraban Sting, Rogue, Minerva,  Frosh y Lector.

_Disculpen la demora!

_Ioooo Lucy-sannn

Sting la abrazo, desde la sesión de fotos se habían vuelto un poco más cercanos.

_Lucy, disculpa que pregunte pero que son esas marcas..?

Rogue señaló hacia el brazo de la maga, tenía varios moretones rodeados por lo que parecían ser cadenas rojas.

_Oh, es la magia de end, últimamente solo aparece de la nada, ya no me duele.

Mentía, el dolor esa insoportable, pero no quería hacer un drama en la estación.

_Neeee Lucy-saaan, cuando va a llegar Natsu-san? -3-
Sting hacia pucheros mientras caminaba de un lado a otro.

Para su suerte, en respuesta a su súplica a lo lejos se veía como Erza, Gray y Natsu se acercaban, con un alegre Happy.

Rogue tomo la mano de Lucy, emanaba un aura oscura, al instante la marca desapareció.

_WOW COMO HICISTE ESO!
grito Natsu

_Mi magia es oscura, al menos puedo hacer esto, pero los moretones no se quitan.

Lucy miro su brazo, apenada por tener tantas marcas en el.

Miro más abajo y noto que aún estaba de la mano con Rogue, estallo en un sonrojo instantáneo, tan rojo que podía confundirse con un tomate.

Rogue no se quedaba atrás, soltó su mano bruscamente al notarlo.

_Lo lamento, no era mi intención, ya sabes..
Dijo tímidamente el mago oscuro

_N..No te preocupes, gracias.
Tartamudeo la maga.

Gray solo miraba con asco la escena, a sus ojos Lucy era suya, solo que ella aún no lo sabía.

Todos los magos y sus gatos subieron al tren, Wendy mando unos caramelos mágicos para los dragones slayers, así no tendrías inconvenientes en el viaje.
Este tren es guiado con magia, por ende hace sus propias vías por el cielo, de esta forma llegarían a la isla.

Lucy iba junto a Rogue, solían llevarse muy bien, pero había una tensión incómoda en el aire, estaban nerviosos.

A Sting le tocó junto a Natsu y no paraban de reír y molestar a los demás pasajeros.

_Natsu-san, por qué tienes tan lastimados los puños?
Pregunto curioso el rubio

_Oh, me lastime comiendo pescado.

El era pésimo para mentir.

_Ohhh!!! Debes tener más cuidado Natsu-san

Para su suerte, Sting era ingenuo.

Erza y Minerva iban juntas, el ambiente podía cortarte si pasabas cerca.

Mientras que a Gray le tocó ir junto a los gatos, que no paraban de hablar sobre como el pescado debería ser la comida más famosa del mundo.

El mago de hielo estaba disgustado, no le sacaba la miraba de encima a Lucy, no iba a dejar que nadie la aleje de su lado.

Así comenzó el viaje, de problemas, disgustos y con un único objetivo, encontrar a acuarius.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi pequeña gente que Lee mi historia~
Tengo una pequeña consulta, creen que debería elegir un día fijo para actualizar?
Por ejemplo, todos los Miércoles?
O les da igual?

Díganme plis, lo voy a tomar en cuenta.
Eso es todo, disfruten la historia~

(PD: Dedicado a LupeeHeart27
Que siempre está atenta a la actualización)

Ella es la indicada (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora