Los magos y los gatos, se encontraron en la estación de tren, y partieron hacia la gran sesión de fotos. El trayecto fue tranquilo, exepto por los constantes mareos de Natsu, el viaje transcurrió como debía.
4 horas más tarde, ya se habían bajado del tren, iniciando su caminata hacia la tan esperada sesión, Lucy estaba particularmente emocionada, siempre le gustó la idea de modelar como Mirajane.
No tardaron mucho en llegar a una gran mansión, parecía el lugar perfecto para alguien con clase. Los magos interrumpieron en el lugar sin más, buscando al responsable de la misión.
__Lucy: Chicos, está debe ser mi oportunidad, siempre quise probar esto ~ -sonrió-
__Natsu: Esto va a ser realmente aburrido, Luce. - hizo un puchero- -3-
__Lucy: Vamoos Natsu, será divertido, si quieres puedes modelar a mi lado~
__Natsu: Solo lo haré para que pagues tú renta Luce, pero la próxima misión será muuuuuuy peligrosa, una misión ninja! Nin nin
__Happy: Aye! Nin nin
__Lucy: Son unos idiotas.. -gotita- -.-U
A lo lejos, Lucy vio tres siluetas acercarse, dos le parecían muy conocidas.
___Lucy: Esos son..
___Sting: ¡Hola rubia! ¡Natsu-san! Y el resto.
___Rogue: Veo que te sientes mejor Lucy, imagino que vienes por la misión. ¿Verdad?
__Lucy: S-si.
- tartamudeo un poco mientras un leve sonrojo se le escapaba-__Rogue: Me alegra, es bueno que retomes tus misiones.
-Natsu interrumpió el momento. -
__Natsu: Vinimos a hacer una aburrida sesión -3-
__Sting: te entiendo completamente Natsu-san, yukino nos obligo a venir -3-
Natsu y Sting no dejaban de soltar pucheros. Mientras cierto mago de hielo, notaba el sonrojo de Lucy por el mago de sabertooh.
__Gray: Bien, basta de charla, no deberíamos buscar a quien organiza esto?
___???: Oh! Te refieres a mi! Hi!
Todos miraron hacia atrás rápidamente buscando el origen de esa voz. Era un pequeño gato que hablaba.
Glutus: ¡Un gusto! Me llamo Glutus, pueden decirme señor Glu.
__Lucy: Emm.. Señor Glu?
__Glutus: ¿Que sucede señorita Lucy?
__Lucy: Está misión solo es una sesión de fotos?
__Glutus: Para nada! No es sólo una simple sesión de fotos señorita, es una sesión de fotos para la prestigiada revista maga semanal. Ahora, síganme todos!
ESTÁS LEYENDO
Ella es la indicada (Fairy Tail)
Fanfiction-ALERTA SPOILER- Esta historia se relata a partir de la batalla en el gremio, entre Natsu y zeref. Mientras a lo lejos, Lucy reescribe end con Happy y Gray a su lado, para tratar de mantener al verdadero Natsu con vida, evitando que se transforme en...