Capítulo 16: Tormenta

1.1K 91 32
                                    


Terminaron el beso, fue largo pero no demasiado.

Fue el tipo de beso que se recuerda toda una vida, uno tierno y placentero a la vez.

Ambos se miraron tras el, sonrojados, Lucy fue la primera en romper el hielo.

_Sabes, nunca espere tener esto contigo Rogué, estoy realmente feliz..

El corazon del mago palpitaba tan fuerte que sentía que iba a salirse de su pecho.

_Y..Yo también estoy feliz.

La maga sonrió y el se estremeció, no podía creer que acababa de dar su primer beso con la bellísima e inteligente Lucy Heartfilia.

Maga, modelo, lectora, autora, sincera, tierna y hermosa Lucy.

Parecía un sueño hecho realidad.

_Rogue, sigamos está conversación después, de acuerdo? Está amaneciendo y sería raro si no estuviéramos en el campamento..

_Estas en lo correcto, ve tu primero, si están despiertos y nos ven llegar juntos.. no lo sé, no estoy listo para afrontarlos..

_Yo tampoco, quiero procesar todo esto.

_Bien, te veré después.

_Claro, bye bye Rogue~

_Bye Lucy..

La maga estelar no tardó en levantarse, sacudirse la arena y tomar camino hacia el campamento.

Estaba metida en sus pensamientos, jamás había imaginado que su primer beso sería con el famoso dragón gemelo oscuro.

No contaba el beso de natsu cuando la salvó, ella quería que este lo fuera, un beso que fuera por sentimientos lindos. No para controlar poderes.

(No sabe lo de los besos de gray obviusli)

Mientras ella caminaba, tarareaba e iba dando pequeños saltitos, se encontraba mejor que nunca.

El tarareo paro de golpe, la tenían contra un árbol tapándole la boca.

_¡¿Cómo pudiste hacerme esto?!

Ella lo vio y no entendía que sucedía.

Pensaba que era una broma e intentaba safarse de su agarre, pero Gray agarraba fuerte, ella no lograba llegar a sus llaves.

_¿¡TE CREES QUE PUEDES BURLARTE DE MI ASÍ!?

Definitivamente no era una broma, no entendía nada respecto a la situación.

_Bien, nos iremos ahora Lu, estoy harto de que me humilles así.

Con una mano tapaba su boca y con la otra la llevaba a rastras a quien sabe donde.

Lucy vio el momento y lo mordió con toda su fuerza.

Se safo de su agarre pero había enfurecido aún más al mago de hielo.

_Que te sucede Gray..?

_ Eres una estúpida, no puedes hacerme esto Lu.

_A que te refieres?

_Sabes muy bien a que me refiero.

Lucy, ni corta ni perezosa invoco a Loki y a Virgo.

_No se que está pasando Gray, pero me asustas..

_Vamos princesa, no hace falta que pelees conmigo, sabes bien que lo que hiciste estuvo mal.

Mientras se enfrentaban en una dura batalla, Lucy gritaba llamando a Natsu y Rogué.

Ella es la indicada (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora