Capitulo 31: días, semanas, meses.

429 37 16
                                    


El día que la nieve estaba teñida de rojo, solo pudieron encontrar a una inconsciente Juvia. Pese al gran olfato de Natsu, no pudieron dar con el paradero de la maga celestial.

Esa noche Juvia fue tratada por la medica del gremio, quedando en un sueño profundo, mientras todos buscaban por cielo y tierra a su preciada amiga.

Todos salieron a buscarla al mismo tiempo, dividieron terrenos y comenzaron la gran expedición para salvarla. Sin comer, sin dormir, sin descansar. Prometieron regresar al mismo tiempo al gremio tras una semana.

Cuando se cumplió la fecha y todos volvieron a Fairy Tail , tenían la esperanza de que al menos uno de sus compañeros allá dado con ella o al menos una pista. 

Todo se desborono cuando se reunieron y nadie había encontrado absolutamente nada. A todo esto Rogue había logrado estabilizarse, y sin dudarlo reunió al menos 100 gremios dispuestos a ayudar con la búsqueda de su amada, por lo que ya no estaba en el gremio, había salido junto a una gran cantidad de magos a buscarla.

Todo Fairy Tail estaba exhausto, pero nadie estaba dispuesto a rendirse así que este circulo vicioso de salir a buscarla semanas enteras continuo, hasta que  pasaron dos meses.

No había rastro de la maga celestial.

---------------------------------------------------------

_Familia, hago esta reunión para hablar sobre Lucy. 

Todos miraban al maestro con rostros depresivos.

_Hace dos meses no sabemos que paso con Lucy, se que todos hicieron su mayor esfuerzo para encontrarla, el cual seguiremos haciendo sin descanso hasta dar con ella. Quiero que escuchen atentamente lo siguiente.

Pese al notorio cansancio del gremio, todos estaban determinados a encontrar a la maga estelar, se pusieron de pie para mostrar su fuerza y determinación, en ese instante Rogue entro al gremio, junto a Sting, en ambos se notaban ojeras y un claro cuerpo desnutrido por parte de Rogue.

_Quiero decir esto desde ya, no traigo buenas noticias. 

Dijo seria y melancólicamente Rogue.

_Estos dos meses hemos buscado por todo el continente, gremios especializados en largos viajes han salido fuera del mismo y no hemos encontrado ningún dato relevante sobre su paradero.

La noticia cayo como una bala sobre el corazón de todos los presentes, el maestro se acerco y tomo la palabra.

_Quiero que escuchen atentamente lo que diré, Juvia despertó.

La ira del gremio se sentía fuertemente hacia ella, eran sentimientos mezclados fuertemente, todos la amaban pero estaban completamente en contra de que siguiera siquiera en el gremio. 

_Ella quiere hablar con todos aqui así que, dejare que hable.

En el momento en el que apareció Juvia, Cana no dudo en abalanzarse sobre ella, arrojándola al suelo, agarrándola de su blusa y gritándole directamente a la cara, enfurecida.

_Donde esta Lucy?! Que diablos hiciste?!

Aunque Erza separo a Cana de Juvia, varios en el gremio querían hacer exactamente lo mismo. Juvia no dijo ni una palabra, solo sollozaba.

_Oye Juvia, habla de una maldita vez.  

Dijo un serio pero molesto Natsu, en su tono de voz se notaba su ira hacia la maga. 

Juvia respiro profundamente, trago saliva y entono. 

_No se donde esta Lucy, ni tengo idea de donde este.

Natsu golpeo fuertemente una mesa, destruyéndola por completo, Juvia tomo un momento y luego prosiguió. 

_Y-Yo.. Realmente lamento lo que hice, yo solo quería ayudar a Gray-sa-.

_NO LO NOMBRES.

Grito Rogue

_No menciones el nombre de ese sujeto, no aqui, rodeada de quienes lo querían, el ya no pertenece aqui. 

_LO LAMENTO.

Entono fuertemente la maga de agua.

_Lo único que se, es que el quería llevársela lejos y casarse con ella.

_No menciono nada mas? 

Pregunto Erza.

La maga de agua negó con la cabeza, algunos suspiraron de frustración, algunas magas como Wendy y Levy lloraron, otros simplemente soltaban su enojo destruyendo cosas, como Natsu.

Rogue solo pudo apretar fuertemente sus puños, hasta enterrar sus uñas en sus palmas, haciéndolas sangrar.

_Quiero ayudar en su búsqueda.

Entono la odiada maga.

En ese instante miro como brillo su muslo, era su marca de Fairy Tail, esta estaba desapareciendo.

_M-Mi marca?!

De un momento a otro la marca de Fairy Tail había desaparecido completamente de su cuerpo. 

_Yo borre las marcas de ambos, tanto de ti como de Gray. 

Dijo el Maestro.

_Gray ya no es parte de esta familia, perdió toda la confianza que le teníamos, todo el cariño, el es un enemigo del gremio. Sin embargo, tu intentaste enmendar tu error, por eso el te lastimo. Te quite la marca porque creo que si aun quieres formar parte de esta familia debes ganártelo. No depende de mi.

Juvia toco su muslo, el lugar donde estaba su marca y lloro.

_Hare todo lo posible para que vuelvan a confiar en mi.

Todo quedo en un absoluto silencio, lo único que se oía eran los sollozos de la maga de agua.

_La extraño.

Entono Rogue, con una voz un tanto quebrada.

_Ella era el sol de Fairy Tail, prometo hacer todo lo posible para encontrarla.

Natsu se acerco hacia Rogue, con lagrimas en los ojos y entono seriamente.

_Rogue, la encontraremos, aunque pasen días, semanas o meses, ella volverá.





-------------------------------------------------

Peopleee! Tardo muchísimo en actualizar porque estoy full estudios, pero si veo que llegan varios comentarios me llegan al mail directamente, así que me acuerdo de actualizar <3 

Besitos besitos, si les gusta intentare actualizar al menos una vez por semana, BESITOOOS ♥






Ella es la indicada (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora