Pov Narrador
Las lágrimas de felicidad de Lucy cayeron directamente sobre la llave.
En un instante, está comenzó a brillar y se elevó flotando frente a la maga.
De ella salió Aquarius, tan majestuosa como siempre, sonriéndole a su vieja amiga._Aquarius! Eres tú, te extrañe tanto!
La maga se lanzó hacia ella para abrazarla. Fue correspondida y luego recibió un gran golpe en la cabeza.
_QUE TE PASA LUCY ?!
_Por que me golpeas?! Hace mucho no te veo y..
_ESE TIERNO CHICO ESTUVO 1 HORA VIAJANDO, ME COLOCO EN UNA ELEGANTE CAJA Y VINO CON ROSAS. POR QUÉ DIABLOS ESTAS CON NATSU?
_Lo estás malinterpretado todo! Natsu y yo solo jugábamos..
_Aja, y ese chico dulce, que?
_N..Nos besamos..
_LUCE, TE BESASTE CON OSCURITO?!
_Eres horrible, ese pobre chico vino hasta aquí para hacerte feliz y te encontró con otro.
_No podemos estar felices porque volviste?
_No pensé que fueras tan tonta Lucy. Me alegra volver a ti, quiero hacer el contrato contigo.
_Okey, lo prepararé para esta noche, pero no sé porque te pones así, no somos pareja.. creo..
_A ver, que sientes por el?
_No puedo decirlo así como así aquarius.. Además natsu está escuchando..
_Oh, claro, el chico con el que te estabas acurrucando en la cama.
_QUE NO PASO ESO!
_Si te importa ese chico, será mejor que vayas tras el.
_No creo que sea necesario, vive algo lejos y quizá no sea para tanto..
_VIVE LEJOS Y AUN ASI VINO A TRÁEME Y TE TRAJO UNAS MALDITAS ROSAS.
_Entiendo, entiendo, ire tras el pero no te enfades conmigo, fue un malentendido..
_Sabes cuantas horas paso eligiendo una caja!? El ilusionado y tu dándote cariñitos con el cabeza hueca este.
_Aye!... Espera, que?
-Mientras tanto camino a la estación de tren-
El mago oscuro mantenía un gran ritmo para caminar, solamente podia pensar en tomar el primer tren que fuera a su gremio.
Pov Rogue
¿Cómo pude siquiera pensar que éramos algo? Después de lo que paso en la fiesta, creí que ambos estamos en la misma sintonía, que deseábamos lo mismo el uno del otro.
Soy un idiota, no hay otra palabra para describirme, intente ir despacio porque ella no estaba bien, quise respetarla y no forzarla a algo muy apresurado, pero estaba acurrucada con Natsu.
Siempre supe que eran cercanos, jamás me pareció algo malo, después de todo son grandes amigos, pero no creí que fueran ese tipo de amigos..
Dicen, o por lo menos escuche a Sting decirlo varias veces, que algunos solo somos el camino y no el destino. Aunque creo que solo lo dice porque juguetea con varias chicas a la vez..
¿Así se siente cuando rompen tu corazón?
Pov narrador
Lucy corría lo mas rápido que podía para llegar a la estación, a su lado iba Aquarius gritándole lo mal novia que era y que ese mago merecía a alguien mejor que ella.
Natsu por su parte, había retomado el camino hacia su casa, algo frustrado ya que se quedo sin cena y sin pastel.
_ERES CONCIENTE DE LO QUE LASTIMASTE A ESE CHICO EMO?!
_Por séptima vez, no es emo! No hice nada malo, ya te lo dije, natsu me arrojo hacia la cama y..
_ No lo haces sonar mejor!
No funcionaba de nada dar explicaciones con aquarius, era muy terca en cuanto a su opinión.
Tras un largo recorrido, llegaron a la estación de tren, la rubia vio al chico con su larga túnica negra y corrió a abrazarlo.
_Rogue! Por favor, escúchame, no paso lo que tu crees..
_Disculpa? Quien eres?
La maga soltó bruscamente al desconocido y le hizo una reverencia muy apenada.
_Perdona, me equivoque de persona!
El desconocido asintió y se fue.
_Siempre abrazando a otros hombres. (Dijo Aquarius molesta)
Lucy busco por toda la estación, pero su amado no se encontraba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Ella es la indicada (Fairy Tail)
Fanfic-ALERTA SPOILER- Esta historia se relata a partir de la batalla en el gremio, entre Natsu y zeref. Mientras a lo lejos, Lucy reescribe end con Happy y Gray a su lado, para tratar de mantener al verdadero Natsu con vida, evitando que se transforme en...