Pov Narrador
El día en el parque termino pronto, un día tan animado termino por afectar el estado mental de Lucy.
De camino a casa fue acompañada por Natsu y Rogue, sus propios pensamientos la ponían paranoica, miraba a todos lados mientras caminaba. Aunque no veía a Gray, lo sentía, conocía el tipo de mirada que tenia hacia ella. Le repugnaba pensar que podía estar cerca de ella de nuevo, pero mas que odio y repulsión, tenia miedo.
Una vez en su casa, Natsu acaricio la cabeza de Lucy y beso su frente, sin decir ni una palabra mas, se retiro. No sin antes mirar a Rogue a los ojos, en su mirada decía todo.
"Cuídala, protégela" era lo que decían los ojos de Natsu.
Rogue asintió, apenas se cerro la puerta la rubia se aferro a el.
Gray indudablemente veía todo desde afuera de la ventana, sin poder aguantar ni un segundo mas, salto hacia ella destrozándola, junto a su nueva secuaz, Juvia.
Antes de que Lucy pudiera usar sus nuevos poderes, la maga de agua la encerró en una bola de agua, la rubia luchaba sin ningún resultado. No pudo prever que su amiga le haría eso.
Rogue actuó rápidamente, volviéndose sombra y yendo tras sin dudarlo.
_No te funcionara, inútil.
El mago uso su ice make y golpeo su cabeza fuertemente contra el piso, Rogue intento levantarse pero Gray insistió y siguió golpeándolo fuertemente, hasta dejarlo completamente inconsciente. Sonrió mientras lo hacia, volteo a ver a su nueva compañera con Lucy en brazos.
_Gray-sama, quiero ser la única para usted.
_Te hare mía, pero mi corazón solo es de ella.
Dijo señalando a la inconsciente Lucy.
-------------------------------
Al día siguiente Natsu se dirigía a la casa de su amiga, al llegar afuera vio la ventana destrozada, subió y encontró a Rogue en un charco de sangre. Busco por toda la casa pero no habia rastro de la maga estelar, cargo al mago en su espalda y corrió hasta el gremio.
Al llegar, todos suponían que algo había pasado por solo ver la cara de Natsu, pero al ver a Rogue completamente inconsciente y bañado en sangre, sabían que se trataba de Lucy.
_Ese maldito, ni un segundo puede mantenerse lejos de Lucy?! Donde esta ella?!
Grito enfurecida Cana mientras apretaba fuertemente sus puños.
_Trae el herido, debo tratarlo rápidamente o morirá.
Dijo Polyushka intentando mantener la calma.
Natsu hizo lo que pidió y dejo al mago en una camilla, la medica rápidamente se lo llevo para tratarlo.
_Contactare a Sting.
Dijo Laxus.
_Hijos míos, sin escuchar las palabras de Natsu me imagino lo que sucedió, vamos a tener que lidiar con Gray de una vez por todas, cualquiera que le haga daño a mi familia deberá sufrir las consecuencias.
_Lamento decirlo, pero no vi a Juvia en el gremio hoy.
Comento Erza furiosa.
_Ella no seria capaz de ayudar a Gray!
Grito Wendy.
_No quiero acusarla de nada, mucho menos sin ella aqui presente, pero sabemos el amor incondicional que le tiene, tengo miedo de que haya tomado el camino equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Ella es la indicada (Fairy Tail)
Fiksi Penggemar-ALERTA SPOILER- Esta historia se relata a partir de la batalla en el gremio, entre Natsu y zeref. Mientras a lo lejos, Lucy reescribe end con Happy y Gray a su lado, para tratar de mantener al verdadero Natsu con vida, evitando que se transforme en...