La cárcel para magos de Magnolia.
Un lugar temible por todos, la tachan de innombrable.
Se ubica en medio del desierto Gretah, ubicado ahí por un único motivo, dificultad.
Cualquier recluso que escape no sobrevivirá.
Es ella, se encuentran los magos más oscuros, recluidos de la sociedad por sus atroces crímenes.
Las paredes tienen magia, más específico un tipo de Runa, esto para evitar que destruyan todo y escapen.
Este es es lugar donde se encuentra Gray.
...........
_Oye Escarcha, vamos viejo dijiste que nos ibas a sacar de aquí, cuando será eso?
_Te dije que no insistas, pronto llegará.
Un guardia se acercó a la celda y golpeó los barrotes.
_Fullbuster, tienes visitas.
Miro a su compañero con una risita picarona y salió de la celda, dónde fue llevado a una sala común.
_Gray-sama, que bueno que se encuentra bien! Juvia estaba realmente preocupada!
_Al punto Juvia, ya te dije que debo salir de aquí, van muchos meses sin ver a Lucy.
_Gray-sama..
_Si me ayudas, también te haré mía.
Juvia se sonrojo ante sus palabras, era un sucio truco. Ella lo sabía pero estaba tentada a ayudarlo.
_Juvia lo pensará y volverá con una respuesta.
Se levantó y antes de darse vuelta, Gray tomo su mano.
_Juvia, van 7 veces que vienes aquí y siempre dices lo mismo, por favor, ayúdame.
La maga volvió a sentarse, sin soltar la mano de Gray.
_Si sales, lastimaras a Lucy otra vez.. El gremio no te quiere cerca Gray-sama.
_Sabes que no soy así, no la lastimare.
_Pero, debes estar aquí y cumplir tu sentencia..
Gray había sido sentenciado por abuso, violación y portación de drogas. En total sumaban 40 años.
_Sabes muy bien que no puedo esperar tanto tiempo. Que te cuesta ayudarme? No le haré nada a nadie.
Juvia solo asintió, era débil ante las peticiones de su amado.
_Se terminó el horario de visitas!
Grito un guardia._Es hora de que me vaya, lo diré rápido así que presta atención.
El único momento en el día donde salimos al patio es a las 18:20 pm._Fullbuster, terminó el tiempo!
_Hay runas por todo el lugar, si intentas usar magia contra ellas, te queman.
Un guardia se acercó hasta Gray.
_Piensa en algo, hasta luego amor.
_Fullbuster, ganará una semana en confinamiento, eso es lo que quiere?
_Lo lamento, solo me despedía de mi novia, perdóneme.
_Solo lo dejaré pasar por esta vez.
Mientras Gray caminaba de regreso a su celda, Juvia solo pensaba en que le había dicho Amor y Novia, todo dentro del mismo minuto.
___________
Mientras tanto, una Lucy sonrientemente desayunaba un nutritivo yogurt con cereales.
Acompañada por Plue, mientras escribía una carta para encontrarse con Rogue.
Tocaron la puerta y una carta se deslizó bajo ella.
La maga se sobresalto, tirando el yogurt sobre su carta y tumbando a Plue, que no tiene mucho equilibrio que digamos.
Corrió hacia la puerta, abrió la carta rápidamente y empezó a leer.
"Buenas Tardes Lucy, o noches.. Ya entiendes a lo que me refiero.
En fin, como has estado?
Estuve esperando tu carta un rato pero a decir verdad estoy algo ansioso.
Quería invitarte a la gala que se va a realizar por el cumpleaños de la princesa, invitó a todos los gremios y pensé que sería una ocasión ideal para volvernos a ver.
Espero tu respuesta.Rogue"
Lucy volvió a sobresaltarse, esta vez abrazando la carta y rodando sobre el piso.
Pov Lucy.
Lo iba a invitar a un picnic pero su idea es mil veces mejor..
Dios, siempre me gana, es tan tierno...
Es algo serio pero realmente tiene un corazón dulce!
Bien! Es definitivo, esa noche debo conquistarlo!
_Hime, porque está abrazando un papel?
Virgo! Por qué apareciste?
_Tuve el presentimiento de que iba a llamarme, acerté?
_Emm..
_Es un no? Me va a castigar?
_Bueno, si, iba a llamarte..
Va a haber una gala y necesito que me ayudes con mi vestido._Como ordene Hime.
_________________
Les dejo este capítulo como un plus por no actualizar en mucho tiempo.
Mañana posiblemente actualice, cualquier idea o sugerencia déjenla en comentarios~
ESTÁS LEYENDO
Ella es la indicada (Fairy Tail)
Fanfic-ALERTA SPOILER- Esta historia se relata a partir de la batalla en el gremio, entre Natsu y zeref. Mientras a lo lejos, Lucy reescribe end con Happy y Gray a su lado, para tratar de mantener al verdadero Natsu con vida, evitando que se transforme en...