Capítulo 3: Volviendo a empezar

3.4K 207 24
                                    


Pasaron tres semanas desde que finalizó la guerra y una desde que Lucy despertó.
Todos le repetían constantemente que debía tener cuidado a la hora de utilizar su magia, ya que absorbió magia prohibida. Sin embargo, ella no sentía ninguna diferencia.

Pov Narrador

- Te invoco, Virgo!

Una luz rodeo la habitación de la maga, al instante, Virgo apareció.

- ¿Es hora del castigo?

- ¿Es hora del castigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Para nada -_-. ¿Como te sientes, Virgo? ¿Notas algo diferente?

- No realmente señorita, si fuera así, ¿Me castigaría? -miro esperanzada-

- NADA DE CASTIGO. Puedes retirarte Virgo, gracias por venir.

Virgo hace una reverencia para luego desaparecer.
La maga celestial empieza a arreglarse el cabello, recoge sus llaves, verifica que todo esté en orden, finalmente, sale de casa y empieza a caminar hacia el gremio.

Pov Lucy

Realmente no lo entiendo, según todos esa magia provocaría un gran cambio en mi y en mis espíritus, pero está semana los vi a todos, no tienen ningún cambio..
Tal vez me hizo más fuerte..

-lucy patea un árbol que hay en el camino-

-AAAAAAUUUUCHHHH - se sostiene el pie y mira hacia ambos lados-

Bien, al menos nadie lo vio...
Definitivamente no estoy más fuerte.

Pov Narrador

Unos minutos después, Lucy llego al gremio, al abrir las puertas todos la recibieron muy felizmente.

Levy: Lu- chan! ¿Como te sientes hoy?

Gajeel: Coneja, ya prepare la próxima canción gi-ji

Natsu: Luceeeeee vamos a una misionnnn!

Happy: Aye!

Mirajane: deberían dejarla descansar más :(

Lucy: Chicos, tranquilos, estoy mejor y esa magia no me afectó en nada -sonrió-

Lucy: Chicos, tranquilos, estoy mejor y esa magia no me afectó en nada -sonrió-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu: ¡Eso significa Misiónnnnn! -grito emocionado-

Happy: Aye!

Erza: Aunque haya pasado una semana, es demasiado pronto.

Gray: Estoy del lado de Erza, deberías descansar Lucy.

Juvia: ¡Gray-sama! ¡Juvia quiere ir a una misión de amor con usted! 😍

Gray: Me niego.

Juvia: 😭

Lucy: Aprecio que se preocupen, pero debo pagar el alquiler..

Natsu: Además, yo estaré ahí para cuidar de ella - encendio su puño con una sonrisa-

Lucy se sonrojo ante el comentario de Natsu, aunque era típico de el decir esa clase de cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lucy se sonrojo ante el comentario de Natsu, aunque era típico de el decir esa clase de cosas.
Gray noto su sonrojo y se tornó un poco molesto.

Gray: Bien, si insisten yo iré con ustedes.

Lucy: Gracias Gray - sonrie-

Gray soltó un pequeño sonrojo casi imperceptible, estaba confundido respecto a lo que sentía por la maga estelar.

Juvia: Gray-sama, yo iré con usted, seré su almohada en el tren~!

Gray: No gracias.

Juvia: 😭

Erza: Aunque me encantaría ir con ustedes, debo quedarme, el maestro aún no se recupera del todo, quiero mantener el orden aquí.

Happy: ¿Eres la nueva maestra, Erza?

Erza: El solo me había nombrado por el momento, así que no, solo ayudaré hasta que mejore el maestro. Tengan cuidado en su misión, Lucy, no te esfuerces demasiado.

Lucy: Tranquila Erza, iremos a algo fácil, solo necesito pagar el alquiler.

Erza se retiró de la conversación ya que debía atender tareas del gremio.

Natsu: Bien Luce, ya que es tu primera misión tras despertar, tu eliges!

Happy: Aye!

Lucy se acercó al tablero de misiones, muy emocionada, sostuvo un papel y empezó a leer.

Lucy " Daré una gran recompensa por una sesión de fotos en pareja, para la revista el mago semanal"

Juvia: Juvia puede tomarse fotos en pareja con Gray-sama~!

Gray: Me niego.

Juvia: 😭

Happy: Le pediré a Charle que venga conmigo, después de todo ambos somos gatos, Aye!

Natsu: Luce, elegiste la peor misión del tablero, es muy aburrida -3-

Lucy: Debo tener cuidado con la magia, está misión parece sencilla y me dará suficiente para el alquiler!  
- entono felizmente-

Gray: Hay un tren que sale en dos horas, si nos apresuramos, posiblemente lleguemos.

Natsu y Lucy asintieron, casi al instante salieron corriendo del gremio, debían empacar para luego ir a la estación.

Gray: Maldición, ahora yo debo registrar la misión.

Juvia: Gray-sama.. ¿Usted no quiere a Juvia en la misión? -dijo triste-

Gray: Está misión es la primera de Lucy desde que despertó, lo lamento Juvia, quizá en la próxima.

Juvia: De acuerdo, Gray-sama..

Gray registro la misión, para luego encontrarse con Happy y Charle. Fue rápidamente a su casa, empacó y se encontró con Lucy y Natsu en la estación.

Ella es la indicada (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora