Confesiones - Parte 2

39 11 0
                                    

Durante todo el camino, Eric y Frank permanecieron callados y mirando al frente.

Al llegar a mi apartamento, Eric me encontró con el bolso y apunto de salir.

-Eric: ¿Dónde vas, nena?

-Britt: Voy a torturar a Nathaniel un rato.

-Eric: ¿Vas a contarle lo que hemos hecho?

-Britt: Por supuesto, ¿pasó algo interesante cuando me fui de la fiesta?

-Eric: Puedes contarle que Brock me ha pedido que viva con él, así seguro que lo matas. Voy a preparar mi maleta.

-Britt: ¿Cómo? Eric, eso no era parte del plan.

-Eric: Pero Brittany, ¿no lo entiendes? Es perfecto.

-Britt: Claro que si, cómo si no fuera suficiente que dos maricones vivieran en mi casa, ahora te vas a meter tu ahí también.

-Eric: Britt, eso es homófobo.

-Britt: Me vas a traicionar, ¿ese ha sido tu plan todo este tiempo verdad?

-Eric: ¿Cómo dices?

-Britt: Desde el primer minuto, viste la oportunidad perfecta para quedarte con mi herencia y forrarte, y yo te lo serví en bandeja.

-Eric: ¿Pero qué dices? Todo no gira al rededor del dinero Britt, que tú no tengas sentimientos no quiere decir que todos seamos así.

-Britt: ¿Ahora vas a decirme que sólo pienso en dinero?

-Eric: Pues sí, tú te estás aprovechando del pobre Charlie, que está enamorado de tí, para forrarte con su pasta.

En ese momento salí de mi casa furiosa y muerta de rabia, no podía creer cómo ese chaval me había engañado. Toda mi vida encerrada en mi propio bienestar, y cuando vuelvo a confiar en alguien me sentí traicionada de nuevo. En ese momento sólo se me ocurrió sacar mi teléfono móvil para llamar a mi cliente, Charles, pidiendo ir a su mansión para hablar con él.

Una vez en la mansión le dije que no podíamos seguir viéndonos, ya que su amor por mí me estaba confundiendo.

-Charlie: Alomejor no estas confundida Bry, igual estas sintiendo las mismas cosas que yo.

-Britt: No puede ser Charles, mi vida ahora mismo está patas arriba, y yo se que esto no es real. Estoy confundida, lo sé.

-Charlie: ¿Cómo estás tan segura de que no me amas?

-Britt: Porque yo no tengo corazón, yo no amo a nadie. Solamente tengo capacidad para amarme a mí.

Tras decirle esas palabras, Charlie decidió seguir insistiendo, quería una explicación. Pero yo no podía contarle lo que me estaba pasando, y mucho menos ahora, que sentía que Eric me había traicionado.

Mi venganza me tenía tan obsesionada, que no podía ver más allá. Mi traumático recuerdo por la traición que sufrí en el pasado me mantenía atada y me impedía rehacer mi vida, así que sólo se me ocurrió gritarle a Charlie y comportarme como una loca para que me dejara en paz.

Salí de su mansión llorando, tras decirle a Charlie cosas muy feas, y al subir a mi coche, puse camino a ver a Nathaniel, uno de los hombres que tanto daño me hizo y al que yo tenía secuestrado para impedir su boda. Pero como iba tan enfadada, no puse atención en un coche que seguía mi camino, y ese coche no era de Charles.

~*~

Volviendo a Eric, ya tenía todas sus cosas en el maletero del chófer, que insistió en llevarlo a casa de Brock, ya que no quería que su jefe le reprochase el haber desobedecido sus órdenes. Y durante el trayecto, se desarrolló una conversación que era inevitable.

-Frank: ¿Y ahora qué?

-Eric: ¿Qué de qué?

-Frank: ¿Qué pasa con lo nuestro?

-Eric: ¿Qué nuestro?

-Frank: Nuestra historia de amor.

-Eric (ríe burlándose del chófer): ¿Historia de amor? Por favor... Han sido sólo 2 polvos.

-Frank (enojado): Para mí no han sido 2 polvos.

-Eric: Me da igual lo que tu sientas. Para mí ha sido solamente eso, dos calentones.

-Frank: Entonces... ¿Ya está? ¿Aquí acaba todo?

-Eric: Tu jefe es mi pareja ahora.

-Frank: Pero... No entiendo cómo ha podido pasar... Yo pensaba que estabas con Nathan.

-Eric: Ya te dije que te estabas equivocado.

-Frank: Pero...

-Eric (lo interrumpe): Por favor, ¿puedes callarte? Ahora soy tu jefe y quiero un viaje tranquilo.

-Frank (dolido): Por supuesto mi señor.

-Eric: Gracias.

Frank aumentó la velocidad del vehículo y continuaron todo el camino restante en silencio.

~*~

Al llegar a casa vi que no estaban la cosas de Eric, y me sentí tan vacía al darme cuenta de que estaba sóla otra vez. Mientras tanto, Eric entraba en mi antigua mansión con todas sus pertenencias, haciendo oficial su relación con Brock.

Lo que me robaste. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora