El anterior capítulo lo dejamos cuándo mi adorado Eric olvidó lo importante que es hacerse valorar y respetarse y entregó su amor propio a cambio de 4 porros y 6 besitos hipócritas.
~*~
Tras pasar la tarde juntos, Eric dejó a Adam en su banquito fumándose un canuto y volvió a su casa. Al llegar cenó con sus padres y les mintió contándoles que había pasado la tarde con Micaela.
Después de cenar y pasar un rato viendo la tele con ellos, mi niño decidió subir a su habitación, y mientras se liaba un porro, recibió un whatsapp de Adam, era una imagen.
La abrió y descubrió una foto de su novio cuando era sólo un bebe.
-Adam: Mira cariño, ¿que te parece esta foto para el trabajo de ética?
Entonces Eric se dió cuenta que lo había olvidado, y aunque aún faltaban 3 días para la fecha de entrega, bajó corriendo al salón a pedirle a sus padres su álbum de niñez. Estos quedaron mudos y les cambió la cara al instate. Y al ver como se miraban, Eric se dio cuenta de que algo andaba mal.
-Eric: ¿Papá? ¿Mamá?
Al ver que sus padres no contestaban, insistió.
-Eric: Mamá, ¿que ocurre?
-Don Eduardo: Hijo, siéntate.
Eric le hizo caso a su padre y se sentó, al momento su madre continuó:
-Doña Azucena: Hay algo que no te hemos contado, hijo mío, y creemos que ha llegado el momento de decírtelo.
-Eric: Me estáis asustando, ¿qué pasa?
-Doña Azucena: Verás hijo mío... La verdad es que tu padre y yo...
-Eric (muy impaciente): ¿Que pasa mamá? ¡Suéltalo!
-Doña Azucena: No puedo...
-Eric: ¡Venga ya!
-Don Eduardo: Eres adoptado, Eric.
El mundo se vino encima de mi pobrecito Eric, se sintió engañado. Sintió como si sus 20 años de vida hubieran sido una mentira... No daba crédito cómo en tanto tiempo sus padres habían sido capaces de ocultarle esa verdad tan importante.
Así que sin decirles nada se levantó del sofá y salió corriendo. Doña Azucena llorando, llamó a Micaela y le contó lo sucedido. Mica le dijo que Adam iba camino a su casa, que no se preocupasen y que allí estaría bien.
Cuando Eric llegó a la casa de su amiga, ésta la estaba esperando en su puerta, y en cuanto bajó del coche corrió a abrazarla. Entraron en su casa y subieron directos a la habitación de Micaela, sin haberse dicho todavía ni una sola palabra.Eric se sentó en la cama de Micaela y sacó de su bolsillo un paquete de tabaco. Mientras Mica lo miraba anonadada, Eric se entendió un cigarro.
-Mica: ¿Desde cuándo fumas?
-Eric: Porfa Micaela, ahora no.
-Mica: Vale, vale. Solo preguntaba.
Eric fuma en silencio y Mica decide encenderse ella un cigarro también, para calmar sus nervios.
-Mica: ¿No quieres hablar?
Eric rompió a llorar en ese momento, y le explicó q su amiga que no entendía cómo sus padres habían sido capaces de ocultarle esa verdad durante 20 años. Ella lo entendía perfectamente así que lo abrazó, mientras escuchaba atentamente lo que contaba su mejor amigo.
Tras ese arrebato de sinceridad, Eric se sintió en la obligación de contarle a su amiga algo más.
-Eric: Ya sé lo que se siente cuando descubres que las personas que más te importan, han estado mintiendo...
Antes de dejar que termine, Micaela interviene.
-Mica: Eric, no te han mentido, solamente no sabían como contarte la verdad.
-Eric: Para mí eso es mentir, cuando crees que no tienes secretos con alguien y descubres lo contrario.
-Mica: Puede ser...
-Eric: Por eso, tengo que ser sincero contigo. Hay algo que no te he contado.
-Mica: Si ya lo sé, que fumas.
-Eric: No, es algo más importante.
-Mica: Eric, ¿qué pasa? Por favor no me asustes.
-Eric: Es una tontería, pero tú y yo no deberíamos tener secretos.
Eric le cuenta su romance secreto con Adam, y su amiga lo escucha atentamente sin dar crédito a lo que Eric le está contando, pero no le importa que le haya ocultado el secreto. Tras una larga charla, Micaela le propone que se quede en su casa unos días, hasta que se calmen las cosas con sus padres. Y le recuerda que este viernes es el cumpleaños de Eric, prometiéndole una fiesta para animarlo. Y éste acepta.
~*~
Adam recibe un mensaje:
-Eric: Amor, no sabes lo que me ha pasado. Estoy deseando de verte mañana. Tengo muchas ganas de estar contigo en nuestro banco.
-Eric: Buenas noches te amo.
Pero no es el enamorado de Eric quién lee el mensaje, sino su novia, Lulú, que va ha pasar la noche con él. Inmediatamente, la cornuda chica, le exige una explicación a Adam de lo sucedido. Pero ya sabemos que Adam tiene muchísima labia, así que logró convencer a su novia de que es un malentendido sin importancia, y le pide que lo mantenga en secreto para no perjudicar la popularidad de la pareja en el instituto.
~*~
De verdad, yo no se que narices tendrá este Adam entre las piernas, pero siempre consigue imnotizar a sus enamorados para que crean todo lo que les dice... Bueno, ya empieza esto a coger luz y queda muy poquito para que yo y Eric nos conozcamos, estoy deseando de abrirme a todos vosotros y que conozcáis mi historia también. Ahora si me disculpas tengo un cliente que atender. Nos vemos en el capítulo siguiente, y porfa hazme saber si te gusta esta historia pulsando la estrellita, o dejando un comentario por aquí abajo. Gracias lector guapo!!!
ESTÁS LEYENDO
Lo que me robaste.
Novela Juvenil*COMPLETA* Esta historia está narrada por una prostituta llamada Brittany, que cuenta la historia de un chaval llamado Eric y cómo le cambió la vida. En el momento en que ambos se conozcan, formarán una amistad y compartirán un objetivo en común, la...