Venganza.

47 13 0
                                    

Probablemente todos en alguna ocasión hemos escuchado la frase: "la venganza es dulce", para referirse a cierto grado de satisfacción que se experimenta cuando alguien que nos ha hecho daño recibe su merecido. Pero... ¿qué hay de cierto en esta idea? ¿La venganza realmente es satisfactoria? ¿Por qué?

~*~

-Nathan (tras contarme cómo él y Brock me engañaron): ¡Te la creiste toda, estúpida! (ríe, burlándose de mí)

-Britt: ¿Así que todo eso fue por envidia? ¡Serás malnacido! Si te lo di todo.

-Nathan: No me lo diste, pequeña Britt, te lo quité. (ríe)

-Britt: ¡Matásteis a mi abuela, hijos de puta!

Nathan se ríe en su cara, y ella escupe en la de él.

-Nathan (con odio en sus ojos): Mañana me caso, perra. Brock va a buscarme, y te vas a arrepentir de lo que estás haciendo.

-Britt: Deja que te enseñe algo, querido. (Desbloquea el teléfono de Nathan).

-Nathan: ¿Qué haces con mi móvil desgraciada?

-Britt (lee con tono burlesco): Amor, discúlpame que no llegue a la casa, pero te estoy preparando algo super especial. Te juro que jamás olvidarás la sorpresa que tengo para tí. Nos vemos en el altar mañana, te quiero. Siempre tuyo amor.

-Nathan: ¿Que coño es eso, Brittany?

-Britt: el mensaje que he mandado a tu maridito para que no te busque esta noche. ¿Qué te parece? (Ríe)

Tras leer el mensaje, salí de la habitación, dejando a Nathaniel atado a la cama de pies y manos con esas sábanas.

-Nathan: ¡Zorra, vuelve aquí! (grita): ¡Desátame puta loca! (entra en pánico) ¡Auxilio! ¡Alguien que me ayude, por favor! ¡Auxilio!

El día de la boda.

En el jardín de la mansión de Brock, se celebra la ceremonia de unión civil entre él y Nathan. Eric, mi travieso cómplice, estaba esperándome en una zona más discreta del jardín, junto a Luck, con quién mantenía una relación. Al reunirme con ellos, pedí a Luck que buscara una bebida para mí y así poder hablar a solas con Eric.

-Britt: ¿Has cambiado el disco?

-Eric: Sí. Por suerte, Nathan no ha pasado la noche en casa, y esta mañana Brock me ha invitado a su cuarto. Así que, cambiar el disco ha sido más sencillo de lo planeado.

-Britt (entre murmullos): Y mejor qué va a salir...

-Eric: A mí lo que me parece realmente extraño es que la ceremonia debía haber empezado hace 20 minutos, pero Nathaniel no aparece.

-Britt: Me da a mí que no va a aparecer...

-Eric: Brittany, ¿Qué has hecho?

-Brock (habla mediante un micrófono): Pido a todos disculpas, mi prometido se ha retrasado por un asunto personal. Pero, para amenizar la espera voy a proyectar un bonito vídeo a modo de imágenes, sobre nuestro romance. Espero que disfrutéis viendo el bonito regalo que han preparado los modelos de mi agencia para todos nosotros.

-Britt: La guerra empieza en 3... 2... 1...

Los invitados prestaban muchísima atención al proyector gigantesco que se encontraba tras Brock, deseando ver las preciosas fotografías de su vida como pareja. Pero para sorpresa de todos el contenido del vídeo era completamente distinto. En él pueden ver como Nathaniel juraba su amor a un chico enmascarado, y posteriormente consumaron ese amor en la casa de campo de él y su prometido.

Todo el mundo estaba escandalizado por lo que estaban viendo, incluido Brock que se sentía tan humillado, que exigió a sus empleados que apaguen rápidamente el proyector. Sin embargo, ya todo el mundo había visto el vídeo, y los periodistas parecían perros carroñeras deseando plasmar el momento.

-Eric: Brittany, ¿dónde cojones está Nathan?

-Britt: Secuestrado, en la finca.

-Eric: ¡Estás loca! ¿Por qué has echo eso?

-Britt: Si no me hubieras dejado allí sola, esto no estaría pasando. Eric, iba a matarme, ¿que querías que hiciera?

-Eric: Bueno, no es momento de discutir. Más bien pensemos como arreglar todo esto sin acabar en la cárcel...

-Britt: Muy fácil, hay que matarlo.

-Eric: Callate ya, enferma.

-Britt: Lo decía enserio... (río bromeando mientras Eric me mira mal).

-Eric: Ahí viene Luck, aparenta normalidad.

La pareja de Eric, ajeno a mi venganza, no entendía lo que acababa de pasar, y muy emocionado por el cotilleo, quiso cotillear con nosotros.

-Luck: Chicos, ¿habéis visto eso? Impresionante, ¿Verdad?

-Britt (disimulando) : Sí, ¿quién será ese chico?

-Luck: No lo sé, pero creo que ha huído con él y por eso no aparece.

-Eric: ¿Crees que no se va a casar con Brock?

-Brock (enfadado) : ¡Britanny! ¿Qué haces tú aquí?

En ese momento salí corriendo de ese lugar. Brock se acercó a Eric que fingió estar echándome de la fiesta, y Luck, sin entender nada, decidió que la mejor opción era seguirle la corriente a su novio.

Cuando Brock se calmó, pidió a Luck que buscara a los demás modelos para descubrir si alguno tuvo algo que ver con el video tan desastroso que habían reproducido.

~*~

Mi venganza ha comenzado oficialmente, provocado el efecto deseado, desestabilizar a Brock. ¿Cuál será el próximo movimiento? Descúbrelo pulsando la estrellita y pasando al capítulo siguiente.

Lo que me robaste. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora