Decidí llevarle comida a mi prisionero, Nathan, y a meterme con el un rato para calmar mi aburrimiento, pero mi sorpresa al llegar no fue encontrarlo atado en la cama, ya que lo había dejado yo así la última vez, la verdadera sorpresa fue descubrir su cuerpo desangrado y sin vida.
Me quedé paralizada y sin aliento, y lo único que se me ocurrió fue llamar a la única persona que tenía relación conmigo, Charles.~*~
Eric y Frank fueron rápidamente a la finca, dónde me encontraba con el cuerpo de mi enemigo. Cuando Eric me vió, parada delante del cuerpo de Nathan y llorando, me abrazó para tranquilizarme. Mi sorpresa al verlo fue infinita, no esperaba reencontrarme con él en esa situación y después de tantos días.
-Eric: Amiga, ¿qué ha pasado?
-Britt (en shock): No lo sé, no lo sé, no lo se...
-Eric: ¿Lo has hecho tú?
-Britt: Yo no, yo no, yo no...
-Eric: ¿Pero que ha pasado?
-Britt: Que no lo sé, no, no...
-Charlie: Bueno, ya está bién, tenemos que llamar a la policía.
-Britt: ¡No! Lo vamos a arruinar todo y me van a culpar a mí.
-Eric: Es verdad Charles, nosotros lo teníamos secuestrado, todas las sospechas serán para nosotros.
-Britt: Tu no tienes nada que ver Eric, lo secuestré yo.
-Eric: No Brittany, estamos juntos en esto.
En ese momento nos miramos y me di cuenta de la injusticia que cometí al dar la espalda a Eric, él estaba de mi parte y no le importaban las consecuencias, solamente quería ayudarme.
-Charlie: tenemos que deshacernos del cuerpo.
-Britt: ¿Y qué hacemos?
-Charlie: Hay que llevarlo al bosque y simular que fue atacado por un animal.
Así que hicimos eso, llevamos el cuerpo de Nathan al bosque y lo abandonamos en medio de el. Todo parecía haberse solucionado, pero al llegar a mi apartamento nuestra sorpresa vino al ver en las noticias que ya habían encontrado el cuerpo.
-Eric: Que comience el juego...
Al decir esa frase su teléfono móvil sonó, era Brock, su novio que a la vez es el exnovio de Nathan.
-Eric: Dime amor.
-Brock: Ven a casa rápido, es urgente.
-Eric: ¿Estás bien?
-Brock: Ven rápido.
-Eric: Vale cariño. (Cuelga)
Esa llamada me dejó intranquila, pero Eric me pidió que guardara la calma porque me iba a informar de todo lo que pasara con Brock, y tras darme un beso en la mejilla, se marchó
Cuando Eric llegó a casa de Brock, preparado para lo peor, descubrió que la noticia no tenia nada que ver con Nathan, sino con Micaela. Micaela, la amiga de la infancia de Eric, estaba en su mansión junto a Brock, esperándolo para comunicarle una noticia muy importante.
-Brock: Os dejo sólos, cualquier cosa estaré en la sala principal viendo las noticias.
Eric se sorprendió mucho con la frialdad en la que Brock tomó la noticia sobre la muerte de su exnovio, pero no hizo preguntas, a él le interesaba más saber el motivo de la visita de Micaela.
-Eric: ¿Qué haces aquí Micaela?
-Mica: Ya se lo he explicando a tu prometido, espero que no te importe.
-Eric: No es mi prometido, sólo somos novios.
-Mica: Eric escuchame, tengo una noticia muy importante sobre Azucena.
-Eric: ¿Mi madre? Qué pasa con mi madre?
-Mica (nerviosa): Siéntate.
-Eric (muy alterado): No Micaela, no quiero sentarme. Quiero saber que pasa con mi madre tan grabe para que hayas venido hasta aquí.
-Mica: Tranquilo, sólo he venido hasta aquí para convencerte de que vuelvas, porque tu madre tiene un cáncer terminal muy grave.
A Eric le impacta la noticia y se sienta en una silla al sentirse mareado. Todos sabemos que doña Azucena no es su madre biológica, pero es la mujer que lo adoptó y crió durante sus 21 años, así que esa noticia fue desgarradora para él. En ese momento Frank, el chófer y amante de Eric entró a la casa, y al ver que estaba llorando decidió esconderse tras la pared para descubrir que estaba pasando.
-Eric: Yo no se si puedo volver ahora.
-Mica: es tu madre, Eric.
-Eric: Lo sé pero estamos hasta el cuello.
-Mica: ¿Es sobre esa prostituta y lo que me contaste sobre ella? Vas a dejar de ver a tu madre moribunda por llevar a cabo una venganza que no te corresponde?
Eric decidió confiar en su mejor amiga, y le contó todo lo ocurrido con Nathan, y sin saberlo, Frank lo escuchó todo tras esa pared, descubriendo toda la verdad.
~*~
Las cosas se están complicando bastante, ¿que hará Eric? ¿Permanecerá al lado de Brittany pese a todo? ¿O por el contrario, correra a los brazos de su madre moribunda? Dejame saber en los comentarios que opinas y desliza rápido para ver que decisión toma nuestro amiguito.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me robaste.
Teen Fiction*COMPLETA* Esta historia está narrada por una prostituta llamada Brittany, que cuenta la historia de un chaval llamado Eric y cómo le cambió la vida. En el momento en que ambos se conozcan, formarán una amistad y compartirán un objetivo en común, la...