Chantaje.

37 14 2
                                    

Como estáis viendo a veces la vida te puede hacer la zancadilla, pero aunque la vida se ponga patas arribas siempre abra alguien que ayude a ponerlo todo en orden, y la visita de Micaela estaba destinada a solucionar los problemas de Eric.

~*~

Eric pidió a Micaela que esperara un par de días en la mansión para poner un poco en orden sus asuntos y pasado ese tiempo volvería con ella al pueblo. Ella aceptó, rogándole a su mejor amigo que tuviera mucho cuidado. Así que la instaló en la habitación de invitados e informó a Brock de los planes de viajar para estar con su madre. Pero Brock quiere acompañarlo.

~*~

Al día siguiente, de camino al trabajo, el chofer Frank le confesó a Eric que escuchó toda su conversación con Micaela.

-Frank: Abandona esa estúpida venganza, que por lo que yo escuché, no tiene nada que ver contigo y solamente te está dando problemas.

-Eric: Tú no eres nadie para decirme lo que debo hacer con mi vida.

-Frank: Yo te quiero Eric, lo sabes, abandona todo esto y vuelve a tu pueblo con tu madre. Yo puedo iré contigo y te ayudarte en todo.

-Eric: Pero bueno, ¡esto es lo que me faltaba! Menuda falta de respeto Frank, tu sólo eres un empleado, no tienes ningún derecho de meterte en mi vida ni en mis decisiones.

-Frank: Soy el empleado de Brock, para tí soy mucho más, nosotros tenemos una relación.

-Eric: Lo que tú y yo tenemos no significa nada, ¿es que no lo pillas? ¡Que me dejes en paz! Si no lo haces, pienso decirle a Brock que me estás acosando, y ya verás.

Frank enfurece y dobla el volante bruscamente entrando en una terrera y parando el coche en seco, haciendo un derrape

-Eric: ¡¿Qué haces loco?!

-Frank: Te lo diré claro, Eric. Si no dejas esa absurda venganza de lado, yo mismo le contaré al señor Brock absolutamente todos los detalles, no sólo de mi relación contigo, sino también de la venganza que llevas a cabo con su peor enemiga.

La reacción de Frank excita a Eric, que continúa la discusión. La discusión se vuelve tan acalorada que están a punto de llegar a las manos, pero en su lugar, Eric salta encima de Frank para quitarle la camiseta y comienzan a besarse apasionadamente. Continúan acariciando sus cuerpos y sus paquetes.

-Eric: Quítate el pantalón.

Pero cuando Frank comienza a desabrochar su cinturón, suena el móvil de Eric. Rápidamente Eric deja todo para contestar mi llamada.

-Eric: Estás bien Brittany, ¿ha pasado algo nuevo?

-Britt: Estoy recibiendo mensajes oscuros.

-Eric: ¿Y qué mensajes son esos?

-Britt: Alguien me esta amenazando Eric, esta persona asegura que sabe que yo maté a Nathan y promete que yo seré la siguiente en morir.

-Eric: Dime la verdad amiga, ¿fuiste tú?

-Britt: Ya te dije que no. Tienes que creerme, eso es demasiado para mí.

-Eric: Está bien.

-Britt: Eric ayudame por favor. Estoy en el apartamento.

-Eric: Voy para allá. (cuelga)

Frank pregunta que ocurre pero Eric le exige que lo lleve rápidamente a mi apartamento. Al llegar, ambos llaman a la puerta, pero la sorpresa que me llevo al abrir es una luz cegadora que proviene de una cámara y nos deja sorprendidos a los tres.

Frank corre en la dirección de la luz, descubriendo que ya se ha ido el autor de la fotografía, así que vuelve hacia nosotros y entramos en el apartamento. Yo estaba muy intranquila en ese momento y solo pude preguntar una cosa.

-Britt: ¿Qué hace el chofer de Brock aquí?

-Eric: No te preocupes Britt, pero lo sabe todo.

-Britt: ¡¿Cómo?!

-Frank: Tranquila, estoy con vosotros, sólo quiero sacaros de este lío.

-Eric: Creo que esos mensajes son de Brock.

-Britt (asustadísima): ¿Cómo dices?

-Eric: Creo que Brock mató a Nathan y quiere culparte a tí, o matarte.

-Britt: ¿Por qué piensas eso?

-Eric: Brock ni se ha inmutado con la noticia de la muerte, ni quiera me lo ha comentado ni lo he visto llorar.

-Britt (me llevé las manos a la cabeza): Esto no puede ir peor.

-Eric: Hasta que te han amenazado no pensé en esta posibilidad pero ahora estoy asustado. He enviado a Micaela un mensaje para que traiga aquí todas su cosas, ¿no te importa verdad?

-Britt: ¿Micaela está en la ciudad?

-Eric: Sí, vino a contarme una noticia terrible, y se está quedando en la mansión.

-Britt: De eso nada, que viva aquí.

-Eric: Gracias tía, ya está de camino.

~*~

Mientras Eric me contaba lo ocurrido con su madre, en la oficina de Brock entraba un hombre. Ese hombre era el mismo detective que contrataron Nathan y él para seguirme. ¿Quieres saber que tiene para mostrarle? Comenta, vota y desliza hasta el siguiente capítulo para enterarte de todo.

Lo que me robaste. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora